🦖Cap. 38- "¿🅠🅤🅘🅔🅝 🅜🅐🅝🅓🅐 🅐🅠🅤🅘?"🦖

53 6 105
                                    

El sol comenzaba a brillar en aquella Isla artificial...

Pero...
Lamentablemente...
Los pájaros no era lo que se escuchaba en el bioma selvatico...

Pues uno de los ABA reproducía una escandalosa música de rock a todo volumen...

Incluso alterando a la bebé Saurofaganax Zero...
Quien rugia al androide para que se callara, mientras Dinamita mantenía su cabeza escondida entre sus patas...
La pequeña Shine simplemente se escondía detrás de la chica en la que confiaba...
Mientras el pequeño Daspletosaurus Dash solamente le rugía al robot para que dejara de emitir ruido.

Jackson: ¡Alguien calle a ese Terminator versión lagarto!

Darius: ¡ABA, CALLATE!

El chico le ordenó...
Haciendo que el robot se calmara... Haciendo que todos, incluído aquella cría de Saurofaganax irritada, se calmaran...
Nuevamente el silencio melodioso era el que reinaba en la zona.

Darius: Lo siento... Creo que Kash solo tiene una canción cargada en eso- se disculpo.

Rápidamente la bebé Saurofaganax se lanzó a atacar al robot...
Usando sus pequeños Pero afilados colmillos

Matthew: Zero... Aquí.

El chico saco un trozo de carné y silvo llamando la atención de la Saurofaganax bebé... La cual se aparto del robot que permanecía intacto, y se acercó al chico.

Matthew: buena chica... Lamento eso.

Turner: No se preocupen... Zero puede destruir cualquier robot de estos cuando quiera... y el hecho de que encerraron a Kash... Es música para mis oídos.

Los chicos comenzaron a festejar ante su victoria...

Haciendo que Zero y Dinamita se pusieran a jugar...
Tirando a Kenji al suelo...
El cual se molestó un poco...
Pero el miedo le ganó al ver que la bebé Saurofaganax le gruño antes de alejarse.

Kenji: Linda... Dinosauria...

La pequeña Zero seguia desconfiando de cualquier humano que se le acercara...
La cría se acercó mientras gruñía y se mostraba sus colmillos al de rasgos asiáticos...

Pero la pequeña Dinamita choco contra ella para jugar nuevamente...
Así que Zero salio persiguiendola rápidamente para jugar con ella.

Ben: ¡VEN ACA DINAMITA!- llamo a la pequeña Brachiosaurus, corriendo tras ambos bebés dinosaurios.

Matthew: ¡ZERO, ESPÉRAME!- llamo a la pequeña Saurofaganax, corriendo tras el castaño.

Tanto Rebelde como Shine disfrutaban de una merecida siesta jurasicas...
Mía y Kenji los estaban cuidando mientras descansaban de las travesuras de los bebés dinosaurios...

Yazmina simplemente se recostó tranquilamente cerca de unas rocas...
Disfrutando de unos momentos de paz y tranquilidad...

Hasta que el pequeño Daspletosaurus Dash apareció y se acercó a ella a paso lento...

Yazmina: ah... ¿Jack?.

La chica simplemente se fijó en el bebé Daspletosaurus...
El cual como si fuera un felino al asecho se acercaba cuando la chica desviaba la mirada...
Y se detenía cuando la chica lo miraba...

En cuanto la chica menos esperaba...
El bebé Daspletosaurus estaba frente a frente con ella...
Provocando que saltará del susto al creer que los instintos del bebé dinosaurio habían surgido...

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora