La lluvia arremetía con furia sobre la cabaña, creando un telón de fondo torrencial mientras Max y Leo se enfrentaban en un combate desesperado. Max sostenía el hacha con una determinación temeraria, su rostro una mezcla de ira y desesperación. Leo, empapado y cubierto de barro, intentaba defenderse con la fuerza que le quedaba.
Max avanzó con el hacha, su fuerza y velocidad eran implacables. Cada golpe parecía buscar la piel de Leo, y pronto los cortes comenzaron a aparecer en el cuerpo de Leo, rasgando su piel y dejando marcas rojas que pronto se convirtieron en profundas heridas. Leo grito de dolor, los gritos resonaban en el bosque, y con cada corte, Max parecía ser arrastrado hacia el abismo de su locura.
"¡¿Qué te pasa, Max?! ¡Esto no puede estar pasando!" gritaba Leo mientras intentaba esquivar los golpes. Un golpe en el suelo hizo que perdiera el equilibrio, y Max aprovechó y cortó los 2 dedos mas chicos dem pie hizquierdo de Leo. La agonía era palpable, y el barro y la sangre se mezclaban en una grotesca pintura de su desesperación.
El sonido de las luces del auto en la distancia interrumpió el caos. Max, con una última ráfaga de furia, avanzó hacia leo, su mirada fija en el objeto de su odio. Leo, tambaleándose y con sus fuerzas menguando, trató de mantenerse en pie mientras la lluvia que caia por sus heridas arrastraba la sangre por el resto de su cuerpo.
Francis, el dueño de la cabaña, estaba a unos 10 metros de ellos, llegó con su escopeta en mano, confiado en que su intervención salvaría el día. Sin una palabra, le disparó a Max, el impacto haciendo que cayera al suelo con un grito ahogado. Le voló el pecho, Leo, aún temblando y con el cuerpo marcado por la batalla, observó cómo Max caía inerte y la sangre mezclándose con el barro.
Francis miró a Leo con confusión y preocupación. "¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Por qué estan desnudos y tu amigo atacandote con un hacha?"
Leo respiró con dificultad, tratando de calmarse. "Él... él se volvió loco. Todo se salió de control. No sé qué le pasó, pero se volvió violento y no supe qué hacer."
Francis asintió, todavía con dudas, pero consciente de que la situación era más grave de lo que esperaba. "Vamos a solucionar esto. Pero primero, tienes que estar bien. Date una ducha y vistete"
En la ducha, Leo dejó que el agua arrastrara el barro y la sangre de su cuerpo, sintiendo una mezcla de alivio y desesperación. Se vistió con ropa limpia y salió de la cabaña, encontrándose con la policía que llegaba para investigar. Mientras se preparaba para dejar atrás el caos, Leo tomó su libro y la camara rota y la guardo en su mochila con cuidado.
Al regresar a la civilización, el escándalo en torno a Leo creció rápidamente. Reporteros y periodistas se agolpaban para escuchar su historia, y sus fans esperaban ansiosos su nuevo libro, que ahora prometía revelar los detalles de su experiencia.
Leo completó su libro, basándose en su experiencia traumática. En la presentación de su libro, se dirigió a una multitud expectante. "Este libro," comenzó Leo, "es una reflexión sobre lo que viví en aquella cabaña. Habla de la lucha interna, del miedo, y del caos que enfrenté. A veces, enfrentamos nuestras propias sombras de formas que no comprendemos completamente."
El público escuchaba en silencio, conmovido por la aparente sinceridad de Leo. Creían que el libro era una narración de su sufrimiento y la verdad detrás de los eventos. Leo, con una sonrisa controlada, permitió que la interpretación del público fuera la que ellos deseaban. Su realidad, sin embargo, era diferente. En lugar de revelar su verdadero papel como el villano, dejó que la verdad permaneciera oculta en las sombras de su narrativa.
ESTÁS LEYENDO
TENTACION FORZADA [+18] BL
Ficción GeneralHistoria terminada. En busca de inspiración, Leo, un escritor, arrastra a su amigo Max, un fotógrafo aficionado, a una cabaña remota para un retiro de seis meses. Lo que comienza como un experimento de desconexión pronto se convierte en una lucha po...