En aquel extraño desierto...
Después de descubrir aquella puerta misteriosa...
Los chicos decidieron adentrarse cuidadosamente al quel extraño lugar nuevo...
Seguidos por quella pequeña Compsognathus curiosa que no se apartaba de ellos...
De la jungla...
Al desierto...
Y ahora a lo que parecía un laboratorio de alta tecnología, pulcro y con cientos de escaleras y luces alumbrado el pasillo por el que los chicos caminaban...Darius caminaba frente a todos, muy atento al entorno, mientras lo seguían Brooklyn, Jackson, Ashley, Kenji, Mia Matthew, Ben, Sammy y Yazmina...
Rápidamente la peli-rosa se fijó en el techo, varios tubos de metal se dirigian en una misma dirección...
Llevándolos a una puerta...
Así que rápidamente se dirigió hacia ella.Kenji: oigan ... Por aquí -susurro al ver a la chica alejarse, así que todo el grupo la siguió.
La chica seguía mirando la cerradura de la puerta, viendo las tenues marcas de huellas que se formaban un patrón en el tablero así que ingreso el patrón y la puerta se abrió...
Revelando un gran paisaje boscoso muy frondoso...
Con cientos de árboles y plantas que adornaban el entorno...Los chicos entraron, seguidos por la pequeña Compi curiosa que los seguía como un cachorro.
Brooklyn: Oigan... ¿Recuerdan que hace como cinco segundos estábamos en el desierto?- pregunto, mirando el cambio abrupto del ambiente.
Sammy: Este lugar... ¿Que demonios es?- pregunto asombrada.
Jackson: aver... Primero... Estábamos en una jungla en la playa... Después cruzamos una cueva... Y aparecimos en el desierto... Pasamos por un ... Pasillo que parece de un laboratorio secreto... Y ahora un bosque- repaso todo lo ocurrido en ese momento- ¿Seguros que no nos afectó tomar algo de agua salada?- les pregunto.
Mía: Tengo un mal presentimiento de esto- comento.
La tierra comenzó a temblar debajo de ello...
Pisadas grandes se comenzaron a escuchar acercándose lentamente.
Los chicos ya sabían lo que significaban aquellos sonidos de los temblores de impacto...Mía: s-son... Temblores de impacto- murmuró asustada.
Yazmina: No... No es posible- murmuró, esperando que lo que sea que los asechaba no la escuchará.
Ashley: Pero... No seguimos... En Nublar -susurro la chica, mirando a todas partes posibles para evitar sorpresas- ¿O si?- añadió temerosa.
Sammy: Si no supiera de lo que hablo... Diría que esto se siente como... -la dueña de las pisadas comenzó a asomarse lentamente- un T-rex...
En efecto, aquella criatura que provocaba los temblores de impacto con cada uno de sus pasos...
Era una Tiranosaurio Rex, la cual no dudo ni cinco segundos en correr a atacarlos...
Yazmina quedó paralizada por unos segundos, cosa que Matthew y Sammy notaron a tiempo, jalando de su brazo para que reaccionara.
ESTÁS LEYENDO
🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖
Random🦖🦕Leer Descripcion🦕🦖 ¿Que pasaría si en un universo alterno... Nuevos campistas se sumarán a la aventura del Campamento Cretácico? En este universo... Una chica llamada Mia, y el hermano más grande de los gemelos, Jackson... Acompañan a Darius...