🦖Cap. 28- "🅑🅐🅙🅞 🅛🅐 🅢🅤🅟🅔🅡🅕🅘🅒🅘🅔"🦖

37 5 172
                                    

El Yate que antes le pertenecía a una pareja de cazadores furtivos adinerados...
Ahora estaba bajo el control de díez adolescentes...

Los chicos seguían surcando las aguas... Finalmente estaban rumbo a su hogar... Después de seis agotadores meses de correr por sus vidas...
Enfrentarse a dinosaurios mortíferos para sobrevivir...

Ahora los chicos podían descansar mientras emprendian rumbo a Costa Rica.

Sammy: ¿Es cierto que nos fuimos de la Isla, o estoy soñando?- pregunto la chica, aún sin poder creerlo... Mientras llevaba unos platos con moras.

Yazmina: Si esto fuera un sueño... creo que traeriamos ropa diferente- la chica señaló las ropas que traían... Algo desgastadas, cubiertas de lodo, y rotas en algunas partes.

Ben: ¿De que hablas?... Siempre quise una imagen que hablara de mi- el chico se señaló orgulloso, mientras sus amigos se reían un poco.

Mía: Seguramente tendría una camisa diferente a esto- les comento señalando su ropa, algo desgastada- no es mi ropa favorita... Pero.

Brooklyn: Lo se... Muero por retocarme las raíces... Estoy perdiendo mi imagen característica- les comento señalando su cabello.

Matthew: Pues yo...  la perdí hace un buen rato... Ya no me visto como estos dos- les comento señalando a sus hermanos.

Brooklyn: Bueno... Ya que tenemos tiempo libre- la chica rápidamente se acercó a los Pelirrojos- !¿Porque no nos dijeron que son los nietos de Jonh Hammond?!- le pregunto emocionada.

Ante esta pregunta...
Las dos chicas y el chico que no sabían absolutamente nada quedaron anonadados...

Ben: Espera... Osea... ¿Ustedes... Son parientes del que creo este lugar?- les pregunto sorprendido.

Sammy: No inventen... ¿Enserio son sus bisnietos?- les pregunto.

Mía: ¿Son descendientes del creador del primer parque?- les pregunto sorprendida- ¿No es broma?.

Jackson: El era el abuelo de papá- les respondió.

Darius: ¿Cómo te enteraste Brooklyn?- le pregunto mientras acomodaba unos platos.

Brooklyn: Jack dijo algo sobre... "Que le hicieron caso a su abuelo"... Y Wu les pregunto por su padre... Y allí fue cuando soltó la bomba de información más grande del mundo- les comento sumamente emocionada- esperen... ¿Porque tú y Yaz no se ven sorprendidos?- les pregunto a ambos.

Yazmina: De hecho... Nos lo contaron cuando fuimos al primer parque por primera vez- le respondió sentándose en su lugar- y para sorpresa de todos... Fue Jack quien nos lo dijo.

Matthew: No es secreto... Pero si lo fuera seguramente este hablaría de inmediato- se burló señalando a su hermano mayor.

Jackson: Perdón... Me emocioné un poquito- comento mientras reía.

Brooklyn: Hay... Tengo un millón de preguntas para ustedes- les comento a sus amigos iguales- ¿Lo conocieron?... ¿Como era cuando estaba con ustedes?... ¿Les contó algo sobre el incidente del parque?...

Matthew: Y... Ya empezó -suspiro cansado- Al Carajo... Yo... Me Voy- el chico simplemente se levantó y se fue del lugar.

Brooklyn: Hay por favor Matt... ¿Ya habían visitado la isla antes?- la chica lo siguió mientras seguía haciendo mil y un preguntas- ¿Les contó el porque del incidente?... Si saben del incidente... ¿Porque decidieron venir aquí para empezar?.

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora