No le gustaba la idea de hacerse de remedios caseros, la odiaba ¡La detestaba! ¡Eres un Pocionero!
Ir a los remedios tradicionales Muggles, era ir contra el mismo, contra su propio ser mágico, contra todo lo que se le enseño sobre pociones Sanadoras.
— ¡Maldita mala broma! — dijo con total sarna mientras miro como el agua hervía una cacerola con agua y verduras.
— ¡Verus! — llamo Sirius desde la habitación.
— Estoy haciendo la maldita sopa de pollo.
Se maldijo a la hora que no compro cuerno de bicornio o raíces de mandrágora, o Impatiens Capensis, ingredientes esenciales en una casa para evitar enfermedades. No tenía como hacer una poción Pimentonica adecuada, y tampoco podía ir a comprarla, no le iba a dar a su novio una poción ineficiente.
Sirius se había levantado esa mañana con un fuerte resfriado, por lo que se decidió quedarse en cama, y, como era el, comenzó a hacer un teatro sobre cómo se sentía, que le dolía todo
Los remedios Muggles de la farmacia o del hospital Muggle eran descartados, Sirius era un mago, no estaba seguro si los fármacos Muggles curarían a Sirius realmente o solo serían un placebo.
Afortunadamente tuvo una madre, que, aunque con poco que pudo, le enseño algunos remedios caseros, nada muy difícil, a decir verdad, el uso de Lavanda para la migraña, Jengibre para las náuseas, Menta para ayudar a la digestión, té con miel y sopa de pollo para el resfrió común.
Con el resfrió común el tratamiento que debía hacer era usar líquidos calientes, té con miel y sopa, y después buscaría otra cosa, cuando Sirius dejara de llorar.
— ¡Verus! — volvió a llamar.
— Sirius, aún no está la sopa — le reto entrando en la habitación.
— Mi salvador — dijo con una sonrisa, aunque estaba en cama, tapado con un edredón, con un paño húmedo en la frente, y sonrojado.
— Si, si...tu salvador — dijo poniendo los ojos en blanco y luego volvió a la cocina a seguir vigilando la sopa.
Notas: La idea de este capítulo me la dio mi paciente, aunque él me dio un párrafo más técnico
ESTÁS LEYENDO
Magic Love
FanficSeverus Snape y Sirius Black, una pareja un tanto contradictoria, que nadie esperaba como tal.