Día 11: Entrelazar los dedos

159 30 11
                                    

Odiaba desde siempre el conecto físico, nunca le gusto, podía soportar a Lily y a su madre abrazándolo, porque bueno, eran su mejor amiga y su madre.

El contacto físico con su padre siempre había sido nulo, nada más que escucharlo hablar y que de él emanara un olor etílico que podía llegar a marear a cualquiera.

Su contacto físico con otros Slytherin también era nulo, apenas si hablaban entre ellos.

Se podría decir que tenía más contacto con los Merodeadores, quienes lo atacaban constantemente, y él se defendía.

Y con su novio, pese a que llevaban poco tiempo saliendo, y poco tiempo desde el beso que le dio una noche de improviso confesándole su amor, intentaba tener contacto físico con él, pero se negaba.

Y Sirius era insistente con el pedido de contacto físico.

Durante el día y entre clases no podían tener el ansiado contacto físico entre ambos, sus amigos estaban presentes, y Sirius, por el momento, quería que toda su relación fuera secreta porque "Conocía a sus amigos"

Solían verse en las noches, en lugares aleatorios para que ninguno lo descubriera, desde los Merodeadores hasta los chicos de Slytherin.

Sirius insistía en besarse otra vez, pero se negaba, en abrazarse, o cualquier clase de contacto.

— Somos novios, los novios hacen eso — exigió un día.

— Oh vamos ¿No dijiste hoy en el receso que me caía la grasa del pelo? No querrás que te llene de grasa.

— Le seguía el juego a James, sabes cómo es el, si no le sigo el juego sospechara que hay algo raro, y sabes que es lo suficiente suspicaz para darse cuenta que hay algo entre nosotros — dijo seriamente, y entonces le tomo de las manos —. Y sabes cómo se comporta, normalmente.

— Tus manos están sudadas — le recrimino intentando soltarlo.

— Vez, no es difícil — insistió soltó el agarre, se secó las manos con la túnica y luego volvió a tomarle de las manos —. ¿Mejor?

— Ya — exclamo sonrojado.

Entonces Sirius le estrecho la mano, entrelazando los dedos.

— Para la próxima quiero un beso.

— No seas tonto — le exigió antes de soltarlo.

Notas

Es el de ayer...peeeerdon, perdon hoy me pongo al dia

Magic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora