Día 25: Compartir Conocimientos

116 28 26
                                    


Conforme pasaba el tiempo desde que conocía a Sirius se enteró que los Sangre Pura ignoraban cosas que los nacidos de Muggles o criados en el mundo Muggle como el, ignoraban, y su amiga Lily le había asegurado que lo mismo pasaba con James.

No sabían que era un automóvil o vehículo motorizado, James Potter se enteró en una cena que tuvo junto con Petunia y Vernon (la hermana de Lily y su futuro marido, o esposo si es que ya se habían casado y él no se había enterado, y no le importaba realmente) comenzaron una charla informal, y en un momento Vernon comenzó a alabar su automóvil nuevo, y James su escoba de carreras, lo que causo que la cena terminara mal y Vernon sintiéndose insultado.

Sirius se había interesado en una motocicleta, un día que vio una, y solo así conoció la existencia de la misma, aunque luego cuando se compró la suya comenzó a modificarla para hacerla mágica, como por ejemplo la hizo voladora.

No conocían el dinero Muggle por lo que tenían que hacer transacciones, a la inversa, casi constantemente en el banco de Gringotts, y, aunque Sirius era el que le daba el dinero a él para que lo pueda cambiar y manejar, y Lily hacia lo mismo con el oro de James.

Otras muchas cosas que se había enterado era que Sirius no sabía que era el fertilizante para las plantas, o como pescar sin usar Accio. Y en cuestiones más normales para él, no sabía prender la cocina, usaba incendio, cuando le cortaron el servicio de agua, además que no la usaba, resulto que no sabía bañarse con agua, sino usando el Fregotego.

En si la vida de los magos sabía que circulaba todo alrededor de la magia, pero temas tan sencillos, Si Sirius pudiera se hubiera comprando una vuela pluma para no escribir el y usar solo magia para que escribiera todo lo que él quisiera, sabía que tenía al menos una pluma que corregía los errores automáticamente que escribía.

Había encantado recientemente una escoba para que barriera sola la casa, y los platos se levaban solos cuando terminaba de comer.

Para mantener las apariencias le enseño un poco de sus conocimientos Muggles, aunque Sirius poco le interesaba ya que le respondía "¿Para qué quiero saber cómo armar una caña de pescar si solo puedo usar Accio?" o "¿Para qué quiero saber cuándo jabón para platos debo poner para lavar dos platos?" "Yo no lavo ropa, mi ropa se lava mágicamente"

— ¿Y qué planeas hacer si uno de tus vecinos algún día pasa de visita? — le pregunto cuando lo vio haciendo una floritura con la varita, y los platos en la mesa levitaron hasta el fregadero donde un cepillo de madera comenzó a lavarlos con agua jabonosa.

— ¿Por qué mis vecinos querrían venir a visitarme? — pregunto poniendo los ojos en blanco.

— No sé, hombre soltero, aparentemente, con una motocicleta, vive bien, no trabaja, tiene una vida muy relajada — sugirió —. Va al mercado una vez que se acuerda que le faltan víveres...cuando va a pescar trae una caja repleta de pescados, y a veces hasta recolectas fruta y verdura que crece en la veda de lagos.

— ¿Crees que vengan a ofrecerme una tarta de frutas y para charlar una tarde? — pregunto poniendo los ojos en blanco.

— Te sabes toda la historia de todos aquí, como la de tu tía que vive...

— Tía abuela — corrigió —. Y no tengo buena relación con esa mujer, aun no entiendo cómo se adaptó tan bien a este lugar.

— Porque observo que cosas hacen los Muggles para poder hacerlas ella, por eso nadie le interesa que hace o deja de hacer esa mujer — afirmo — Piénsalo Sirius, ¿Qué harás el día que yo esté en el extranjero y tus vecinos quieras auto invitarse a tomar el té de la tarde contigo?

— Cortesía de un Sangre Pura, no los invite a entrar, no van a entrar — afirmo —. Nadie puede entrar a donde no lo invitan.

— Ustedes los Sangre Pura son realmente inútiles sin magia — afirmo antes de levantarse y servir unos trozos de una tarta de manzana, luego regreso a la mesa y deja un platillo con la porción delante de Sirius.

— Si, pero hay cosas que los Muggles no saben, como... — afirmo antes de cortar un trozo con un tenedor —. Apuesto que no sabes para que sirve esa cosita metálica para el té.

— ¿El infusor? Los Muggles también tienen eso, ponen las hebras del té en él, y dejan que el agua caliente se encargue de hacer el té.

— ¿Y cómo hacen si tienen que ver las formas del fondo...?

— Eso es adivinación, a muchos Muggles esas cosas no les interesa, incluso también se hace lo mismo con cacao para hacer leche con chocolate — afirmo.

— Bueno, apuesto que no sabes sobre esta cosita — dijo con total soltura sacando un pequeño objeto de su bolsillo.

— ¿Un chivatoscopio? Esa cosa ruidosa que te dice quién es de confianza cuando está cerca o no....Sirius, he vivido el suficiente tiempo como para saber que ese aparatito es incensario en un lugar como este, además de llamar la atención. — afirmo —. Tú no sabes que es esa alarma que puse sobre tu cocina.

— ¿Qué cosa? — pregunto mirando la cocina, donde había un objeto circular pegado a la pared —. ¿Qué es eso?

— Una alarma contra incendios, cuando se prenda fuego la cocina dará un chillido ensordecedor, debes llamar a los bomberos...aunque tienes un extintor debajo de la cocina, ese te servirá más.

— Aunque el aviso sería bueno, puedo usar aguamenti, ya sabes, le tiraría agua y ya.

— Si es fuego, porque usaste una sartén con aceite, propagaras el fuego, idiota — le reto —. Y lo mismo si el incendio es en la entrada de tu garaje, si es causado por el combustible de tu motocicleta causaras una explosión.

— Oh, mira tú, no lo sabía, es bueno saberlo.

— Debo revisar las instalaciones eléctricas...eres capaz de usar agua para apagar un incendio por un corto circuito — se levantó súbitamente.

— Pero con ese si se podría...

— No seas tonto, el agua es conductora de electricidad, te terminaras electrocutando tú.

Definitivamente los Sangre Pura, pese a ser guapos, también eran muy ignorantes de todo.

Magic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora