En su, de por sí, corta vida, sus preocupaciones o razones para no dormir bien por las noches habían sido realmente pocas.
No era para nada algo que no se viviera en el mundo mágico, la guerra mágica había tomado un gran poder, Lord Voldemort no daba un paso atrás, el Ministerio de Magia mucho menos, y la Orden del Fénix tampoco tenía cifras alentadoras.
Una de las cosas que sabía, desde incluso estaba en Hogwarts, es que ya en sexto año la elección de bandos era obligatoria, quizás algunos pretendían quedar en la neutralidad, pero los bandos te obligarían a elegir tarde o temprano, ejemplo de aquello fue lo que ocurrió con el tío de Sirius, Alphard, la neutralidad nunca fue una opción.
Con Sirius, por respeto, y para evitarse problemas, decidieron no tener conversaciones sobre los bandos, a quien apoyaban y a quien no, aunque Sirius era técnicamente un libro abierto, él estaba en contra de los Mortifagos, iniciaría su entrenamiento para ser Auror, pero eso no garantizara que él estuviera a favor del Ministerio
El, en cambio, decidió desde siempre mantener oculta su postura, prefería que todos pensaran y lo vieron como neutral, cuando se rodeaba con quienes apoyaban a cada bando, Avery y Mulciber eran claramente mortifagos, soñaron con convertirse en ello desde primer año. Lily apoyaba al Ministerio de Magia. Sirius y sus amigos claramente no dejaban ver que de lado estaban, aunque si estaban en contra de los Mortifagos.
Lo único que Lily y Sirius sabían era que, más pronto de lo que pensaba se iría a estudiar al Exterior, una oportunidad que solo Horace Slughorn logro para él, y el propio profesor le dijo "vete y no te preocupes por más"
Y ahora, que su viaje estaba más cerca, las preocupaciones estaban rondando su cabeza cada noche.
¿No tenía por qué preocuparse? Por su madre, ya no, ella llevaba fallecida varios años, su padre nunca le intenso y en lo que le respectaba podía morir, no volvería para su funeral siquiera, pero.
Sirius y Lily se quedarían, Lucius y Narcissa, quienes aseguraban estar seguros, se quedarían.
Las preocupaciones avasallaron su mente en las noches previas a su viaje, pensando en las mil y un posibilidades que podían pasar mientras él estaba en el exterior.
— ¿Y si...? — susurro más para sí mismo, mientras miraba el techo de la habitación encantada, por Sirius, para ver el cielo nocturno.
— Estaremos bien — le susurro Sirius —. Y yo me esforzare en estar bien mientras tu estés bien — dijo con total soltura.
Tuviera o no tuviera razón, estaban en una guerra, y aunque sus palabras en parte podían tranquilizarlo, no podía dejar de tener preocupaciones con todo lo que podía pasar en la guerra que estaba cernida sobre sus cabezas, y la pelea de egos entre Lord Voldemort, el Ministerio de Magia y Albus Dumbledore.
Notas
Tuve un pequeño problema ayer, por eso no lo pude subir a tiempo, veré si entre hoy y mañana me pongo al día.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Magic Love
Hayran KurguSeverus Snape y Sirius Black, una pareja un tanto contradictoria, que nadie esperaba como tal.