5

994 42 0
                                    

MADDIE.

Estaba en mi clase de literatura, ya habia pasado una semana desde que ingrese a esta Univiersidad y me habia adaptado rapido, Lizzie era la unica chica con quien me juntaba.

La puerta se abrio dejando ver a Nicholas entrar "silenciosamente" pero la profesora se giro y lo atrapo en la movida.

- Señor Chavez, ¿tiene justificante de su llegada tarde, y de las faltas toda la semana anterior?

Nicholas se giro y la miro sonriente- Srita. Anis, ¿ya le dijeron que le luce muy bien su traje de hoy? Luce impecable.

La srita. Anis parecio olvidarse de todo, acomodo sus gafas y perecio sonrojarse ante el cumplido de Nicholas, esto era increible, que estupides.

- Puede pasar, a la proxima si le pedire el justificante- Nicholas puso una mano en su pecho y la otra la levanto.

- Le prometo que lo traere- seguido de eso le guiño el ojo y se sento detras de mi.

Era tan ruidoso y molestro, no puedo creer que compartamos clase, hacia ruidos bastante molestos hasta para sacar su libro.

Lo senti tocarme el hombro una y otra vez pero lo ignore- Pss, oye Madison- susurro a mi espalda.

Tenemos mas de una semana "viviendo juntos" y aun no se sabe mi nombre bien.

- Psss, Madeline, te estoy hablando.

Se volvio tan molesto que me gire de golpe y lo mire con cara asesina y ojos entrecerrados.

- Mi nombre no es Madeline ni Madison, ¿que quieres?

- Lo siento Marylin, oye prestame tu lapicero.

- No, deja de molestar- dije con las cejas fruncidas.

- No, deja tu de molestarme, prestame tu lapicero, para hoy.

- Ya te dije que no, dejame en paz.- volvi a girarme en mi asciento y lo vi ahora molestar a Lizzie.

Ella se giro y amablemente le presto el lapicero que ella estaba usando y tube que prestarle uno extra para ella.

...

Lance mi mochila a alguna esquina de la habitacion y me recoste en la cama, habia sido una semana pesada pero finalmente era fin de semana, eso significaba descanzar y relajarme.

Baje por un bocadillo a la cocina y en el comedor estaba mi madre y Edgar, quien ahora me agradaba solo un poco.

- Mads, ven queremos hablar contigo y tus hermanos- dijo mamá.

- Pues yo aqui estoy, ¿que pasa?

Kyle y Nicholas bajaron y nos sentamos en la mesa.

- Nos iremos por este fin de semana, nuestro avion sale mañana asi que a partir de mañana, Kyle queda a cargo.

- Chicos nada de fiestas, ya lo saben y cuiden a su hermana- dijo Edgar.

- Por mi ni te preocupes Edgar, yo odio las fiestas.- dije y me levante.

- Maddie ven aqui.

Me regrese y volvi a sentarme en la mesa, abri las galletas que tenia en la mano y Edgar y mi madre nos dieron instrucciones cuidadosas.

Al parecer ese viaje seria por el resto de la semana y Kyle tenia mucho trabajo asi que mientras el no este Nicholas quedaria a cargo.

Lo que me faltaba, estar sola todo el dia con el idiota de Nicholas.

....

Agitaba mi mano de un lado a otro mientras mamá y Edgar subian al auto, Nicholas y Kyle detras de mi hacian lo mismo.

Apenas arranco el auto Kyle se despidio- Debo irme, Nicholas, llegare hasta mañana en la tarde, portense bien y- nos miro, no es un secreto que Nicholas y yo nos odiamos- por favor no quemen la casa.

- Tranquilo hermanito, yo me la pasare en la alberca practicando- Nicholas me tomo del hombro y me acerco a el en manera de abrazo lateral.

- Si, y yo me quedare encerrada en mi habitacion- levante las cejas y me aleje de Nicholas, Kyle nos miro dudoso pero funalmente acepto y se fue.

Apenas se perdio de vista el Mercedez de Kyle Nicholas entro corriendo a casa y lo perdi de vista, le reste importancia y me fui a mi habitacion a dormir un rato.

Comence a conciliar el sueño cuando las bocinas de la casa comenzaron a sonar a todo volumen, trate de ignorar el sonido pero era cada vez mas fuerte y se escuchaban muchas cosas en la planta baja.

Sali de la habitacion y baje, habia un monton de gente por todos lados, chocaba mis hombros con todos ya que casi no cabiamos, estaban en traje de baño asi que supuse que venian a la alberca.

Sali al patio trasero y ahi en una esquita estaba Nicholas con un simple short sin camisa mostrando su cuerpo tonificado.

A su lado una chica que no era su novia Stacy, es un completo idiota, me acerque a el y lo vi mas a detalle, llevaba el cabello mojado y tenia sus gafas de sol puestas.

Me puse frente a el y me cruce de brazos- ¿Podemos hablar?

- Claro, que sucede cariño- hablo poniendose comodo en su silla.

La chica que estaba con el se retiro dejandonos a solas y Nicholas se puso de pie, me tomo del brazo y me llevo hasta el cuarto de lavanderia donde no hania nadie.

-Sueltame, bestia- dije safandome de su agarre y acaricie mi brazo adolorido.

- ¿Que quieres Maddie?- dijo cruzando los brazos.

- Debe ser una broma, Mamá y Kyle se caban de ir y tu ¿haces una puta fiesta?

- Si, no veo por que no- mostro esa sonrisa burlona tan estupida.

- Nicholas, son las 3 de la tarde, hay mucha gente y me hacen mucho ruido no me dejas dormir en paz.

- Deja de quejarte, mejor unete a la divercion, asi socializas mas y eres mas reconocida como yo- Nicholas me guiño el ojo y se acerco mas a mi.

Instintibamente me aleje y puse mi mano en su pencho para que se detenga.

- No quiero, y sera mejor que bajes el maldito volumen o voy a..

- ¿Vas a que? No haras nada- Nicholas se acerco hasta que podia verlo mas cuidadosamente- Oye, a lo lejos no se distinguen tus pecas- se rio.

Lo golpee del pecho y se alejo- Baja el volumen o llamare a Kyle.

- Bien, bajare el volumen.

- Gracias- iba a retirarme hasta que me tomo suavemente del brazo y me regreso y me recargue en la barra que estaba detras de mi.

- Bajare el volumen a cambio de algo- Nicholas se acerco y entre en panico.

- ¿Estas loco? ¿Que quieres Nicholas?

- Que me des un beso.

Lo dijo como si fuese lo mas comun, hace un dia me odiaba y ahora me pide un beso, esta completamente loco.

- ¿Qué? No, estas demente.

Nicholas paso sus manos por mi cintura y se acerco a mi cuello haciendo que me sobresaltara, deposito pequeños besos y caricias en el haciendo mi cuerpo estremecer.

Nunca habia sentido algo asi, Instintibamente cerre mis ojos y abri levemente mis labios.

El se retiro para ver mi cara y abri los ojos al escuchar sus carcajadas, maldito.

- ¿En serio? Estas dispuesta a lo que sea pecas- siguio riendo y frunci las cejas, queria matarlo.

- Estas demente.

- Pecas, dime algo ¿eres virgen?- su cara se habia tornado mas seria

- ¿Que carajos te pasa? No respondere eso- lo empuje y sali de aquel cuarto y corri escaleras ariba.

Azote la puerta y me tape la cara, me sentia demaciado apenada, que mierda le pasa, por que disfruta molestarme.

....

MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora