El colegio Hogwarts de Magia y Hechicería era sino un colegio muy tradicional en lo que respectaba a festividades. Aunque con otros nombres, más reconocible para hijos de Muggles, para finalizar un semestre e iniciar otro se usaban vacaciones, en si cortas. Para los Magos las vacaciones de navidad eran Yule, y así finalizaba el primer semestre, y al finalizar las vacaciones iniciaba el segundo semestre, las vacaciones de Semana Santa eran para los magos la noche de Walpurgis, y marcaba el fin del segundo semestre e inicio de la temporada de exámenes.
— Fiestas absurdas, tontas, no son emocionantes — bufo Sirius cuando le comento —. Son aburridas, protocolares.
— ¿Y porque quiere que vuelvas a casa para Walpurgis?
— Pocas veces su día de nacimiento coincide con la noche de Walpurgis, noche en la que ella nació — comento.
— ¿Tu mamá nació para pascuas? — pregunto absorto.
— Nació para la noche de Walpurgis, no para Pascuas, y no se te ocurra decir eso, la escucharas vociferar indignada de lo poco culto que eres.
— ¿Por qué ella me escucharía decir eso?
— ¿Como que por qué? No voy a sufrir esa tortura de aguantar a mis familiares solo, ¡Tú vas a ir conmigo!
— ¿Me estas invitado a ir al cumpleaños de tu madre?
— Si — respondió girando los ojos —. No voy a ir solo, tú debes como mi pareja es acompañarme Verus.
— No pienso ir ¿Por qué no va tu amigo Potter? Te divertirás más con él.
— Mis padres vetaron a los Potter, ni los conocen, pero no los quieren cerca...y a Remus mucho menos lo van a querer cerca, ya sabes porque, se pondrán muy hirientes con él, y Peter les teme a mis padres, y no puedes demostrar que le temes a mis padres.
Nunca en sus años como estudiante de Hogwarts había vuelto a la casa para las vacaciones en medio del año escolar, pero esta había sido una situación como pocas. Su novio quería su ayuda, quería que estuviera presente.
Le pidió ayuda a Lucius Malfoy y a su esposa, Narcissa, para conseguir ropa adecuada, un traje de gala, aunque no les digo para que ocasión. Y luego fue al lugar elegido, donde un traslador lo esperaba, solo tenía que tomar en sus manos la dichosa lata oxidada y esta lo hizo aparecer frente a la casa de su novio, miro un pequeño papel que llevo consigo, "Numero 12 de Grimmauld Place"
La casa era alta, aunque un tanto estrecha, a simple vista, solo veía una puerta y una ventana, y al parecer tenía cuatro pisos. Toco la puerta, golpeando una aldaba, entonces la puerta se abrió.
Un viejo elfo, con ropas raídas abrió la puerta
— Vengo a ver a...
— Vete a la cocina Kreacher, yo lo atiendo, yo lo invite — dijo Sirius, quien venía bajando por las escaleras.
Se veía totalmente diferente, con ropas más formales, una camisa blanca, un chaleco negro, y hasta una corbata negra llevaba. Se veía realmente bien, debía admitir, e incluso se habia peinado llevándose el cabello hacia atrás.
— te vez muy bien — dijo acercándose a sacarle la capa de viaje.
— Gracias — dijo sonrojado —. Tú también.
— Sígueme para tu fiesta de fala que durara todo un dia porque mis padres son obsesionados con las fiestas antiguas y ya olvidadas — dijo tomándolo del brazo.
— ¿Como?
— Ya sabes, Yule dura como una semana, Walpurgis al menos dura todo un día...no podré resistir todo un día de gala, odio esta ropa.
— Así que un día — dijo pensativo —. ¿Y qué hacemos ahora?
— A la Sala de Arte, mi madre no me quiere en mi habitación, y el único lugar donde me quiere ver, es ahí...aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Magic Love
FanfictionSeverus Snape y Sirius Black, una pareja un tanto contradictoria, que nadie esperaba como tal.