Desde que ocurrió la trajedia... El caos ocurrido en la Isla Nublar...
El infierno de colmillos del cual con suerte pudieron salir...
Un escándalo como ese a nivel mundial tenía varios tipos de reacciones por parte del público...
Los desafortunados hombre, mujeres y niños los cuales perdieron la vidas en aquel horrible lugar...
Los sobrevivientes traumatizados por el sufrimiento de sus heridas...
Los desaparecidos que no dejaron rastro de su existencia, más que recuerdos en amigos y parientes...Y las familias que perdieron seres queridos a miles de kilómetros de distancia...
El dolor de perder a alguien afecta de distintas formas...
La culpa y el dolor pueden abrumar a cualquiera...
Las emociones pueden destruir también...Familia...
Amigos...
Padres...
Hijos...El dolor de no saber nada sobre alguien por meses...
La frustración de no saber si están vivos o no ...
Si están bien o no...Puede llevar a cualquiera a su punto de quiebre...
Ubicación: San Fransisco California
E.U.AUniversidad: HeartGold Fox
Otro día normal para los estudiantes...
Algunos se dirigían a sus clases de recuperación...
Otro a sus actividades extracurriculares...
Algunos haciendo sus tareas, atrasadas o incluso de ese mismo día...Algunos otros simplemente pasaban el rato en el horario de descanso...
Pero un joven de cabello negro y ojos marrones...
El simplemente seguía revisando su teléfono cada cinco minutos...
Desesperado por noticias al respecto de la desaparición de su hermana menor...
Sentado en una mesa de la cafetería sin siquiera comer bocado o tomar algo.*******: oye... Te traje spaghetti... tu favorito- le comento una chica pelinegra de ojos marrones se le acercó, llevando consigo una bandeja de comida- oye... Vamos... Tienes que comer.
Pero el chico simplemente apartó el plato...
Sin apartar la vista de su celular...******: bien... En ese caso... Toma un poco de soda- le comento, poniendo una lata de refresco frente al chico.
Zack: No gracias- le respondió sin despegar la mirada del teléfono- no tengo hambre ni sed.
La chica simplemente miro el celular del chico...
Notando que se encontraba mirando una página dedicada a la gente desaparecida de los acontecimientos de Jurassic World...
Entre ellos...
Varios niñosDesaparecida:
Nombre: Mía Flores
Edad: catorce años
Descripción: Cabello Castaño, Ojos Marrones.
Desaparecida el 22 de diciembre de 2015 en Isla Nublar.
Vestimenta:
Camisa púrpura, falda pantalón de mezclilla.
Seña particular:
Padece de Diabetes Tipo Uno, etapa temprana, usa un brazalete plateado en su mano izquierda.
ESTÁS LEYENDO
🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖
Random🦖🦕Leer Descripcion🦕🦖 ¿Que pasaría si en un universo alterno... Nuevos campistas se sumarán a la aventura del Campamento Cretácico? En este universo... Una chica llamada Mia, y el hermano más grande de los gemelos, Jackson... Acompañan a Darius...