🦕Cap. 40- "🅛🅐 Ú🅛🅣🅘🅜🅐 🅟🅡🅤🅔🅑🅐"🦕

63 5 303
                                    

El sol salía en la Isla de Mantah Corp... Nuevo día...

Y los chicos finalmente podrían desayunar algo más que moras, fruta enlatada o pizza.

Sammy, Yazmina, Jackson, Brooklyn, Ashley, Mia y Matthew se disponían a servir en sus platos toda la comida que quisieran...
Claro...

Sin dejar de lado a los pequeños bebés dinosaurios...
Zero comía de su plato, después de alejarlo para que nadie la moleste...
Dash simplemente tiro su comida e incluso lamía el piso gustosamente...
Mientras Shine comía tranquilamente de sus hojas...

Sammy: El sol está en el cielo... No nos persiguen dinosaurios... Y lo más importante... -la chica rápidamente se a acercó a la mesa donde había varias opciones de comida con apariencia elegante- Ya está servido el desayuno.

Yazmina: que raro se siente no tener nada de que preocuparse- dijo la chica, mientras tomaba un par de sandwiches miniatura de la mesa.

Jackson: la verdad... Si... Es decir, ya me había acostumbrado a ser el cheff del campamento- comento mientras reía- Pero esto es relajante.

Darius: Definitivamente, en lo personal ... Yo estoy muy relajado -dijo mientras servía hot cakes en su plato.

Brooklyn: Yo también, estoy como... La gelatina...-dijo la chica, mientras tomaba café.

Mía: Es agradable no tener que preocuparme por racionar mis dulces- comento, tomando chocolate caliente.

Una vez que los chicos se sirvieron la comida...
Jackson, Yazmina, Mia y Sammy se fueron a sentar tranquilamente para disfrutar su desayuno.

Matthew: finalmente algo mejor que las cosas que encontramos en la calle principal- comento tomando una manzana y un plato de cereal.

Brooklyn: Si... Es bueno que tengamos almenos un momento de paz y tranquilidad- comento sonriendo tranquilamente.

Ashley: Permisito.

La chica paso con un plato vacío, solamente para poder poner varios Hot Cakes y Donas miniatura en su plato, ahora con una ligera esencia alegre...
A lo que su hermano simplemente tomo su waffle y se fue a sentar para disfrutar del desayuno.

Ashley: No saben cuánto extrañaba los Hot Cakes- la chica tomo unas cuantas rebanadas de pan, antes de que notara que Darius y Brooklyn estaban demaciado serios- ¿Querían donitas?- pregunto ofreciéndoles de las que tenía en su plato.

Darius: No, gracias... -le respondió.

Brooklyn: Yo tomaré otra... Estoy bien -le respondió.

Ashley: Pues no se nota- la chica mordió una de las rebanadas de pan- algo me dice... Que algo les preocupa.

Darius: Es que... Bueno... Quiero confiar en el padre de Kenji te lo juro -le respondió a la chica Pelirroja- pero...

Brooklyn: tiene vibra de mentiroso- añadió con desconfianza, ahora tomando una de las rosquillas normales que convinaban con su cabello.

Jackson: Bueno... Contando lo que nos dijo Darius... Ese loco mando matar a Pirce y fue el que inició toda la locura de las dino peleas- comento acercándose a sus amigos por un vaso de jugo- tenemos razones válidas para desconfiar de el.

Darius: Jackson tiene razón... Tenemos razones válidas para desconfiar de el... No podemos arruinarle la vida a Kenji por unas vibras- comento siguiendo a sus amigos.

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora