10

688 30 1
                                    

MADDIE.

Estaba terminando de arreglarme para mi "cita" con Robert, llebavamos una cemana saliendo al cine, cafeterias, librerias, etc.

Baje a la sala de estancia y me sente en el pequeño sofa, Nicholas hizo su aparicion y me miro con gesto de asco, desde el dia que lo enfrente no habia vuelto a molestarme, de hecho creo que ya no era tan grosero, era mas calmado, mas sereno y eso estaba bien, no es que el me importe pero ya era tiempo que alguien le pusiera un alto a su comportamiento.

- Vas a salir de nuevo, por lo que veo- comento sentandoce en otro sillon

- Si, hoy iremos al cine y parece que tiene una sorpresa para mi- dije tratando de molestarlo

- ¿Mama sabe que estas saliendo con ese tipo?- pregunto con una ceja encarada.

- Si, claro que tiene que saber, es mi madre.

Escuche la camioneta de Patrick y seguido de eso me envio un mensaje "ya estoy aqui nena" -Mi cita llego, nos vemos- me despedi, le levanmte del asciento y pase junto aa Nicholas

Me tomo del brazo y me detuvo, me gire para verlo y no parecia furioso como otras veces, mas bien estaba tranquilo

- Cuidate.- me solto y segui caminando, eso era raro, jamas crei escuchar a Nicholas Chavez diciendome "cuidate" de hecho creo que no lo dice enserio, ¿que estara tramando ahora?

Subi a la camioneta y arrancamos, iriamos a una disco, obvio Lizzie tambien estaria ahi asi que me sentiria mas comoda por ese lado, entramos sin nesesidad de hacer fila como las demas personas, el padre de Patrick era dueño de este lugar asi que los guardias dejaban entrar a Patrick sin titubear.

Legamos a una de las mesas VIP donde Lizzie y Matt nos estaban esperando, Lizzie me saludo emocionada y alegre como siempre y Matt solo un estrechon de manos.

- Te traere algo de beber- dijo en mi oido, casi no se escuchaban las voces por el fuerte sonido de la musica, la discoteca era iluminada unicamente por las luces y decoraciones neon que tenian, la gente bailando en medio de la pista, todos estaban seguramente hebrios, Robert llego y me dio una cerveza, la abrio y comenzamos a beber.

La semana en la universidad habia sido pesada y solo queria relajarme, des estrasarme y bailar un poco, pero no me pondria hebria, no aqui.


...


Todo me daba vueltas, no sabia cuantas cervezas y shots de tequila habia bebido pero no importaba, estaba relajada, el cuerpo me hormigueaba, estaba tan feliz, segui bailando y moviendome al ritmo de la camcion pero de pronto me dieron nauseas, sali de la pista y trate de buscar a Lizzie o a Robert pero no los encontre, no habia nadie en nuestra mesa solo el monton de botellas de cerveza vacias y las botellas de tequila a punto de terminarse.

No sabia bien la direccion de este lugar, y con el acohol cegandome saue mi telefono y envie un mensaje, "ven por mi, porfavor" pero se tardo mucho en contestar, aqui era imposible estar en el telefono, todos te empujaban y querian acercarse para bailar, asi que sali del local, estaba tan vcia y oscura la calle solo una pequeña linterna de luz amarilla la iluminaba, habia salido por la parte trasera.

Saque mi telefono, aun no mira mi mensaje, asi que precione el icono de llamada y al tercer timbre me contesto.

- ¿Pecas?- hablo a travez del telefono

- Nick, estoy perdida- hable

- Estas demaciado borracha por lo que escucho, nesesito que me mandes tu ubicacion para ir por ti, ¿puedes hacerlo?

- Te envie mensajes y no contestaste, eres un completo idiota- dije riendome para mi misma, Nicholas no se reia.

- Pecas mandame tu ubicacion, estoy sacando el auto.

- Okay papa no tienes que regañarme, calro que puedo mandar mi ubicacion- abri la app y envie mi ubicacion en tiempo real al chat de Nicholas- listo

- Ya vi donde estas, no te muevas voy en camino, pecas.

- Okay esperare, dormire un poco.

- No, no te duermas estas borracha en un lugar lejos, es mas no me cuelgues la llamada-

- Callate odioso- colgue la llamada y me sente en la banqueta del lugar a esperar a Nicholas, si llamaba a mama o a Edgar lo mas probable es que me regañuen y me castiguen y jamas me dejen salir de nuevo con Robert, y no queria eso, en cambio no podia llamar a Kyle, el pobre ah estado trabajando mucho y aparte ayudando a su novia con los preparativos de su boda, no queria molestarlo, Nicholas fue mi unica opcion.

Sentia mis ojos cerrarse por si solos pero trate de ser fuerte y mantenerme despierta, dos chicos se sentaron a mi lado y comenzaron a hablarme y a molestarme, trate de defenderme pero eran mas fuertes que yo, me recostaron sobre la baqueta y uno me detenia de mis manos mientras otro trataba de meter sus manos debajo de mi vestido.

Pense que moriria hasta que unas fuertes luces y un rumbido familiar aparecio, Nicholas bajop del auto y ambos chicos desaparecieron, Nick me ayudo a ponerme de pie y me ayudo a acomodar mi vestido, subi al auto y me quede profundamente dormida.

....

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI, LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON, RECUERDEN QUE TENGO OTRAS HISTORIAS APARTE DE ESTA POR SI LES INTERESA PUEDEN DARSE UNA CHECADITA EN MI PERFIL, OBVIO HARE MAS HISTORIAS APARTE DE ESTA CON NICHOLAS POR QUE ES EL AMOR DE MIVIDA DE ESTE MES JAJAJA 

PERO ME IMPORTA SU OPINION, DIGANME SI LES ESTA GUSTANDO, UE DEBERIA CAMBIAR O MEJORAR, SUS COMENTARIOS ME AYUDAN BASTANTE LA VERDAD Y YO LES AGRADEZCO.

BAYY LS AMOOO






MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora