En la Isla de Mantah Corp...
Todos los ABA fueron hakeados y apagados temporalmente...Mientras los mercenarios escoltaban a Bommpy, Kota, Limbo, Toro, al pequeño Parasaurolophus y al Dirmorphodon por los pasillos...
Siendo controlados por los mercenarios y Kenji...Kenji simplemente podía ver a los ojos estáticos a la Carnotaurus...
Mientras veía con tristeza como la Anquilosaurus y el bebé Triceratops eran obligados a seguir a los hombres.Daniel: Kenji.
El hombre llamo a su hijo, el cual le dió el control de Toro a uno de los mercenarios para llegar a dónde estaba su padre.
Daniel: ¿Dónde estabas?- le pregunto- en el barco te estuve buscando ... Tenemos que hablar.
Kenji: ¿De que?- le pregunto cortante.
Daniel: Supongo que te preguntas que hacen aquí la Anquilosaurus, y el Triceratops- le comento, mientras veía caminar a Bommpy y a kota.
Un dron llegó volando por los pasillos, mientras era seguido por los pequeños rugidos, y gruñidos de aquella pequeña criatura que lo seguía, mientras ella buscaban al chico que emitía ese sonido, llamándola...
Kenji inmediatamente reconoció aquellos rugidos que tanto le había dado aquella pequeña criatura, y los gruñidos que emitía cuando alguien que no conocía se le acercaba...
Y aquel silbido peculiar que su amigo utilizaba para llamarla.Kenji: Zero... -el chico susurro.
Hawsk: Prepárense...
El hombre se escondió en una esquina, mientras esperaba a que aquel animal apareciera...
Preparado para disparar.La bebé Saurofaganax perseguía el sonido de los silbidos con algo de desconfianza...
En busca del chico que la había liberado...
Adentrándose lentamente por los pasillos...
Pero no veía al chico en ninguna parte...Hasta que el silbido se escuchó más y más fuerte...
Haciendo que la pequeña depredadora se acercara corriendo para reunirse con él chico que la llamaba.Pero...
Fuera de encontrarse con aquel Pelirrojo.Tres hombres la acorralaron...
La pequeña Saurofaganax rugio para alejarlos...
Pero aquellos hombres simplemente se acercaban más y más...Zero se abalanzo contra Hawks para atacarlo, el cual utilizo su arma para detener las mandíbulas de la pequeña dinosauria que seguía intentando morderlo para que la dejara en paz.
Hasta que el hombre la empujó hacia atrás...
Otro de los mercenarios le sujeto la cabeza a la bebé Saurofaganax...
Manteniéndola en el suelo aunque la cría intentaba hacer lo posible para alejarse de el...
Hawsk se levantó y tomo aquella pistola de los chips de control...Hawsk: Sostenla... No quiero fallar el tiro...
El hombre se acercó y puso la pistola de chips en la cabeza de la pequeña dinosauria...
Y sin el menor remordimiento...
Le disparo a la pequeña Saurofaganax...
La cual rugio de dolor...Los hombres la soltaron...
Ella rápidamente se levantó, les rugio e intento correr...Pero...
El control hizo que ella se quedará quieta...Intento rugir...
Pero no pudo...
Intento correr...
Pero sus patas no respondían...
ESTÁS LEYENDO
🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖
Random🦖🦕Leer Descripcion🦕🦖 ¿Que pasaría si en un universo alterno... Nuevos campistas se sumarán a la aventura del Campamento Cretácico? En este universo... Una chica llamada Mia, y el hermano más grande de los gemelos, Jackson... Acompañan a Darius...