Fin

119 11 6
                                    


       Hola a todos, los que estuvieron conmigo desde el inicio y los que se han sumado.

 Como siempre, pido disculpas por tardar en mis actualizaciones y por los errores en ortografía o edición que de seguro cometí (Lamento todo). Estoy muy feliz de terminar esta Historia, ha sido Increíble escribirla y de verdad espero les agrade ya concluida.

     Quiero aclarar, cosa que no hice jaja Que desde que esta Historia me vino a la cabeza, quise jugar con el destino de Todos. Yo quería ver la rección de Colin ante una Pen casada, y que de verdad el hombre con quien estuviese casada fuera digno de ella, por supuesto, que tuviese un final diferente. Y me refiero, a que no terminaría con Colin (Amo a Polin y levantó mi bandera Amarilla al 100%) Pero, siempre leí historias en donde Penélope se casaba y como si fuese una novia con mala suerte, sus Esposos morían y bueno... El buen Colin aparecía. En mi mente era correcto cambiar eso, siempre me inclino por lo poco común, y así Sra Young surgió.

     Ya dicho esto, Louis es una versión masculina, (Según yo) de Penélope, por supuesto con algunas variaciones, personalidad y trasfondo "Diferente". Para ser honesta, y creo que se trata de un sentimiento colectivo, Young desde el inicio nos robó el corazón, y me parecía un pecado asesinarlo (Perdonen de nuevo las que pensaron que Pen enviudaría) La Historia de Louis es algo trágica y triste, de todos, él más que nadie merecía ser Feliz... No podia matar a mi protagonista y menos al ver el Increíble hombre que era.

Entonces, Gracias de nuevo por leer y me despido de Sra Young. Es mi Favorita hasta ahora.


 Continuamos leyéndonos en Carriage. 

Sra. YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora