15

617 24 1
                                    

MADDIE.

Estaba sentada en la cafeteria, frente a mi estaba Patrick, lo que Nicholas me habia dicho aquella noche aun rodeaba mi mente.

"Se quiere vengar de mi a traves de ti"

Ya no miraba a Patrick de la misma manera, no sabia si hacer la pregunta o callarmela, no sabia si levantarme de aquella mesa e irme o quedarme y callar y quedar con la duda para siempre.

- Oye Patrick...- salio de mi boca automaticamente llamando la atencion de el- ¿tu de verdad me quieres?

Patrick se rio y me miro- Claro, estoy aqui contigo y desde que te vi supe que eras la indicada, ¿por que? ¿Lo dudas?

- No, yo solo...pregunto estupideces a veces.- dije callandome .

- ¿Que te pasa? Puedes contarme lo que quieras, cariño.

Hay como odiaba ese tipo de apodos.

- Solo se me hace raro que, bueno Nicholas ah sido tu oponente en casi todo desde hace muchos años y de la noche a la mañana te enamores de su hermanastra, es raro.

- Yo no le veo nada malo, me gustas y quiero estar contigo.

- ¿Que tan cierto es que tuviste algo con Stacy?- Patrick parecio sorprendido por mi pregunta, se aclaro la garganta antes de contestar

- ¿Stacy Coleman? Si ella y yo tuvimos historia pero, era muy odiosa y no la queria tanto, le di gracias al cielo cuando pude librarme de ella- dijo riendo y tomando un sorbo de cafe.- ¿A que viene todo esto? Maddie.

- Lo siento, Nicholas me conto unas cosas y creo que me deje influenciar de mas.

- El mundo no gira al rededor de Nicholas, ¿sabes?, pero si tu no te sientes comoda yo puedo alejarme de ti...

- No, no es lo que quiero, no volvere a hacerle caso a ese idiota- Patrick y yo cambiamos el tema de conversacion pero aun asi no terminaba de sentirme comoda.

- ¿Iras al baile conmigo, cierto?- pregunto Patrick, ibamos de regreso a mi casa.

- No me gustan los bailes, soy pesima para eso.

- No puedes dejarme solo, es el mejor baile del año, Maddie, y quiero que vayamos a mi universidad.

- No lo se yo....

- Bebe, por favor, imagina lo horrible que seria tener la novia perfecta y no poder ir al baile con ella- pense por unos segundos- si quieres vamos unas dos horas y despues nos regresamos a casa, ¿te parece?

- Esta bien, solo dos horas.

No estoy segura de haber tomado la mejor decision de mi vida.

- Nesesito comprarte un vestido hermoso, te llevare a la plaza comercial y compra todo lo que nesesites con mi tarjeta.

- No es nesesario Patrick.

- Asi me gusta tratarte- Patrick se desvio al centro comercial y no tuve otra opcion.

Compramos un vestido que el escogio y los zapatos altos que el igual eligio para mi.

Al llegar a casa guarde el vestido y los zapatos.

....

MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora