🦕 Cap: 26- "🅒🅤🅔🅢🅣🅔 🅛🅞 🅠🅤🅔 🅒🅤🅔🅢🅣🅔"🦕

38 5 157
                                    

Los chicos estaban En medio del océano... Rodeados por dos helicópteros que sobrevolaban sus cabezas... Apuntando los reflectores a los rostros de los chicos... Los cuales estaban muy confundidos...
¿Habían venido a buscarlos?...
Y si esa era la razón por la que estaban ahi...
¿Por qué llegaron varios meses tarde?.

"ATENCIÓN, REGRESEN AL MUELLE Y APAGEN EL MOTOR DE INMEDIATO"

La voz femenina del piloto volvió a sonar por el entorno...
Manteniendo su reflector sobre los chicos, mientras los otros dos helicópteros se dirigian a la Isla... Perdiéndose entre las negras nubes de tormenta.

Kenji: ¡SI!... ¡SI!, ¡SI¡ ¡SI¡ ¡SI! ¡SI¡- el chico comenzó a festejar emocionado, feliz por el hecho que estaba sucediendo- ¡YA NOS SALVAMOS!.

Darius: ¿Tu crees?- pregunto confundido... Aquella experiencia con los cazadores hizo que pensara dos veces antes de confiar en alguien desconocido... Pero el chico de rasgos asiáticos se apresuro a la cabina- ¡ESPERA, KENJI!- intento detenerlo al predecir lo que haría.

El chico de rasgos asiáticos estaba tan emocionado...
Que sin siquiera consultarlo con los demás volvió a encender el motor... Preparado para volver a la Isla, y esperando ser recogidos por el helicóptero que "los salvaría"...
Pero algo no le generaba confianza al chico de tes oscura...
Quien apagó el motor interrumpiendo a kenji.

Darius: No tienen vibra de buenas personas Kenji -comento, impidiendo que el chico encendiera el motor nuevamente.

Yazmina: Si, Helicópteros sin matrícula... Super armados... -añadió ingresando a la cabina junto a los demás chicos.

Kenji: Hay, perdón... ¿Que traerian para rescatar a un montón de chicos de una Isla repleta de dinosaurios asesinos?... ¿Pastel?- pregunto en tono sarcástico.

Ben: Si... Eso es verdad- estuvo de acuerdo, ganándose una mala mirada de Yazmina y Ashley.

Matthew: ¿Que no aprendiste nada de lo de Mich y Tiff idiota?... -intervino el Pelirrojo, cruzandose de brazos- casi matan a los dinosaurios que se acercaran al abrevadero... Sin mencionar... Que literalmente secuestraron a Yaz, Sam, Ash, Jack y Dar.

Jackson: Ya nos traicionaron una vez... ¿Que nos garantiza que está vez si quieran ayudarnos?- les pregunto.

Un trueno a lo lejos se escuchó...

Haciendo que los chicos dejarán de discutir sobre la situación...

Si seguían en el bote, había varias cosas que les jugarían en contra...
Algún trueno podía caer encima del barco, ocasionando graves heridas en los chicos...
La bandeja que usaron para reparar el yate podría despegarse, y podrían hundirse antes de llegar a la mitad del camino...
Entre otras cientos de cosas más...
Sin mencionar las inmensas olas que se formaban.

Sammy: El mar está bastante picado- menciono la chica con preocupación.

Darius: En ese caso... ¿Nos arriesgamos con las personas del helicóptero?- pregunto a los demás... Si debía de tomar esta decisión... Está vez consultaría con los demás.

Los chicos se miraron entre sí...
Sabían que existía una posibilidad de que aquellas personas fueran igual que los "amables fotógrafos silvestres" entre muchísimas comillas...
O pero que ellos...

Pero...

Si seguían en mar abierto, con una tormenta eléctrica sobre sus cabezas... Seguramente les iría peor...

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora