🦕Cap. 21: "🅒🅗🅘🅒🅐 🅛🅘🅢🅣🅐"🦕

46 4 192
                                    

Los chicos estaban reunidos en el muelle...

Fuera de la ternura y la emoción que sentían por qué finalmente el pequeño Kota había nacido...
Y también un gran alivio de que no fuera algun depredador que amenazara sus vidas, aparte del trauma y aquellos animales que los perseguían para devorarlos constantemente...

Debían enfocarse en la misión principal...
"Reparar el yate para irse a casa"...

Cada vez aquel pensamiento estaba más cerca de convertirse en realidad... Habían encontrado algo que les podría servir para cubrir aquel agujero...

Una vieja bandeja de almuerzo como las que daban en la cafetería del colegio para la merienda...

Yazmina y Brooklyn se encargaban de sujetar el objeto, mientras Darius ponía el sellador para fijarlo en el punto... Rezando a cuánto santo se supieran porque ese tapón improvisado resistiera lo suficiente hasta llegar mínimo a Costa Rica...
Se hacía lo que se podía con lo que se tiene a mano.

Brooklyn: No se ve bonito Pero... Debe resistir al agua- intento verle el visto bueno a lo que evidentemente podría salir mal.

Jackson: O Almenos evitar que entre al casco- comento.

Ashley: Al menos es mejor que la cinta adhesiva- apoyo la chica, seguida de un pequeño rígido adorable del pequeño Triceratops que tenía en manos.

Kenji: Súper... Vamos de una vez -sonrio alegremente, esperando impaciente para poder irse del lugar.

Sammy: Si... Porfavor... No puedo creer que ya nos vamos- añadió sangoloteando un poco a kenji por la emoción.

Brooklyn: Nos vemos Isla Nublar- grito emocionada.

Jackson: Hasta nunca... Maldita dino isla.

Yazmina: Ya nos vamos de aquí- canturreo alegremente ante el entusiasmo de los demás.

Matthew: Ahuevo ya me quiero largar de este pinche lugar de mierda- les siguió el chico.

Matthew choco los cinco con el de rasgos asiáticos...
Cuando estaba de buenas...
Ese chico caía bien...
Según kenji y Ben.

Ashley: ¿Escuchaste Kota?... Ya nos vamos- susurro al pequeño animalito, el cual rugio alegremente, ella lo levanto en alto y giro alegremente con el mientras reía y el animalito rugia alegremente- ya nos vamos a casa.

Darius: Esperen todos-detuvo los festejos y ánimos de todos- dice que hay que esperar... cuarenta y ocho horas para que seque- anuncio, leyendo el envase.

Ante la desafortunada nota...
Todos suspiraron pesadamente...
Pues la alegría se había esfumado.

Brooklyn: ¿Enserio?- pregunto decilucionada.

Jackson: Maldita sea la suerte que tenemos- maldijo.

Kenji: Lo dicen para evitar demandas y esas cosas... Yo... Cómo su capitán...- el chico golpeó la bandeja para probar su punto- Declaró que este yate ya puede...

Lamentablemente cuando Kenji toco la zona del barco...
La bandeja cayó al suelo, pues si era necesario esperar a que secara primero para poder zarpar.

Matthew: Serás pendejo... Por eso está la pinche indicación baboso- se quejo molesto, mientras todos miraban mal al de la sudadera azul- por gente como tú... El shampoo trae instrucciones... Bruto.

Jackson: Bien hecho fanfarrón- murmuró enojado.

Kenji: oye... no me regañen chicos-le reprochó a ambos pelirrojos.

🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞🦕🦖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora