🦕 Cap 27- "🅒🅞🅝🅒🅔🅝🅣🅡🅐🅡🅢🅔 🅔🅝 🅛🅐 🅜🅘🅢🅘Ó🅝 "🦕

51 3 151
                                    

Ahora Darius, Yazmina. Jackson y Matthew no solo tenían que buscar una forma para llegar más rápido a casa...
Ahora también tenían que salvar a Brooklyn de aquellos matones que la tenían secuestrada...

Ahora los cuatro chicos se encontraban corriendo para evitar ser encontrados por los adultos...
Mientras pensaban como salvarían a su amiga cautiva.

Yazmina: ¿No los has visto?- pregunto al moreno quien venía de último, mientras los cuatro seguían corriendo, esquivando los arbustos, ramas y árboles.

Darius: Aún no... -respondió, mientras intentaba sortear un gran tronco en su camino.

Matthew: Menos charla y más correr pendejos- el chico los regaño, saltando sobre una pila de rocas.

Jackson: hay que buscar un lugar para escondernos- les dijo mientras corría.

Yazmina: ¡RÁPIDO!

Esquivando troncos, hojas caídas...
Los cuatro corrían tan rápido como podían con la laptop en manos del moreno.

🦖

En el laboratorio...

Aquellos dos hombres armados, junto al hombre de rasgos asiáticos se encontraban en la zona, después de no encontrar la laptop... Hasta que Hawks entro en escena, pateando la puerta del laboratorio para empujar a Brooklyn ante el doctor Wu... Chica la cual el hombre de rasgos asiáticos reconoció casi al instante.

Wu: Tu... Tu y los otros campistas jamás abandonaron la Isla- le dijo a la chica, al recordar que ella, y otros chicos habían visitado el laboratorio, días antes de la tragedia.

Brooklyn: ah... Disfrutamos rodeados de muerte y destrucción- le respondió la chica con notorio sarcasmo.

Hawks: perdón por interrumpir su reunión- el hombre arrastrando a la chica con él- sus amigos se llevaron la laptop- el hombre empujó a la chica hasta que está choco con otro de los sujetos- vigilara... -para luego emprenden su búsqueda junto a su otro compañero para encontrar a los otros chicos.

Brooklyn: Yaz es prácticamente la chica más veloz del planeta... Darius es un profesional evadiendo dinosaurios... Jackson es un buen estratega.... Y Matt es el chico más astuto y rudo que conozco- menciono con orgullo la joven- Creanme... Se fueron hace mucho... Y no van a encontrarlos.

*******: No si Hawks los rastrea...- el hombre junto a ella le menciono- no llegarán muy lejos.

La misión de los adultos ahora...

Era encontrar a los otros cuatro escurridizos chicos a cualquier precio... Para recuperar la laptop por la que habían venido.

🦖

Mientras tanto...

La chica de vestimenta deportiva, ambos Pelirrojos y el chico de tes oscura seguían corriendo...

Pues podían divisar las luces de las linternas a pocos metros de ellos....
Lo que significaba que está an cerca de encontrarlos.

Mientras, los dos hombres que los rastraban, usaban sus gogles de visión térmica para intentar encontrar a los chicos....

Detectando dos de las cuatro fuentes de calor...
Así que se acercaron a ellos.

Hawks: ¡SE QUE ME ESTAN OYENDO!... ¡DEJEN LA LAPTOP Y NO VAMOS A LASTIMAR A NADIE!

Grito, con la clara intención de que los chicos lo escucharán, usando un tono de voz fuerte y claro...
Dirigiéndose a un grupo de arbustos... Los chicos obviamente lo alcanzaron a escuchar...

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora