🦖🦕 Cap. 50-"🅛🅞🅢 🅓🅘🅔🅩 🅓🅔 🅝🅤🅑🅛🅐🅡 "🦖🦕

50 3 17
                                    

Los chicos seguían viendo con horror la escena...

El Espinosaurio había matado a comelona Grande...
Y ahora era el alpha del lugar...

Pero eso no era lo que los preocupaba...
Si no el hombre que manipulaba al enorme dinosaurio que había herido de gravedad a la Reyna del entorno... Dejandola en el suelo apenas con vida...

Todo, mientras la hija de la monarca veía en primera fila lo sucedido...
Su madre...
Había muerto.

Pirce...
Las raptoras...
Y los bebés dinosaurios salieron corriendo del lugar a refugiarse... Incluso Bommpy, Kota y Zero se fueron corriendo a esconderse para refugiarse de aquel individuo...
Completamente aterrados por lo que les podría pasar...

Brooklyn: ¿A dónde van?.

Pregunto al ver a la manada de dinosuarios, incluso los carnívoros esquivando a los chicos para salir de ahí... Sin importarle sus presencias.

Ben: Tienen miedo...

Ashley: Derrotaron al alpha del lugar... Están aterrados... No sé sienten seguros.

Aquella bestia finalmente hizo que el Espinosaurio soltara al Tiranosaurio... Haciendo enojar al chico más joven del grupo...

La Tiranosaurio Rex aún estaba respirando...
Seguía luchando para mantenerse con vida...
Aún estaban a tiempo de hacer algo por ella.

Darius: Tenemos que ayudarla...

El chico intento salir corriendo para ir tras el hombre... Pero una mano sobre la suya lo detuvo.

Ahsley: Necesitamos un plan primero- la chica lo detuvo sujetando su mano para evitar que fuera hacia el señor Kon.

Brooklyn: Chicos... No podemos hacer nada...

Matthew: Vámonos de aquí ya...

Los chicos salieron corriendo del lugar, acompañados de los tres dinosaurios que lograron salvar...

Aunque querían a Comelona Grande... Era demasiado peligroso acercarse a los hombres...
Si le hizo algo así a la Reyna de los dinosaurios...
¿Que le haría a ocho chicos como ellos?.

Hawsk: ¿No la va a rematar al menos?- le pregunto a su jefe, al ver al Tiranosaurio agonizando- para que no sufra.

Daniel: No- le respondió, entregándole un nuevo control a los hombres- motivación para que esos niños me den esa contraseña- le explicó- ve a qué te la den.

Los dos mercenarios se encaminaron junto al Carnotaurus y al Espinosaurio tras los menores.

Comelona chica les rugia para que se alejaran...
Mientras revisaba a su madre... Negándose a separarse de ella.

Los hombres siguieron buscando a los chicos...

Los cuales se encontraban escondidos en aquella plataforma que permitía visualizar a los dinosaurios desde una distancia segura...
Intentamos no hacer el más mínimo sonido...
Mientras ellos se alejaban...

Jackson: Se están alejando- les comento al inspeccionar- ¿Que vamos a hacer ahora?.

Yazmina: Si está dispuesto a matar a Comelona Grande... ¿Que nos hará a nosotros para que le demos la contraseña?- pregunto preocupada.

Ben: Genial... O nos quedamos a enfrentar una muerte segura...

Brooklyn: O... Nos vamos de la Isla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora