🦕Cap. 43- "🅣🅔🅡🅡🅔🅝🅞 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞"🦕

46 5 170
                                    

En aquella Isla artificial...
Los chicos intentaban refugiarse por aquel terremoto intenso que estaba comenzando...

Darius se aferró a un árbol, sentandose en el suelo, Ben y Mía se agarraron en al árbol de junto, Jackson abrazaba a Ashley mientras intentaba mantener el equilibrio, Matthew se agarró de un árbol para no caer...
Yazmina estaba ayudando a Sammy a mantenerse de pie...
y Brooklyn se aferró como pudo a las raíces del árbol.

Un grupo de Pteranodones se encontraba volado por ahí...
Incluso madre eh hija Tiranosaurios estaban intentando mantenerse de pie ante el terremoto...

Al sentir el temblor...
Zero rápidamente corrió a esconderse entre algunos arbustos para mantenerse a salvó...
Shine estaba tan asustada que se escondió en uno de los troncos huecos que encontró...
Mientras Dash se escondia detrás de uno de los árboles para mantenerse a salvó...

Definitivamente...
Todo era un caos...

🦖

En la Isla Nublar...

Kenji había caído a la zanja, arrastrando a Hawks con el...
Y para colmo de males...
Toro estaba acercándose...

La Carnotaurus...
Al reconocer el olor del chico de rasgos asiáticos...
Le rugio sonoramente...
Pues lo recordaba muy bien...

Kenji: Si... Siempre has ido... Directo al grano.

Hawks salto directamente al lomo de la Carnotaurus , la cual le hacía honor a su nombre...
Al querer quitarlo de su espalda dando bruscas sacudidas...

Mientras el hombre se sujetaba por los cuernos de Toro...
Manteniendo a la dinosauria suficientemente quieta como para inyectar aquel chip de control en su cabeza...

A lo que la dinosauria rugio adolorida por la acción del hombre...
Kenji noto cuando la Carnotaurus tiro al hombre, y se dispuso a atacarlo...

Así que tomo el control...
Eh hizo que la Carnotaurus se quedará estática, a centímetros del hombre con sus fauces bien abiertas.

El chico simplemente manejaba a Toro como un juguete a control remoto.

🦖

De regreso en la Isla artificial...

Comelona Grande, y Comelona Chica estaban rugiendo asustadas...
Aunque el temblor se había detenido... Intentando escapar, siendo electrocutadas por los drones.

Sammy: Ya paso el temblor... ¿Por qué siguen asustados los dinosaurios?.

Ben: No lo se... Pero se harán daño.

Brooklyn: Hay que apagar esos drones.

Yazmina: Pero si lo hacemos... ¿No se va a convertir está isla en Nublar segunda parte?... Dónde siempre estuvimos apunto de morir.

Matthew: ¿Cuando no estamos en riesgo de muerte?... Siempre estamos en riesgo de muerte- comento.

Jackson: ¿Y ahora que hacemos?- les pregunto cargando a Ashley, la cual se aferraba a su hermano mayor, mientras cubría sus orejas.

Ben: si dejamos a los dinosaurios, vamos a ser tan malos como Kash, o como los Kon- dijo intentando pensar en algo.

Brooklyn: Hay que encontrar a los dino bebés y esconderlos... Antes de que Kenji y su padre lleguen aquí.

Matthew: Pues no creo que los temblores hagan más fácil el trabajo de encontrar a Zero y a los otros- comento- ellos deben estar escondidos.

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora