NICHOLAS.
Tenia solo 11 años, llevaba dos años en la mejor escuela de Natacion, y al ser un chavez obvio tenia que ser el mejor.
Todos me admiraban, los maestros me amaban y yo los hice ganar mucgos premios, todos en la vitrina eran gracias a mis victorias y me sentia satisfecho, se sentia bien ser el #1.
Hasta que un dia, antes de las nuevas competencias llego a la clade un niño nuevo, flacucho y miedoso, mis amigos y yo lo apodamos "el novato"
Nos encantaba molestar a los nuevos que llegaban, y Patrick no seria nuestra exepcion, asi que como primera humillacion le hariamos saber a quien se estaba enfrentando, le reordariamos que era pesimo.
Asi que entre amigos nos aercamos a el y convocamos una mini competencia, el contra mi.
Patrick y yo nos pusimos en posicion y mis amigos hicieron la cuenta regresiva y nos lanzamos al agua, pero yo no sabia que Patrick practicaba natacion desde los 5 años asi que me vencio.
Y yo me converti en la burla por que el novato me vencio.
Fue la peor humillacion.
A el lo escogieron para las proximas copetecias y a mi ya no me querian.
Asi que entrene mas, me esforce mas y me cambie de escuela y cuando nos toco competir finalmente le gane, y gane y gane, yo habia vuelto a ser el mejor.
Cuando entramos a la Universidad, el estudiaba conmigo y tenia una novia muy bonita, Stacy coleman.
A Patrick tuvieron que transferirlo a latra Universidad y su novia le puso los cuernos conmigo, es por eso que no me gusta que salgas con el, por que pienso que se quiere vengar de mi a traves de ti.
MADDIE.
-Entonces, tu eres el malo, Nicholas. dije sentenciandolo
- No, no prestaste atencion, el es el malo, me humillo a los 11
- Por que tu planeabas hacerlo primero, ademas le quitaste a su novia.
- Se lo merecia
- Eres un idiota, Nicholas chavez- dije riendome y el tambien se rio, era la primera vez que no estabamos discutiendo o peleando por alguna estupides o por que el fuera grosero conmigo.
- No quiero ir a inglaterra- dijo de la nada, ambos estabamos en silencio, parecia que se habia quitado un peso de encima.
- ¿Puedo saber el porque?- dije algo nerviosa, estabamos sosteniendo una ¿charla?
- Por que ahi esta mi...mi madre.
- Yo daria lo que fuera por poder irme con mi padre- dije recordando mis momentos felices con el- ¿No quieres a tu mama, Nicholas?
El suspiro y bajo la mirada, tal vez pregunte algo que no debia preguntar, mierda la cague, estaba a punto de disculparme cuando el hablo.
- La verdad es que no, ella nos abandono cuando yo solo tenia 5 años asi que la recuerdo con mucho odio, es por eso que cada que me preguntan por ella, siempre digo que ya fallecio, por que para mi es como si asi hubiera pasado.
- Lo siento mucho- dije tomandolo de la mano en muestra de apoyo, pero reaccione y rapidamente la quite y el rasco su nuca, comenzamos a sentirnos incomodos, hasta que ahora Nicholas hizo una pregunta.
- ¿Puedo saber que paso con tu padre?- eso me dejo en shock, es algo de lo que no me gusta hablar y no quisiera ponerme a llorar frente a Nick.- Perdon si te incomode.
- Esta bien, no suelo hablar con nadie de esto, mi padre murio el año pasado, yo estaba tratando de encender unas velas en mi habitacion cuando de pronto el fuego se pego a mis cortinas, mi padre me saco de la casa, pero el fuego se extendia rapido, el me saco y volvio a entrar a rescatar a mi madre pero la cocina exploto, y murio- sentia las lagrimas venir- pero el no sabia que mi madre habia salido mucho antes, asi que practicamente el entro en vano y murio por tratar de rescatar a la mujer que amaba- Nicholas me abrazo y me tomo por sorpresa, asi que yo tambien rodee mis brazos por su cuerpo y nos unimos en un abrazo, el llevaba una sudadera con su olor y apoye mi cara en su hombro.
- Debe ser muy dificil para ti, pecas, lo siento mucho- nuestro abrazo se hizo mas fuerte por unos segundos hasta que nos separamos y yo limpie mis lagrimas.
- Ya no quiero hablar de estos temas tristes, mejor platicame de ti- dije pasando mi mano por mi nariz roja.
- ¿Quieres un chocolate caliente?- asenti y ambos caminamos a la cocina, sacamos la leche y la tableta de chocolate, me recargue en la barra mientras la leche calentaba.
- Siempre eh dicho qie eres bastante odioso, pero hoy te has portado amable conmigo, a esepcion de que me regalaste el mismo sueter.
- Es gracioso por que no lo tenia planeado- ambos nos reimos y bebimos de nuestra taza de chocolate.
Alguien encendio la luz del pasillos y mamá aparecio en la puerta de la cocina con su pijama rosada.
- Lo siento, escuche voces en la cocina y quise venir a ver- camino hasta la estufa y vio el chocolate en la olla- Chocolate caliente, una delicia.
- ¿Quiere una taza, Cleare?- pregunto Nicholas.
- No gracias, no bebo nada despues de las 8 de la noche, me ire a dormir, buenas noches y feliz navidad- mamá nos guiño el ojo y se fue de la cocina.
Vimos el reloj, apenas eran las 11:40, ya era bastante tarde.
- Creo que tambien me ire a dormir- dije
- Si, pasado mañana aun hay clases- ambos subimos a nuestras habitaciones y antes de entrar a la mia Nick llamo mi atencion.
- Feliz navidad, pecas.
- Feliz navidad, Nicholas.
Ambos entramos es nuestra habitacion y cerre la puetra con una leve sonrisa en mis labios, finalmente parece que hemos hecho las paces.
...
ESTÁS LEYENDO
MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZ
FanfictionMaddie era una chica bastante apatica, odiaba a casi todo el mundo, despues de la muerte de su padre se volvio aun mas apatica, su vida cambio por completo cuando su madre le da la noticia de que se casara de nuevo, Maddie odia esta idea, y es aun p...