Maddie.
Estaba harta, queria largarme de este lugar, Nicholas tenia razon, esta es su casa y es su dinero, y mamá y yo solo somos una piedra en su camino.
Entre a la habitacion de mamá y entre lagrimas me recoste a su lado, ella me vio con cara de preocupacion y se sento en la cama abrazandome.
- Maddie, ¿que paso? ¿Por que estas asi?
- Por que quiero irme a casa, no quiero estar con estas personas.
- Estas personas son nuestra familia ahora, y ahora esta es nuestra casa.
- No te importa nada- me solte de su abrazo- no te importo yo ni papá, solo el estupido dinero de esta gente.
Sali de la habitacion furiosa y en el camino me encontre con Kyle.
- ¿Estas bien?
- No, tu hermano es un asco, me quiere humillar.
Kyle suspiro y me abrazo- Se que Nicholas es un idiota, no le hagas caso a lo que sea que te diga, a el tambien le duele que papá se halla casado con Cleare, asi como a ti te duele que tu mamá se halla casado con mi papá, dale tiempo.
Tal vez Kyle tenia razon, pero de algo estoy segura, Nicholas y yo no nos vamos a llevar nada bien.
[...]
Hoy seria mi primer dia en la nueva Universidad y decir que estoy nerviosa es poco, estaba sentada en el gran comedor, frente a mi estaba mi madre y junto a ella Kyle, quoen llevaba un traje negro y corbata roja, se veia bastante bien asi arreglado.
Nicholas bajo y se sento a mi lado, ahora si llevaba ropa decente, llevaba unos pantalones y un sueter blanco, se sento y ni siquiera nos miro.
- Nicholas, recuerda que Maddie ira contigo en la Universidad, asi que a partir de hoy vas a esperarla, ella ira contigo.- hablo Edgar.
- Como sea- comenzo a comer, nisiquiera termine de desayunar y me levante de la mesa.
- Gracias Edgar pero me ire sola, caminando o en autobus- dije y mi madre me detubo.
- Maddie, la escuela esta bastante lejos, Nicholas te llevara y punto.
Gire los ojos y volvi a sentarme.
- Hagan el esfuerzo de llevarse bien, son hermanos y..- Nicholas interrumpio a su padre.
- No nesesito tu discurso padre, vamonos- ambos nos levantamos y salimos de la casa, un hermoso auto blanco convertible, me acerque a la puerta de copiloto y Nicholas me shito.
- Quieta, ahi va mi novia, tu vas en el asciento trasero- gire los ojos y me subi en la parte de atras, recorrimos unas cuadras hasta entrar a otro sector de la lujosa colonia, de una hermosa casa gigante salio una chica delgada y rubia, con ojos de color y una enorme sonrisa, como alguien tan linda como ella podria ser novia de un idiota como Nicholas.
La rubia se subio al auto y beso a Nicholas como si no hubiera un mañana, y despues me miro con mueca de asco.
- ¿quien es ella, bebe?- pregunto
- Es mi hermana, ignorala- ella solo se giro y se acomodo en su asciento, ahora veo que es igual de estupida que Nich.
La Universidad era un edificio enorme con un monton de niños adinerados paseando por todos lados, pero cuando el auto de Nicholas piso el estacionamiento todos absolutamente todos le prestaron atencion.
Nicholas y su novia bajaron del auto y se tomaron de la amno haciendo una entrada triunfal de pelicula, pero la atencion se desvio para ubicarse en mi cuando baje del auto.
Todos murmuraban, me miraban, me sonreian e incluso me saludaban, me puse mis lentes de sol y camine junto a la pareja de tortolos.
- Oye Nicholas ¿podrias ayudarme ubicando los salones?
El solo me miro con una ceja encarada- No.
Y se fue, dejandome sola, en medio de todas las personas que me miraban y hablaban de mi, mierda.
Camine y camine por los grandes pasillos repletos de gente, estaba totalmente perdida hasta que choque con una chica y por accidente sus libros y lentes calleron al piso.
Me agache para ayudarla- Lo siento, venia distraida- recogi las cosas y se las entregue.
- La distraida soy yo, acabo de ver a mi enemiga pasar- la chica se puso los lentes y parecio mirar con mas claridad.- No te habia visto nunca por aqui.
- Es por que soy nueva, me llamo Maddie.
- Soy Lizzie- estrechamos las manos y decidi que ella podria ayudarme.
- Estoy completamente perdida, crees que puedas ayudarme a encontrar mi salon, porfavor.
Lizzie acomodo sus lentes y miro mi hoja de horarios y me sonrio.
- Es igual que el mio, compartimos todas las clases, a exepcion de calculo avanzado, podrias sentarte conmiho incluso- ella parecia amable asi que acepte.
Ambas caminamos al primer salon y nos sentamos juntas, la clase era de literatura asi que disfrute mucho, y asu fue el resto del dia hasta la hora del almuerzo.
...
Me sente en la misma mesa que Lizzie, ella llevaba un pantalon cafe al igual que un sueter mas oscuro, su cabello rubio estaba suelto y pude notar las pecas en su rostro.
Habia muchas personas en el area de comedor pero casualmente nuestra mesa era la unica vacia, nadie se sento con nosotras.
- ¿Cuentame de ti, Maddie? De donde vienes, por que nunca te hania visto siquiera por la ciudad.
- Bueno yo en realidad soy de chicago, toda mi vida vivi alla hasta que mi madre se caso y ahora vivo aqui, no hay mucho que contar, en realidad.
- Increible, chicago es un lugar hermoso, yo toda la vida eh vivido aqui, conozco a casi todos, mi madre un dia se gano la loteria y boom, nos hicimos ricas.
- Wow, eso es genial.
Lizzie no podia despegar la mirada de una mesa en especifico, note que era la mesa en la que Nicholas estaba sentado junto a su estupida novia rubia.
- ¿todo bien?- pregunte.
- Si, solo que no puedo dejar de verlos- dijo, tenia un rostro algo triste, tal vez un crush imposible con Nicholas.
No la culpo, el en verdad es guapo, solo qie es muy grosero.
La campana sono y volvimos a nuestras clases, al final del dia intercambie numero con Lizzie y me despedi de ella.
Estaba feliz de que por fin tenia algo cercano a una amiga, y ella era bastante amable.
...
ESTÁS LEYENDO
MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZ
FanfictionMaddie era una chica bastante apatica, odiaba a casi todo el mundo, despues de la muerte de su padre se volvio aun mas apatica, su vida cambio por completo cuando su madre le da la noticia de que se casara de nuevo, Maddie odia esta idea, y es aun p...