12

912 37 2
                                    

MADDIE.

No podia cocebtrarme en la clase de a srita. Belt, las palabras de Nicholas rodeaban mi mente, todo esto es bastante confuso, soy su hermanastra y dijo que el dia que follaramos, dios no quiero ni volver a recordar ese momento.

Yo no le tengo ganas a Nicholas.

La campana sono y rapidamente sali del aula, Lizzie no habia venido a clases, de hecho no la eh visto desde el dia que salimos a ese estupido bar y nos embriagamos.

Bajo un arbol estaba Patrick con otro ramo de flores, pero yo estaba mas que molesta, el idiota me abandono y por su culpa tuve que llamar a Nicholas.

Me acerque a el con mucha molestia encima, el quiso abrazarme y darme un beso pero me quite.

- Eres un idiota- dije y el solo puso cara confundida.

- ¿Enserio? Yo tambien te quiero- dijo sin entender el por que estoy molesta.

- No eh sabido nada de ti ni de Lizzie todo el fin de semana, me abandonaste en esa disco.

- ¿Que? Ah no cariño no te abandone, es una larga historia- dijo riendo pero al ver que seguia molesta cerro la boca.

- No me importa, ya me voy- me di media vuelta pero Patrick me giro hacia el y me abrazo dando besos en mi cabello.

- Perdoname Maddie, por favor dejame darte la explicacion y si quieres despues me botas, por favor.

Me solte de su agarre y senti el peso de una mirada en mi espalda, gire levemente la cabeza y vi a Nicholas recargado como siempre en su auto rodeado de sus amigos y su novia.

Todos parecian charlar de lo que fuese pero Nicholas estaba mas que atento a mis acciones, no me despegaba la mirada ni un solo segundo.

Tome la mano de Patrick- Vamos por un café y me das esa explicacion.

Patrick sonrio y me llevo a su camioneta, me abrio la puerta de coopiloto y a traves de la ventana del vehiculo segui viendo a Nicholas, seguia con su mirada en mi, atento a mis acciones.

Patrick subio y arrancamos, me llevo al Starbucks y tomamos una mesa dentro del local ya que afuera estaba muy frio.

- Bien, soy toda oidos- dije cruzandome de brazos y recargandome en mi respaldo, el estaba frente a mi asi que termino de beber de su cafe y hablo:

- Esa noche tu y Lizzie se tomaron las botellas de tequila ustedes solas asi que se pusieron muy mal, tu te levantaste de la mesa y fuiste a bailar, quise ir contigo pero me detuviste e incluso me golpeaste la nariz- vi la pequeña bendita en su nariz- la nariz me sangro tu te fuiste y yo me quede limpiandome.

Despues segui buscandote pero no te encontraba asi que me preocupe y comence a llamarte muchas veces, sali del establecimiento y vi el auto de Nicholas, y lo vi subiendote en sus brazos asi que supuse que el habia venido por ti.

- ¿Y Lizzie, que paso con ella?

- Ella esta mas que bien, al dia siguiente se fue con Matt a una casa fuera de la ciudad, ya te imaginaras como la estan pasando.

Me sentia tonta sin argumentos, ya no estoy molesta con el, me siento mas bien apenada, me porte muy mal.

- Okay, lamento lo de tu nariz y por haber juzgadote antes, una mujer siempre tiene que ser mas cuidadosa.

- Te entiendo, no te preocupes, de hecho quiero preguntarte algo, aprovechando que estas feliz.

Patrick saco una pequeña cajita de su bolsa de pantalon y la abrio frente a mi, no se arrodillo ni nada por el estilo, me mostro el pequeño anillo e hizo aquella pregunta: ¿Quieres ser mi novia?

Quede completamente atonita, no me esperaba esa pregunta y mucho menos en este lugar, sin esperar una respuesta pr mi parte tomo mi mano y puso el anillo.

- Eres hermosa Maddie, quede flechado a ti desde que te vi entrar a esa fiesta.

- Patrick, el anillo es muy lindo pero...- lo mire y me senti precionada, el esperaba un si de mi parte- acepto der tu novia.

Patrick me beso desde su lugar, era un beso desesperado, rudo e incomodo.

...

Llegue a casa y subi las escaleras pero a mitad de ellas tope con Nicholas, se veia molesto.

- Ya llegaste.- dijo, tuve que levantar la cabeza para poder mirarlo, acomode mi flequillo detras de mi oreja y el tomo mi mano de manera tosca.

- ¿Que es esto?

- Es un anillo, sueltame me lastimas la muñeca.

- Es feo y barato- dijo y me moleste.

- Me lo regalo Patrick con mucho amor y ese es el verdadero valor.

- Sigue siendo feo y barato, yo puedo conseguir cien anillos mas bonitos que ese y de mejor calidad, claro.

- No me importa, este anilo es mio y punto.

Trate de esquivarlo y seguir subiendo pero no me dejaba, su cuerpo bloqueaba las escaleras.

- Ya dejame pasar.

- No- dijo con una sonrisa burlona.

- Eres un estupido, ¿Donde esta mi mamá?

- Salio, al igual que Kyle y Papá, estamos solos.

Gire los ojos y en tono sarcastico dije: Genial, lo que md faltaba, quedarme sola contigo.

- No cantes victoria, Stacy vendra- Nicholas apreto mi mejilla y me safe de su agarre.

- Genial, dos idiotas acompañandome.

- Stacy no es idiota.

- Es tu novia asi que creo que si es bastante estupida- sonrei sarcasticamente y subi a mi habitacion.

- Buena suerte con Patrick, escuche que eras su apuesta- no dije nada, ni siquiera me gire para verlo solo levabte mi dedo medio y se lo mostre.

Entre a mi habitacion y cai rendida.

...

Cap corto y poco interesante pero despues de aqui ya comienza a haber mas tencion entre Nicholas y Maddie.

Gracias por todo el apoyo enserio....

Bayy ls amoo



MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora