14

651 29 2
                                    

MADDIE.

Iba caminando por el centro comercial junto a Lizzie,  colgada en mi antebrazo llevaba una bolsa con el regalo de Nicholas, Lizzie llevaba un cafe en su mano y yo iba consentrada en las tiendas.

Hasta que por un cristal vi tarjetas de regalo, curiosa me acerque y las vi, pero la rosa fue la que mas me gusto, no por ser fan de ese color si no por lo que decia "Merry Chrismas, Bitch 💋"

Con una sonrisa en mis labios entre a aquella tienda y compre la tarjeta, Lizzie tambien compro algunas.

- Estoy tan emocionada por el baile de la navidad, ¿quien me va a invitar?- pregunto Lizzie curiosa.

- ¿Cuando es?

- El 28 de diciembre, la tematica del año es la nieve y estoy mas que emocionada- dijo Lizzie con una enorme sonrisa en sus labios.

- Genial, yo no ire- dije tranquila, no me emocionaba la idea de ir a ese baile.

- Estas demente, Chavez- me llamo- por su puesto que tienes que ir, ademas imagina la cara que haran todos cuando entres con Patrick, se van a volver locos.

- No me gusta ir a los bailes, lo siento Lizzie, aparte tengo ambos pies chuecos, aprovechare que ya no hay clases para hacer otras cosas o dormir.

- Bueno pero al menos me acompañaras a elegir mi vestido, ¿cierto?

- Si por mi esta bien, ¿iras con Matt?

- Eww no- hizo mueca de asco- Matt y yo ni a la esquina.

- ¿Por que? Pense que eran novios o algo asi.

- El y yo ya no somos nada, era muy asqueroso ademas que solo le preocupa, su mami, su papi, su auto y eso es estresante.- dijo girando los ojos- me gustaria conocer un chico que me tratara como Patrick te trata a ti, es atento, romantico, eres su prioridad, asi como Nicholas.

- ¿Tu crush con el volvio?

- Nunca se fue, querida, es un amor que perdurara por la historia.

Rei ante su comentario y salimos del centro comercial, Lizzie me llevo en su auto hasta mi casa y de ahi nos despedimos.

Me entristece no tener mi carro, pero al parecer no tendre uno hasta que consiga la licencia de conducir, y digamos que no soy muy buena en eso.

Entre a la casa y coloque la tarjeta dentro de la bolsa para que solo el pueda verla y deje el regalo debajo del pino.

....

Estaba terminando de arreglarme, puse labial rojo y acomode mi cabello, estaba lista.

Baje por las escaleras y camine al gran comedor donde ya estaban todos, Kyle y su prometida, mamá, Edgar y Nicholas.

Llevaba un traje negro con corbata roja, igual que mi vestido y me parecio curioso, nos sentamos en la mesa y llego el pavo.

No hicimos nada fuera de lo comun, cenamos, platicamos un poco y despues nos pusimos las pijamas para abrir los regalos.

Apenas es noche buena pero en la casa de Edgar acostumbran a abrir los regalos por la nochey no el 25 por la mañana.

Primero Kyle le paso el regalo a su prometida, una chica alta y delgada de tez morena y cabello rizado, era muy hermosa y se veian tan enamorados.

Ella lo desenvolvio y saco un celular nuevo, ella parecia bastante emocionada y todos aplaudimos, despues Edgar a mamá le dio una pequeña caja.

Mamá la abrio y de ella saco unas llaves, las llaves de un auto, todos nos pusimos de pie y salimos a ver el auto, era un porche rojo completamente nuevo aun que la nieve comenzaba a cubrirlo asi que Edgar pidio al chofer que lo guardaran en la cochera.

- El momento que yo mas eh esperado, Nicholas le tiene un regalo a Maddie.- dijo Edgar y me senti apenada al sentir las miradas de todos ensima mio.

Nicholas tomo la caja envuelta y me la dio, comence a abrirla y levante una ceja al ver que era lo mismo que yo habia comprado.

- ¿Y bien? Sacalo Maddie y muestralo.- dijo Edgar.

Saque el sueter rojo con letras doradas que decian "feliz navidad" y lo estendi, sonrei falsamente y volvi a guardarlo en la caja.

Todos aplaudieron y yo fulmine a Nicholas con la mirada, estaba sonriendo burlescamente y me molesto.

Tome mi bolsa y se la di a Nicholas, obvio todos aplaudieron.

El la abrio y al ver su cara rncarando una ceja sonrei burlescamente.

El tomo la tarjeta y la guardo en su pantalon y saco el sueter rojo con letras doradas que decian: Feliz navidad.

Todos aplaudieron algo confundidos y yo estaba mas que sastisfecha.

....

Todos se fueron a sus habitaciones a esepcion de mi, me quede sentada frente al pino de navidad abrazando mis rodillas.

Miraba las luces parpadear o cambiando de ritmo, me gustaba la navidad, la amaba antes que...papá se fuera.

A mi lado senti a alguien sentarse en la misma posicion que yo.

- ¿No puedes dormir tampoco, pecas?

- No.

- Tal vez fue el pavo- voltr a verlo y le sonrei amablemente.

Tenia curiosidad asi que pregunte.

- ¿Por que odias a Patrick? Es decir es tanto tu odio hacia el que...

- Es una larga historia pecas, una muy larga.

- Tengo tiempo y ganas de escucharla.

Nicholas se rio y comenzo a narrarme su historia.

...

En el siguiente capitulo la historia de Nicholas 💋

...

MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora