Durante su tiempo en Hogwarts, una de sus clases de la que no tenía una mala apreciación, pero al mismo tiempo no era de sus favoritas era Herbologia.
En la clase supo que, pese a que su madre había dejado la magia a un lado, ella no estaba tan alejada del mundo mágico puesto que descubrió que su madre cultivaba muchas plantas, ente la maleza en el jardín de atrás, que pasaban desapercibidas para el ojos humano, pero, eventualmente podían cosecharse y usarse como ingredientes de pociones, y su madre las vendía.
Entre las plantas que su padre tenía estaban el Acónito, Ajenjo, Asfódelo, Dictamo, Moly, Menta, Margaritas, Muérdagos, Sopoforo, entre otras plantas pequeñas y que no llamara la atención.
Ese conocimiento, bastante pequeño, era muy beneficioso, ya que pocas plantas tenían esas cualidades de pasar desapercibidas por los Muggles, una simple imagen de estar desmalezando para los Muggles era en realidad que estaba cosechando ingredientes para pociones, ingredientes que podían venderse o usarse.
— Soy muy descuidado con mi bonito jardín — bromeo Sirius cuando lo vio acumulando en una caja.
— Sigo sin entender porque quieres tener un jardín — acoto mientras sacaba algunas raíces de margarita.
— Oh, lo saca de raíz — dijo una señora, parecía estar en sus ochenta y miraba a su esposo con quien paseaba —. Y tu y Xander no son capaces de hacer lo mismo...jovencito, disculpa ¿Te molestaría ir a sacar las malesas de mi jardín?
— Lo siento, señora Flowers, mi amigo se va a ir en un rato.
— ¿Y cuando va a volver? Para pedirle de favor.
— En un año, quizas mas, se va a estudiar en el extrajero.
— Oh, que maravilla, muchas feliciades — dijo la mujer con una voz chillona —. Y Xander no quiso estudiar, anda de vago todo el dia.
— ¿Quién es Xander? — pregunto alzando una ceja, una vez que el matrimonio se fue.
— El hijo que debe ser más grande que yo, según se, parece ser que no es que no trabaja, si trabaja, de mano amigo de lo ajeno, hay una fábrica abandonada, no muy lejos, ahí se reúnen para cambiar todo por dinero.
— ¿Tu casa es segura?
— Oh si, puse algunos encantamientos, nada muy ostentoso, de esos que me enseño mi padre, para que los Muggles que se acerquen a mi casa recueden que no deben estar aquí por alguna y otra razon, y se van.
— Oh.
— De todas maneras, justo al frente, vive una chica, sola, es Militar, y en diagonal vive un padre soltero con sus dos hijos, creo que es empleado de algo en un edificio, siempre esta trageado, y si miras alla, la casa que parece de otro país, vive un padre soltero, con su madre y el bebé que tuvo de al parecer una relación fallida.
— Eres como esas viejas que miran por las ventanas.
— Quisieras querido, no, es lo que veo, vez entrar y salir a la gente de aquí, ellos me dieron la bienvenida cuando me mude, me trajeron un Pie de Manzana, Macarrones con queso y una ensalada, y unos tipos que son científicos pero viven al otro lado del barrio...es una linda ciudad, un lindo pueblo, y, al parecer no soy el uniCO Black.
— ¿Qué?
— ¿Recuerdas que te dije que tenia una tia abuela que le decían Cassie?
— Si — respondió.
— Vive aquí, tiene una casita, esta alejado, eso si, pero la vi el otro dia buscando comestibles, Se lleva muy bien con un heladero.
— ¿Tu tia no era Purista?
— Si ¿Por qué?
— Sirius ¿Por pura casualidad estas completamente seguro que vives en un barrio enteramente Muggle?
— Si...estoy completamente seguro — exclamo con seguridad.
— Bien — aseguro sacando una flor desde el tallo —. Voy a averiguarlo.
Notas
¿Se acuerdas que Cassiopeia vivía en un barrio, muy tranquilo (mención de El Nuevo Black)? Pues Sirius se mudó ahí.
Sí, todos los que viven ahí son Magos o Brujas, solo que Sirius no lo sabe, y como es un pueblo tranquilito, pues Sirius no se da cuenta, viven muy Muggle eso sí.
La pareja que paso justo son los Clavel de los Sims 3, un matrimonio jubilado, que tienen un hijo vago...aparentemente, el chico trabaja en la rama de criminal XD
ESTÁS LEYENDO
Magic Love
FanficSeverus Snape y Sirius Black, una pareja un tanto contradictoria, que nadie esperaba como tal.