Dia 6: Mudanza

203 31 35
                                    

Nunca tuvo una relación ni siquiera cercana con el afamado Alphard Black, el tío, y de quien supo después era el padrino de Sirius.

Pocas cosas sabias del tal Alphard, Sirius le dijo que viajaba mucho, regresaba a Gran Bretaña solo en verano, y solo porque el Ministerio de Magia le exigía papeleo. Sirius le dijo que Alphard era el hermano de su madre, y como todos los miembros de su familia también profesaba a su modo ser un Supremasista, aunque nunca lo fue realmente. Nunca se casó ni tuvo hijos, y de eso no sabía mucho nadie, supuestamente espanto a su prometida, supuestamente no le interesaba tener hijos, aunque como tío siempre fue alguien presente.

Su muerte tomo de sorpresa a toda la familia, asesinado por cinco Mortifagos, pues habian puesto la marca tenebrosa en el cielo tras cometer el acto, al salir del Ministerio de Magia.

Algo que Sirius no sabía, y él no se lo diría, era que Alphard Black era un blanco de los Mortifagos, y que por ello fue asesinado. No escucho quien lo dijo, quizás fueron los padres de Avery o Mulciber, no escucho los por menores de la situación, no le intereso realmente lo que hablaban hasta que lo nombraron, y curiosamente en la reunión la única explicación fue porque se negó a unirse a ellos.

Sirius siempre fue muy cercano a su padrino, y su padrino a él, por ello para nadie fue extraño que cuando se leyó el testamento de Alphard Black, Sirius fue uno de los principales beneficiados, recibiendo una buena cantidad de oro, Sirius no le quiso decir la cantidad, pero indirectamente le dio a entender que era mucho, porque se compró una motocicleta y un lugar.

La nueva casa no era muy ostentosa, era pequeña, debía admitirlo, muy modesta, sencilla, con espacio para guardar su motocicleta, tenía solo dos áreas, la principal era la cocina-comedor-sala de estar, todo junto, y la segunda era una pequeña habitación que tenía una cama, dos mesas de noche y un ropero.

Cuando su novio le pidió ayuda para mudarse pensó que era una broma, una mala broma, porque tenía a sus amigos si requería, además estaba acampando en casa de la familia Potter desde que se fue de su casa los 16 años. No tenía muchas cosas realmente, quizas toda su vida cabía en una pequeña caja que podía llevar en el Sidecar de su motocicleta.

Agradeció que el proceso de mudanza se trató sencillamente de tenía que ir al área destinada, y lo llevaría a su casa. Y así fue, espero un momento a la hora en que acordaron, y Sirius lo paso a recoger, con un casco y para que llevara consigo una pequeña caja de cartón.

Llegaron antes de que se diera cuenta a una barrio un tanto tranquilo, habia casas alrededor, se veia que todas eran de familias promedio, había alguno que otro automóvil estacionado frente a las casas, y cada casa tenía un enorme parque.

— ¿Esta hermosa? ¿Verdad? — pregunto mirando la casa orgulloso, de frente se veia una casa promedio, las primeras ventanas dejaban ver una enorme sala de estar, y del otro lado daban a la habitación.

Al entrar, con la caja en las manos, dejo todo sobre una mesa en la entrada notando que todo estaba amoblado.

— ¿Ya venía así?

— Mas o menos, encontré algunos muebles en desuso, un reparo, y listo...mira tengo todas las comodidades Muggles — aseguro y comenzó a prender interruptores y luces.

— ¿Para que un mago necesita eso?

— Vivo entre Muggles, en un barrio ridículamente normal — respondio —. Te dare un Tour por mi mansion.

— Si...mansion — dijo poniendo los ojos en blanco, pero no quiso sacarle la emocion a Sirius, se veia realmente feliz.

Paseo por la casa, en un tour bastante rápido, no había mucho que ver, más que una que otra cosa, los sillones por la tela se veían viejos, pero al parecer Sirius utilizo reparo en ellos, lo mismo que en la vieja cocina que seguramente era de los años veinte, y ni hablar de cada mueble. El baño, que tenía una puerta de madera vieja, también tenía artefactos viejos y hasta una vieja tina. Finalmente entraron al cuarto, donde había una enorme cama para dos.

Al inspeccionar el ropero, porque Sirius lo abrió, este comenzó a señalar todo.

— Y aquí pondrás tus cosas.

— ¿Qué? — pregunto —. Yo no voy a vivir aquí.

— Verus, sé que vives en la mansión Malfoy desde que tu madre murió, ven aquí conmigo...

— ¿Y qué voy a hacer cuando tu amigo Potter quiera venir a visitarte? — pregunto indignado —. Me niego a esconderme, no Sirius, no, estoy bien en la mansion Malfoy.

— Te tiene oculto en el sotano.

— El sótano es una habitación, más grande que tu casa y tengo mi propio laboratorio de pociones, muchas gracias.

— Puedes hacer tu propio laboratorio de pociones aquí — agrego —. Tu y yo sabemos que Lucius Malfoy esta con los Mortifagos, se junta con ellos, los apoya, y hasta solventa los gastos de ellos con todo su oro.

— No lo sabes.

— Verus, se supone que cuando un Sangre Pura se gradúa y ya tiene prometida, la boda puede tardar a lo sumo dos años, Lucius Malfoy tardo en casarse con mi prima Narcissa el doble del tiempo y no me digas que tardaron en organizar, sé que Narcissa desde que la comprometieron estuvo organizando todo ella sola.

— Estoy bien con los Malfoy, además, si eso te tranquiliza — acoto girando los ojos —. Tengo otros planes.

— ¿Y esos son?

— La maestría de Pociones, en Suiza.

— ¿Cuánto tardaras con eso? — pregunto sentándose en la cama calmadamente.

— Tres años, puedo hacerlo en menos tiempo, si te impacienta no verme — dijo con Desdén —. El plan de estudios es de tres años.

— Bien, en tres años me graduare de Auror, así que ya no habrá escusas, Verus, tendrás donde volver en cuanto termines tu maestría, mi casa será tu casa.

Aunque era un plan a futuro, no se veía mal, en tres años muchas cosas podían pasar, volvería en vacaciones a ver su novio.

No le gustaba la idea de una relación a la distancia, pero todo estaba decidido en cuanto la oportunidad de Suiza llego en una carta, Sirius aseguraba que se quedaría, porque era su deber y ambicionaba convertirse en Auror.

Solo el tiempo diría que sobreviviría su relación a tres años.

Notas

Oficialmente estoy al dia: YEI

Recuerden, como en del 2020, habra saltos temporales hacia atras como hacia adelante, asi que todo es posible con tal de cumplir la palabra del dia :D

Espero les guste

Nos leemos 

Magic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora