Los chicos ahora tenían dos problemas más grandes que la Scorpius Rex...
La lluvia seguía cayendo y no pensaba en apasiguarse pronto...
Sammy lentamente abrió los ojos, su vista era borrosa y no podía moverse... Pero si podía escuchar lo que sus amigos decían, aunque sus oídos le zumbaban...
Incluso el pequeño Kota estaba rugiendo intentando despertarlos, dándoles besitos para que abrieran sus ojos, pero nada servía.
Ben: ¿No tenemos un botiquín médico o lo que sea?- pregunto intentando disimular su preocupación, mientras rebuscaba entre los escombros algo útil que pudiera servirles.
Mía: Tiene que haber algo aquí que podemos usar.
Darius: Hay que pensar en algo...-intento mantener la calma, aunque le era imposible en esa situación- Tal vez debemos...
Ashley: ¿No tenemos medicina o... Sales de amoniaco?- interrumpió preguntando preocupada, lanzando a dónde fuera posible los pedazos de madera, plásticos entre mucha otra basura- díganme que tenemos algo que pueda ayudar.
Kenji: ¡¿Ahora que hacemos?!- grito histérico... Mientras corría de un lado a otro para buscar otra cosa que podría ayudarlos.
Yazmina: ¡Chicos!- rápidamente ella se acercó a ambos... Sumamente preocupada.
Jackson: No.... Matt no te duermas... Abre los ojos hermano... No te duermas- el chico hacia lo posible para intentar que su hermano menor despertara.
Brooklyn: Las púas son venenosas, hay que sacarselas a ambos ya.
Rápidamente Brooklyn se acercó corriendo hacia ambos chicos, sosteniendo algunos restos del vendaje de compresión que habían traído para Yazmina anteriormente...
Brooklyn: yo se las quitó a Sammy.
Con mucho cuidado, Brooklyn se acercó y coloco una mano sobre las puas en el costado de la chica...
Haciendo que está se comenzará a quejar...Notando que su piel, y la piel del chico a pocos metros de ella...
Se estaba tornando amarillenta...Yazmina: Esto te va a doler... Perdóname- dijo sosteniendo la mano de la chica de cabello corto.
Ahsley: Perdóname hermano- se disculpo poniendo su mano sobre las espinas, aunque el chico se quejara en voz alta- lo sé... Lo sé... Duele... Pero tranquilo... Ya... Ya pasara.
Darius: lo sostengo... Tu quítale las espinas- le dijo a la pelirroja, sosteniendo al chico en su lugar y sujetando su brazo libre, ella asintio y suspiro profundo- tranquilo amigo... Estarás bien.
Ashley: Te dolerá... Pero se que puedes con ello- le informo al chico, quien muy apenas podía distinguir de cerca el color rojizo del cabello de su hermana menor- tranquilo...
Jackson: Será... Será como el piquete de una abeja -se acercó rápidamente a su hermano- tu sustenle la mano... Yo sé las quito -le dijo a su hermanita.
La chica asintió rapidamente e intercambio lugares con su hermano mayor...
Darius y Ashley giraron levemente a Matthew, y Jackson coloco sus manos sobre el hombro del chico, el cual comenzó a respirar agitadamente mientras se quejaba de dolor.Jackson: Okey... Tranquilo hermano- le susurro a su hermanito- bien... Uno... Dos... Tres.
A la cuenta de tres...
Brooklyn y Jackson retiraron las puas del abdomen de Sammy, y del hombro de Matthew...
Ambos dieron un sonoro grito de dolor al sentir la horrible sensación en sus cuerpos...
Aquel ardor de retirar las puas...
Y aquella horrible sensación que les generaba aquello.
ESTÁS LEYENDO
🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖
Random🦖🦕Leer Descripcion🦕🦖 ¿Que pasaría si en un universo alterno... Nuevos campistas se sumarán a la aventura del Campamento Cretácico? En este universo... Una chica llamada Mia, y el hermano más grande de los gemelos, Jackson... Acompañan a Darius...