Hola a todos/as,
Sé que ha pasado mucho tiempo. Sí, muchisimo tiempo. ¿Están todos bien?
La razón por la que estoy aquí ahora es porque quiero anunciarles que todas mis obras (historias) serán reescritas en un género hetero (entre hombre y mujer) y no será un fanfic.
Creo que por un tiempo dejaré el mundo del fanfic a un lado y trataré de reescribir todas mis historias en una sola cuenta con personajes totalmente nuevos y de mí autoría, lo que quiere decir que las historias eventualmente serán borradas de ésta cuenta y de cualquier otra dónde la haya adaptado.
La verdad siento que es momento de hacer algo más real, algo que me define. Algo tal vez profesional (si es que puedo decirlo así, ya que no soy tan buena como los escritores profesionales). Necesito intentar algo mío. En dónde involucro a mis propios personajes, con nombres puestos por mí. No sé si me explico.
De antemano pido disculpas por todo, pero créanme que no ha sido una decisión que he tomado a la ligera. Pero creo que es el momento de que tenga mis propias historias. Por otro lado, quiero agradecer eternamente a Calle y Poché, así como a otras celebridades que he usado para mis obras por la inspiración que me han proporcionado hasta ahora. Por todo lo que de forma indirecta han causado en mí para escribir esas historias que muchos amaís tanto. Las agradezco por prestarme a sus grandiosos e impresionantes fans.
Y, sé que sería muy descarado de mí parte pedirles que me apoyen en algo que ya no involucra a las chicas, pero de corazón lo espero. No me abandonen, por favor.
GRACIAS a cada uno de ustedes por tanto y espero seguir con ustedes por muchos años más. Siempre serán ustedes mis favoritos por todo el apoyo y amor incondicional que me han brindado hasta ahora. No voy a olvidarlo.
MIL GRACIAS POR TANTO😍😍😍😍
PD: Para los interesados, pronto recomendaré la página dónde reescribiré las historias.
ESTÁS LEYENDO
REGLAS DEL JUEGO
FanfictionUna secretaria normal y corriente inicia un romance atrevido con una controladora mujer de negocios cuyos gustos sexuales se encuentran entre el dolor y el placer. Daniela Calle siente la necesidad de convertirla en su nueva sumisa. Quiere poseerla...