Dia 3: Cumpleaños

260 35 11
                                    

Una de las cosas características sobre asistir a un colegio internado, como lo era el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, era que, al pasar nueve meses al año, muchos cumplían años durante el ciclo escolar, y eran realmente pocos los que podían decir que celebraban su cumpleaños en las vacaciones de navidad, semana santa o las vacaciones de verano.

Debido a la cantidad de alumnos era común que al menos una vez al día alguien recibiera en el desayuno felicitaciones de cumpleaños u obsequios enviados desde casa, comúnmente los que tenían familias mágicas, mientras los que eran hijos de Muggles o mestizos con familias en el mundo Muggles, recibían sus regalos con anticipación antes del inicio del ciclo escolar.

Lily, año a año, cada julio recibía un regalo en monedas mágicas que sus padres conseguían para que se comprara algo, y así festejar su cumpleaños que era en enero, ella nunca regresaba a casa para navidad, según ella porque le encantaba estar en Hogwarts, según su amigo Severus Snape porque no quería cruzarse con su hermana Petunia que la envidiaba.

El, por lo contrario, era el caso que su madre no le daba Galeones para comprarse algo, porque no tenían como obtenerlos, Tobías, su padre, gastaba todo lo que ganaba en su trabajo y su madre no trabajaba, porque Tobías no se lo permitía. Al mismo tiempo su madre no podía enviarle felicitaciones de cumpleaños, simplemente porque no tenían lechuzas, a Tobías no le gustaba nada, y si una lechuza o ave se acercaba a su casa la espantaba, por ello ni siquiera podía recibir cartas en vacaciones de verano.

El caso de los llamados Merodeadores estaba dentro de la norma de los hijos de padres mágicos, todos recibían obsequios el día de su cumpleaños. James Potter era el chico que cada marzo recibía una avalancha de regalos de parte de sus padres para su cumpleaños. Remus Lupin recibía pequeños obsequios que sus padres enviaban, y dentro de todo lo que le enviaban había mayormente chocolates. Peter Pettigrew recibía un regalo de sus padres, aunque nunca dejaba ver que era, según él, porque sus amigos se iban a burlar.

Y el caso curioso era del de Sirius Black, Sirius, su novio, le decía que sus padres querían más a su hermano Regulus que a él, y sus tíos, y sus abuelos, que era a quien nadie de la familia Black quería, pero estaban obligados a convivir con él. Cada 3 de noviembre Sirius recibía una avalancha de regalos, libros, alguna chuchería, un pastel de parte de su abuela Melania, sus padres no escatimaban en celebrarlo para su cumpleaños, no obstante Sirius aseguraba que no lo querían.

"Al menos tienes un obsequio de cumpleaños, donde te dicen te quieren" le había dicho una vez cuando estaban solos en un aula vacía a la noche, Sirius aquella noche había preparado todo para una cena entre solo ellos dos.

A pesar del tiempo que tenían siendo, aparentemente, novios, nadie del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, lo sabía, solo Lily, y porque se lo dijo, pero el resto del colegio lo ignoraba. Incluso los amigos de Sirius no sabían de esto, porque el mismo dijo "Ya sabes cómo es James, no le va a gustar nada"

Para el cumpleaños de Sirius, le hizo un pequeño obsequio, nada muy ostentoso, solo una pequeña caja de chucherías que había comprado en Hogsmeade con dinero que había conseguido haciéndole la tarea a Avery y Mulciber, se la dio en la noche, ya que de día no pudo dársela, Sirius le agradeció por el obsequio y aquello fue todo.

Pero, curiosamente, para su cumpleaños no espero alguna cosa obtentos, Lily le había regalado una pluma nueva, ya que la que tenía estaba algo vieja. Sus amigos de Slytherin ni siquiera sabían que era su cumpleaños, por lo que no le dieron algún obsequio, aunque de parte de Lucius Malfoy, quien fue prefecto en cuanto el entro y se había graduado años antes, le regalo Moste Potente Potion, un libro de pociones que tenía cientos de recetas de Pociones sumamente avanzadas, algunas arcaicas, con ilustraciones de lo que podían llegar a hacer los efectos de cada una.

Aquella noche, en cuanto todos supuestamente se fueron a dormir, ambos se volvieron a escapar de sus salas comunes, como venían haciendo cada vez que se querían ver y se reunieron en el lugar elegido, la torre de Astronomía.

Sirius le dio de regalo un pastel del caldero, porque sabía que era su postre favorito, con una varita de regaliz como vela de cumpleaños.

— ¿Por qué te juntas con Avery y Mulciber? — le pregunto sentándose en el suelo de roca, invitándolo a hacerlo, y así lo hizo.

— Porque son mis amigos — respondió restándole importancia —. ¿Por qué te juntas con Potter, Lupin y Pettigrew?

— Ellos no ignoraron mi cumpleaños.

— No lo ignoraron.

— No vi que te felicitaran o algo, y estuviste todo el día con ellos, Evans te felicito, y ellos vieron e hicieron una mueca de asco.

— No sé qué pasa por sus cabezas, supongo que es cosa de Sangre Pura.

— No, los Sangre Pura no hacen eso, estás hablando con uno, y además uno dentro de los Sagrados 28.

— Si tú lo dices — dijo restándole importancia. Sirius entonces lo beso —. ¿Qué haces?

— Feliz cumpleaños, Verus.

— Eres un tonto — le correspondió el beso, sonrojado.

Notas

Mañana es Sabado YEI, asi que puede ser que entre mañana y pasado mañana me ponga al dia con esto, asi que esperen dos capitulos mañana (el que corresponde a hoy y el de mañana) o pasado mañana (el que corresponde al sabado y el que corresponde al domingo)bueno la cosa es que o el sabado o el domingo tendran dos capitulos :D

Magic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora