𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐔𝐌𝐈𝐒𝐈𝐎́𝐍
◈ ━━━━━━━━━━━━━━ ◈
El Dominante no solo sabe como
hacer que derrames tus lagrimas,
también sabe secarlas.— Beatriz Villuendas
♕
P O C H ÉMe encuentro recostada en mi cama, con la cabeza sobre la almohada mientras observo detenidamente la pantalla de mi laptop, el cuál se encuentra sobre la mesilla de noche del lado derecho. Estoy ansiosa por saber de qué trata ése contrato. Hasta donde sé, el sadomasoquismo incluye golpes y humillación hacia la sumisa. ¿Qué podía haber de bueno en eso? Sin embargo, aquí estoy, ansiosa por que me llegue el correo.
Cuando llega la notificación, me incorporo en la cama cruzando las piernas como si fuera a meditar y alcanzo la máquina para ponerla en mi regazo. Abro el correo:
De: Daniela Calle
Para: Maria José
Asunto: Contrato de SumisiónContrato
Yo ____ ________, sumisa en posesión de su persona, consiente y manifiesta que desea y pretende entregarse totalmente en las ______ ________, su Amo.
Por su parte el Amo, ______ ________, consiente y manifiesta que desea y pretende tomar posesión de su sumisa, ____.
Por la firma de este contrato de sumisión, se acuerda que la sumisa cede todos los derechos sobre su persona, y que el Amo toma completa posesión de la sumisa como propiedad, reclamando para sí mismo su vida, su futuro, su corazón y su mente.
1.0.0 Deberes de la sumisa
a) La sumisa acepta obedecer y someterse completamente al Amo. Sin límites de lugar, tiempo o situación, en la cual la sumisa pueda deliberadamente rechazar obedecer las órdenes de su Amo, excepto en las situaciones donde se aplique el veto de la sumisa (sección 2.0.1)
b) La sumisa también acepta, una vez firmado el contrato de sumisión, que su cuerpo pertenece a su Amo, para ser usado como este considere conveniente.
c) La sumisa comprende que todo lo que tiene, y todo lo que hace, pasará de derecho a privilegio, otorgado solo cuando el Amo lo desee, y solo hasta el punto que él lo desee.
2.0.0 Palabra de seguridad
Si la sumisa siente que la situación se aproxima al límite de lo imprevisto, puede hacerlo saber al amo y ése acepta evaluar la situación de la sumisa y usara su capacidad para modificar la actividad o detenerla completamente. La sumisa está de acuerdo en atenerse a la decisión del Amo. El Amo está de acuerdo en no castigar a la sumisa por expresarse en la situación mencionada.
2.0.1 Veto de la sumisa
La sumisa, cuando lo considere oportuno, tendrá poder de veto sobre cualquier orden dada por el Amo, cada vez que ella pueda legítimamente rechazar obedecer esa orden.
3.0.0 Conducta de la sumisa: General
a) La sumisa se esforzará en amoldar su cuerpo, apariencia, hábitos y actitudes conforme a los deseos del Amo. La sumisa está de acuerdo en cambiar sus actos, forma de hablar y vestir para expresar su sumisión. La sumisa hablará siempre a su Amo en términos de amor y respeto. Se dirigirá a él apropiadamente.
ESTÁS LEYENDO
REGLAS DEL JUEGO
FanfictionUna secretaria normal y corriente inicia un romance atrevido con una controladora mujer de negocios cuyos gustos sexuales se encuentran entre el dolor y el placer. Daniela Calle siente la necesidad de convertirla en su nueva sumisa. Quiere poseerla...