Día 21: Despertar juntos.

119 27 6
                                    


La primera vez que despertó junto a Sirius en la cama había sido algo...gracioso y fue cuando un fin de semana fue a dormir a casa de su novio, el soltero.

Su novio, desde que tenía su casa, comenzó a insistirle que vivieran juntos, que compartieran el espacio. Le había hecho un espacio en su ropero, tenía una mesa con dos sillas, un amplio salón, cocina, y hasta le daba su espacio para Pociones.

Siempre le decía a su novio que no, estaba viviendo en casa de unos amigos, los Malfoy, y estaba a poco tiempo de irse de viaje para estudiar en el extranjero para estudiar su maestría.

Y pese a todo, pese a su negativa, siempre se las ingeniaba, aseguraba que sus amigos no irían en los próximos días, que estaban muy ocupado.

Y sin quererlo, pasaba, Sirius le dedicaba una cena, de comida comprada, lo invitaba a quedare mirando las estrellas si el cielo estaba despejado, y charlaban de los temas más absurdos, hasta que se hacía muy noche.

Cuando eso pasaba despertaban de manera distinta, ambos compartían la cama, terminaban durmiendo juntos, y a la mañana siguiente, cuando el sol aun no salía, abría los ojos, despertando junto a su novio, quien casualmente estaba girado mirándolo a él.

Sirius, en apariencia, era cómico durmiendo, dormía con la boca abierta, y un hilo de saliva salía de su boca, mojando toda la almohada, que ya tenía una mancha circular de humedad. Las sabanas estaban revueltas, al punto que no tenía nada que lo cubriera, y se veía su torso desnudo, llevaba un pantalón viejo y desteñido, de ejercicios (y solo porque él lo había obligado a usar uno, de ser por Sirius dormiría desnudo)

Y de vez en vez, daba un sonoro ronquido.

El dormía mirando a Sirius, si, cubierto por las sabanas, o su lado de sabanas, con la almohada casi hundida, que le daba contorno a su cabeza, con un pijama que consistía en una chaqueta y un pantalón, largo, suelto.

Despertar juntos no era malo, pero si debía admitir Sirius despierto era cómico.

Solo una vez dio miedo, no era común, que se despertara antes que él y lo mirara, con sus ojos grises, centrado en él. Tenía la mirada seria, como si lo estuviera analizando.

— Avisa que te despertaste — le dijo apenas abrió los ojos, y lo vio observándolo.

— ¿Por qué? — pregunto esbozando una sonrisa de picardía.

— Porque si — afirmo, levantándose de golpe, lo cierto era de que no le gustaba que lo observaran, no de esa manera, como si fuera un bicho raro.

Notas

Me atrase porque...llegue a mi casa anoche y me dormí XD

Magic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora