MADDIE.
Iba saliendo del salon de clases, la campana acababa de sonar asi que todos los alumnos se dispersaron por los pasillos, me coloque mis audifonos y puse mi playlist de Billie elish.
Camine por los pasillos ignorando a todos, el tema de Nicholas y Lizzie era top, incluso los habian puesto en el periódico escolar, lo se, que estupides, y que tortura.
Segui mi camino hasta que una chica choco contra mi hombro haciendo caer sus libros al piso, quise dejarla ahi y que los levantara ella pero me di media vuelta y la ayude con una leve sonrisa.
- Mierda, que desastre- dijo tratando de levantar sus cosas rapidamente.- Lo siento
Nos levantamos y le pase los libros que habia tomado yo- No te preocupes, suele suceder- dije.
- Soy Alex, porcierto- me estendio la mano, alex llevaba una chaqueta de cuero negra y unos jeans basicos, de su cintura colgaban unas cadenas y note sus botas negras.
- Maddie- dije estrechando su mano.
- Soy nueva aqui y eres la unica chica amable que eh encintrado, las demas son desagradables- dijo sonriendo.
- Si son algo malas- dije bajando la mirada.
- ¿Podrias apoyarme con mi horario? No se donde se encuentran las aulas y creo que me perdi la primera clase.
- Por supuesto- ella me dio la hoja con sus horarios y le explique donde estaba cada salon.
- Muchisimas gracias, eres un amor- me agradecio, estaba a punto de irse cuando la detuve.
- Tu sieguiente clase es Calculo, la mia es Lenguas extranjeras, estan en el mismo piso, si quieres te acompaño.- ella me sonrio y caminamos juntas a nuestros salones.
...
Estaba en ls fila del comedor, casi nunca venia pero no eh visto a Lizzie en todo este tiempo asi que comeria sola, otra ves.
Senti alguien tocarme el hombro, al girarme vi a Alex sonriendome y le devolvi la sonrisa.
- Que bueno es volver a encontrarme contigo, no sabes los maestros son muy odiosos, es mi primer sia aqui y ya me estan prohibiendo cosas, ¿siempre son asi?
- Si, como cualquier otro maestro- avanzamos en la fila y nos servimos la comida- ¿donde estudiabas antes?
- Toda la vida eh sido esucada en casa.
- wow, eso es genial.
- Si, hasta que tu madre te ingresa a la universidad y no sabes socializar- ambas reimos y caminamos a una mesa vacia.
Frente a nosotras Stacy se sento tomandome por sorpresa, llevaba una coleta alta, ropa deportiva y su maquillaje estaba corrido, habia llorado sin duda.
- ¿Puedo... Estar aqui?- pregunto con la mirada caida.
- ¿Y tus amigos?- ella me miro y apoyo sus brazos en la mesa.
- No son mas mis amigos- metio un trozo de manzana a su boca.
- ¿Estas bien? Te ves algo....
- Horrenda, lo se- completo ella por mi.- Es muy humillante para mi que Nicholas me haya cambiado por... Lizzie, y ahira nadie quiere sentarse conmigo.- parecia que iba a llorar de nuevo- ademas... Creo que descubrieron que la recaudacion a los pobres es falsa- dijo y casi me atraganto con su confecion.
- ¡¿Que?!- pregunte.
- Mi padre esta en quiebra asi que ya no me daban dinero para comprar mis cosas, querian que usara ropa barata, asi que invente que lo que recaudara en mis fiestas seria para los pobres, ese dinero en realidad lo gaste en mis cosas.
- Eso... Wow, es una jodida mierda- dijo Alex asombrada a mi lado.
- ¿Tu quien eres?- pregunto Stacy con una ceja encarada.
- Alex, un gusto- Alex estendio su mano pero Stacy no la estrecho, solo hizo una mueca y se presento sin contacto alguno mientras comia sus manzanas.
- Stacy, un placer.
- Stacy lo que hiciste esta mal, no debiate decir que la recaudacion era para pobres.
- Me avergonzaba decir que mi padre habia quebrado, pero creo que me averguenza mas haber sido reemplazada por Lizzie, eww.
- Stacy, ¿por que rompieron tu y Nicholas?- queria saber en el fondo, si en verdad Nicholas la dejo por mi o por Lizzie.
- ¡No lo se!, el dia del baile se porto muy extraño, me llevo temprano a casa y me dijo que estaba enamorandose de otra chica, solo dijo eso y se fue dejandome con mil dudas, pero no creo que este enamorado de Lizzie.
- ¿No lo crees?- pregunte curiosa.
- ¡No! Miralos son un asco- dijo señalandolos, estaban a unas cuantas mesas detras de nosotras, Alex y yo giramos levemente la cabeza y los vimos.
Lizzie estaba comiendo mientras platicaba con sus nuevos amigos mientras Nicholas estaba concentrado en su telefono, parecia muy aburrido.
- El no estaba asi cuando yo lo tenia.- comento Stacy.
Un chico de lentes paso por nuestra mesa y dejo un periodico en nuestra mesa y Alex lo tomo, leyo el articulo y encaro una ceja.
- Parece que estan hablando de ti.- Stacy abrio los ojos como platos y le quito de golpe el periodico a Alex.
Ella lo leyo y escupio las manzanas de su boca y grito muy molesta, avento los papeles y se fue del comedor aun gritamdo furiosa.
Curiosa, tome el periodico y lo lei, era una foto de Stacy con Nicholas con un corazon roto, y a su lado hania otra foto de Nicholas y Lizzie, que dramaticos son en el periodico escolar.
Lei el archivo y comprendi por que Stacy grito.
LIZZIE Y NICHOLAS NUEVOS REYES DEL BAILE DE SAN VALENTIN.
STACY COLLEMAN UNA MENTIROSA ¿A DONDE FUE EL DINERO QUE RECAUDO EN LAS FIESTAS?
.....
Gracias por llegar hasta aqui, quiero disculparme por que tarde en actualizar, si les soy sincera desde anoche tengo este cap listo pero la app me esta fallando asi que no me dejaba publicarlo.
Espero resolver esto pronto.
Bayyy ls amooo
ESTÁS LEYENDO
MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZ
FanfictionMaddie era una chica bastante apatica, odiaba a casi todo el mundo, despues de la muerte de su padre se volvio aun mas apatica, su vida cambio por completo cuando su madre le da la noticia de que se casara de nuevo, Maddie odia esta idea, y es aun p...