🦕Cap. 47- "🅔🅛 🅝Ú🅒🅛🅔🅞"🦕

36 5 12
                                    


En aquella Isla artificial....

El cielo brillaba con intensidad, las nubes estaban flotando por el cielo... Aunque fueran artificiales, no le quitaba que aquel momento de paz y tranquilidad era perfecto...

Ashley estaba recargada sobre una roca mirando el cielo... Simplemente relajándose...
Por fin un momento de tranquilidad, sin escapar de depredadores...
Sin escapar de gente malvada...
Por ese momento solamente se dispuso a disfrutar de aquella escena....

Hasta que una voz conocida para ella sonó a sus espaldas.

Darius: Hola Ahs- la saludo poniéndose al lado de la chica- ¿Que haces aquí sola?.

Ashley: Solo disfruto la tranquilad- le respondió, mientras miraba el hermoso paisaje frente a ella- es lindo tener un momento sin que te persigan dinosaurios... O cazadores- le sonrió.

Darius: Si, ya había olvidado como se sentía estar tranquilo -le respondió.

Ashley: Aunque solo veamos las mismas nubes una, y otra vez- bromeo.

Darius: Si- le respondió- aunque es relajante estar así en este momento- le sonrió.

La chica palmeo a su lado, invitado al chico sentarse...
Así que solamente se sentaron juntos a ver el paisaje...
Disfrutando de la paz y tranquilidad del entorno...

Pero en la mente del chico...
Solo se repetian pocas veces la plática que tuvo con los chicos de cabello rojizo...
¿Acaso estaba enamorado de ella?...
La respuesta aún no estaba clara en la mente del chico...

Darius: Oye Ash...- le llamo, haciendo que ella volteara- El... Día... Está....
Bo...nito- intento decir en español.

Ashley: Oye... Estuviste practicando- la chica se sorprendió- vas mejorando mucho- le sonrió.

Darius: Mu...chas... Gracias- le respondió en español- sirve que me ayudarás estos últimos días- le comento volviendo a hablar en su idioma de siempre.

Ashley: Apuesto a que si sigues asi pronto podrás hablar español con fluides- le comento.

Darius: Se me olvidó preguntarte algo... ¿Donde aprendiste español?- le pregunto.

Ashley: Bueno... Mi abuelita era de México antes de irse a vivir con mi abuelo a Bakersfield- le comento- y entonces le enseño español a mi mamá y mis tíos... Y mamá me lo enseñó a mi y a mis hermanos- le comento.

Darius: ¿Entonces eres mexicana estadounidense?- le pregunto.

Ashley: Si... Aunque solamente una vez fui a México cuando era pequeña- le respondió- Pero... Igual está súper padre- ¿Y tú de dónde eres?.

Darius: De Londres... Aunque de hecho toda mi familia es de allí así que- le respondió.

Ashley: De lujo... Yo siempre quise conocer otras partes del mundo...

Ambos chicos pasaron un rato agradable juntos...
Simplemente hablando de cualquier cosa que pudieran pensar...
Sus pasatiempos...
Cosas que hacían con sus familiares...
Simplemente pasando el tiempo juntos.

Además...
La pelirroja también tenía la misma duda...
¿Se estaba enamorado de el?.
Ambos no entendían mucho de ese tema...

Pero pasar tiempo así juntos, tal vez les ayude a aclarar esos nuevos sentimientos que comenzaban a surgir.

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora