Si los días oscuros van tras de ti, huyes. Si la tormenta intenta atraparte siempre encontrarás un refugio que te resguarde de ella. Si él mar, te envuelve entre sus olas ¿Puedes escapar? Entonces; Nadar, correr, refugiarse ¿Por qué siempre huir?
Escapar del peligro es un instinto arraigado a la naturaleza humana, es como el fuerte agarre de un recién nacido, podría sostenerse de tus manos si quisiese. Si te dejas arrastrar en el ímpetu de las olas ¿A caso no saldrás arrastrado a la superficie? Quizás hundirte más o ¿Podrías salvarte?
La quietud, la inmovilidad, el resignarse a lo que vendrá, quizás puede ser la mejor forma, pero también sería el mayor peligro. Y es por ello, que intentamos sobrevivir, retorciéndonos bajo las olas hasta quedar libres para respirar, huyendo del frío invierno y de las gotas resfriadoras, escapando de que te aplaste un rayo, porque ¿Quién es tan afortunado de saber su destino o el día de su muerte?
Una entrada desafortunada a un solitario rosal pudo ser la causa de que un hombre se ahogara una triste noche, no fue el mar o una tormenta, ni tampoco un letal rayo Globular. Esa noche un hombre murió por causa de su amor, por el dolor que le causó una mujer. La estaca que le clavó Penélope.
Débiles susurros se escucharon en su camino hacia la sala donde se reunían los hombres, una esplendorosa fiesta por parte de los Bridgerton los dejó a él y a su esposa en medio del Salón de la casa de Anthony Bridgerton. Los bailes tuvieron su desenlace apropiado y el vals con su esposa había hecho a su corazón feliz, pero las reuniones de los Caballeros en salones lo hicieron abandonarla "Negocios" Tontos negocios por los que debían separar sus caminos.
Fue entonces cuando se desvió del camino y de seguro estaba perdido, porque lo que encontró fue una reunión de nada más que la Matriarca Bridgerton con su hijo Mayor. Por supuesto, continúo su camino sin que lo notasen hasta que el nombre tan conocido por él se coló a la conversación -Lo enviaré Lejos -Habló el hombre-
-Él debe entender la situación de Penélope. Colin ya es un hombre, no puedes enviarlo lejos -Y sus pies detuvieron sus pasos-
-Él la Ama madre -Su estómago se retorció- Y tú y yo sabemos que ella tuvo sentimientos por él, de los cuales sospecho no ha logrado deshacerse del todo -Louis movió su pie con intenciones de marcharse, pero no pudo, necesitaba escucharlo-
-Penélope siempre Amó a Colin, pero Anthony, ahora parece feliz con el Sr Young-
-Madre se han estado viendo a escondidas, Colin visitaba su residencia desde su llegada y me consta, porque Benedict lo hizo parar -Violet suspiró cansinamente-
-¿Visitaba su residencia?
-Desconozco la naturaleza de su relación, o más bien, desconozco hasta donde se han visto involucrados. Pero, Colin no sabe ocultar la profunda pasión que alberga por ella, y los rumores ya han descendido sobre nuestra familia -No había algo razonable que pensar, Louis se sentía confundido, una confusión que lograba aterrarlo.
-Si Colin y Penélope han hecho lo que insinúas, si mi hijo se tomó libertades con Penélope -Se quedó en silencio-
ESTÁS LEYENDO
Sra. Young
RomanceQuien te viera, ojos piadosos y cabello del color de un atardecer, quien te tocara, con esa piel de algodón y esas pecas envidiadas. Tu dulce voz, oh esa voz de angel que estremece mis sentidos, eres perfecta y aun así mis ojos se negaron a verte. E...