Día 7: Apodos

192 36 8
                                    


Una de las cosas que jamás entendió era cual era la razón para que todo mundo pusiera apodos.

Los Merodeadores, desde hacía tiempo, se hacían llamar Prongs, era el sobrenombre de Potter, Moony, que así llamaban a Lupin, Wormtail era el de Pettigrew y Padfoot, que ese último era el apodo de su novio, Sirius Black.

Él le decía Lily a su amiga Lily simplemente porque ese era su nombre, aunque según sabia los Merodeadores le habían puesto apodos como PeliPeli.

Contrario él tenía apodos, intentaba que lo llamaran el Príncipe Mestizo, aunque muchos no le tomaban importancia. Lily lo llamaba Sev, y era el apodo que le puso desde pequeño, así que no le molestaba. Los Merodeadores lo habían apodado, desde el primer día de clases de primer año Snivellus, o Snivelly, y ambos le desagradaban.

Pero el apodo que en cierta manera ya se había acostumbrado, y juraba era mejor que Snivellus era Verus.

A Sirius, su novio, se le había ocurrido un día, mientras estaban cumpliendo castigo en un aula, ambos por un duelo en los pasillos donde fueron atrapados. Lupin estaba en la Enfermería por alguna razón, Lily estaba con sus amigas quien sabia donde, y Potter con Pettigrew haciendo algún desastre afuera.

— Es tonto e infantil, no lo hagas, no somos niños como para llamarnos así — dijo restándole importancia cuando lo llamo Verus por primera vez mientras se encontraba haciendo una transcripción de algo que le pidió la profesora McGonagall.

— Hey, mis primas se siguen llamando Bella y Cissy.

—¿Y qué? Son hermanas.

— Y toda mi familia también tienen apodos, mi padre es Rion, no me preguntes porque solo le sacaron la O, mi madre es Burga, mi hermano es Reggy o como yo le digo, el hijo prefecto, mi tío Alphard es Alphi, mi tío Cygnus es Cygny, mi abuelo es Polly, mi tía abuela es Cassie, tengo una tía en Estados Unidos que le dicen Dory...

— Porque son familia, tonto, se llaman así entre ellos, no creo que se llamen así en público.

— He estado en fiestas donde solo asisten Sangre Pura, y se llaman así — carraspeo la garganta y así comenzó a imitar a sus familiares—. Alphi querido ¿Cómo te ha ido en tu viaje en américa? O muy bien hermanita, nada interesante o...Polly querido, perdón que te lo diga, pero estas pasado de moda, o Cassie querida, trabajo en leyes mágicas aburriendo a la humanidad, no puedo vestir diferente.

— Es tonto.

— Entonces acostúmbrate, porque desde ahora serás Verus...por cierto deberías ponerme un apodo también.

— Sirius.

— Ese es mi nombre-

— Confórmate con eso.

Notas

Como dije, esto da saltos adelante y atras, aqui por ejemplo estan en Hogwarts XD, el proximo sera seguramente cuando ya esten graduados..es lo que se me ocurre 

Magic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora