🦕Cap. 22: "🅔🅛 🅞🅙🅞 🅓🅔 🅛🅐 🅣🅞🅡🅜🅔🅝🅣🅐 "🦕

37 4 284
                                    

En la selva, una misteriosa criatura deambulaba libremente por dónde quisiera...

Trepando por los árboles...
Saltando por las piedras...

La visión térmica que poseia aquel ente le facilitaba la tarea de encontrar a sus víctimas...

Como un indefenso Gallimimus que pasataba por la zona...

La criatura inofensiva tuvo la desgracia de cruzarse en la vision de aquella cosa...

Apenas comenzó a correr por su vida, aquel monstruo termino por acabar con el en unos segundos.

Esa bestia andaba por dónde quería... Acabando con cuánta forma de vida se le cruzará por su camino...
Sin importarle nada...

Definitivamente...

Era peor...

Que la Indominus Rex...

🦕

Mientras tanto, Sammy y Brooklyn seguían en el laboratorio secreto de Wu...

Mirando con horror aquella cápsula criogenica vacía...

En tan solo un vídeo se dieron cuenta de lo peligrosa que podría ser la llamada "Scorpius Rex"...

Tanto que incluso la tuvieron que congelar por quién sabe cuánto tiempo...

Ahora estaba suelta por hay....

Y lo peor de todo...
Podría estar cerca de sus amigos y hacerles daño.

Pues no sabían cuánto tiempo había vagado esa criatura a sus anchas ...

Brooklyn: Hay que decirle a todos.

Las chicas salieron disparadas del túnel para ir lo más rápido posible con el resto del grupo y advertirles sobre aquella nueva amenaza...

Pero...

Cuando estaban por llegar a la gitosfera...

Una manada de dinosaurios salió corriendo en su dirección...

Los Ouranosaurus, Parasaurolophus, Estegosaurus, Sinoseratops, Gallimimus y las bestias dóciles más altas de aquella Isla, los Braquiosaurus huían despavoridos de dónde sea que estuvieran para salvarse...

En el transcurso, alejando cada vez más y más la gitosfera de ellas...

Un rugido las puso alerta...
No era de ningún depredador...

Era de uno de esos magníficos animales de largo cuello, el cual cayó sin vida al suelo en cuestión de segundos frente a sus ojos...

La misma escena la presenciaron justamente el día en el que el parque se fue a la ruina, y no era buena señal.

Brooklyn: Vámonos...- susurro a la de cabello negro.

Ambas chicas estaban esperando que aquel monstruo carnívoro se entretuviera lo suficiente con la Braquiosaurus para que les diera tiempo de escapar, pero Sammy se quedó petrificada del miedo, recordando aquel primer encuentro con la híbrida, ahora segunda.

Brooklyn: Sammy... Sammy vámonos.

Ambas estaban aterradas por la escena, no fue hasta que una Sinoseratops golpeó la roca y cayó al suelo que se recuperaron del shock y se echaron a correr.

Las chicas siguieron el rumbo a los dinosaurios, los más pequeños se escondieron entre un riachuelo completamente seco...

Ellas hicieron lo mismo, y lentamente se escabulleron por ahí para evitar ser vistas por el feroz depredador del cual no sabían su apariencia.

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora