Todo comenzó en la noche en la que las Pteranodonas atacaron el monoriel...
Ben: !ayudenme!
Darius: ¡resiste!
Mía: !Ben¡
Jackson: !sujetate¡
Ashley: ¡No te sueltes¡
Matthew: ¡aguanta!
Brooklyn: ¡Jalen hacia atrás!
Kenji: ¡Agárrate!
Sammy: ¡Ben!
Yazmina: ¡Cuidado!Aquel dinosaurio no se rendia...
Seguía tirando del chico...La fuerza de aquel dinosaurio...
No fue rival para la fuerza de los chicos...
Otro Pteranodon atacó para intentar ganarle la presa a su compañera reptil...Aquel brusco tirón hizo que Ben se soltará de las manos de Jackson y Darius...
Los cuales no pudieron sujetarlo a tiempo...Por más que todos intentaron ayudarle...
No pudieron hacer nada...
Finalmente lo que tanto temian que pasara...
Termino por ocurrir...El castaño termino por caer varios metros directamente al bosque...
Siendo perseguido por las responsables del ataque... Quienes se disponian a disfrutar del nuevo bocadillo que habian conseguido.
🦖
Lo que los chicos no sabían...
Era que un duo de Pteranodonas persiguierna al castaño...
Luchando para saber quién sería quien obtendría el placer de degustar su bocadillo...
Lamentablemente otra de las criaturas les arranco de las patas al joven...
Quien les pateaba el rostro a los animales para que lo dejaran en paz... Los tres animales estaban tan distraídos en su pelea...Que terminaron soltando al chico... Quien se golpeó contra un árbol con tal fuerza...
Que termino inconsciente.No sabe cuánto tiempo paso...
Pero algo húmedo y rasposo pasando por su mejilla lo despertó...
Cuando finalmente se le quitó lo aturdido...
De dió cuenta de que, o más bien quién estaba lamiendo su rostro...
Era Bommpy...
La pequeña Anquilosaurus con la que se avía encariñado...Quien le dió "besitos de dinosaurio" hasta poder despertarlo...
El chico que estaba muy emocionado de ver a su pequeña amiga, mientras aquella animalito estaba completamente feliz de haber logrado despertar a su amigo.
Ben: Hay Bommpy -abrazo cariñosamente a la pequeña cría, hasta que noto algo extraño en el lugar- ¿Dónde están los demás?...- pregunto, pues estaba seguro de que vendrían con la pequeña bebé dinosaurio.
Al mirar a su alrededor... Noto que solamente el y Bommpy estaban ahí... Rodeados de kilómetros y kilómetros de selva... Por más emocionado que el chico estuviera de encontrar a sus amigos detrás de él... Tampoco los encontró... Se encontraban completamente solos...
Ben: Bommpy... ¿Dónde están todos los demás?- pregunto, más nervioso y preocupado que nada... Pues encerio se preguntaba si sus amigos también habían salido bien librados del ataque de las Pteranodonas.
El chico estaba completamente solo... Preocupado por sus amigos, e ignorando el hecho de que había despertado de quién sabe cuántas horas inconsciente... Se dispuso a buscarlos.
Ben: !DARIUS!... !MATTHEW¡- grito intentando encontrarlos... Pero no obtuvo respuesta- ¡TODOS!... ¡AYÚDENME!... ¡AYUDA!.
Por más que el chico gritaba... Y buscaba a sus amigos... No lograba encontrarlos... La noche estaba por caer... Y en el peor momento... Recordó la broma que aquel pelirrojo hizo en su primer día en el campamento...
ESTÁS LEYENDO
🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖
Random🦖🦕Leer Descripcion🦕🦖 ¿Que pasaría si en un universo alterno... Nuevos campistas se sumarán a la aventura del Campamento Cretácico? En este universo... Una chica llamada Mia, y el hermano más grande de los gemelos, Jackson... Acompañan a Darius...