2

1.2K 50 0
                                    

MADDIE.

No, no era una maldita pesadilla, era real, habia pasado ya un mes desde que mi madre me presento a ese hombre y me dijo que se casaria con el, ahora mismo estaba preparando mis maletas, no queria irme de aqui, mucho menos queria ir a la casa de un desconocido con gente que tal vez no nos quiere ahi.

Subi al auto de mama y comenzamos el camino, en todo el trayecto desde casa hasta el aeropuerto no dije ni una sola palabra, tampoco hable durante el vuelo, ni siquiera podia verla, me era dificil pensar que ella ya estaba con otro hombre cuando aun no pasa ni un año de la muerte de papa.

Al bajar del avion estaba Edgar chavez acompañado de otro chico, alto de cabello castaño y tez clara, pude notar sus ojos color hazel, tenia un cuerpo bastante bien trabajado, nos acercamos y mama se beso con Edgar, fue tan incomodo.

- Maddie, el es Kyle, mi hijo mayor- presento Edgar- Kyle ella es Maddie, hija de Cleare.

- Un placer, Kyle chavez a tus ordenes.

Estrechamos nuestras manos, y Kyle y Edgar nos ayudaron con nuestras maletas, salimos al estacionamiento donde una limusina oscura ya nos esperaba, mire a mama.

- Debe ser una broma-

[...]

Llegamos a la gran mansion y quede boquiabierta al ver tal casa, era como en las peliculas, tenia un enorme jardin y una fuente gigante tambien, los arbustos estaban bien podadops y otros tenian forma de esculturas, el pasto se veia tan verde que daban ganas de lanzarme y rodar en el, la limusina se detubo al rodear la fuente y quedar frente a una enorme puerta con personas vestidas de pinguino esperandonos.

Entramos a la casa y se veia mas grande de lo que crei, Kyle se acerco a mi sonriente- Tenemos la bibloteca por alla- señalo un pasillo- la alberca y cancha de tenis estan en el patio trasero, y el comedor es por aquel pasillo.

Mama se acerco y borre mi sonrisa, no uiero que se confunda y piense que todo esto me gusta.

-¿Quieres ver tu habitacion? yo misma la adorne a tu gusto.

- Has estado aqui muchas veces por lo visto.- camnine y subi por las grandes escaleras, en el pasillo habia varias puertas y vi una en especial que decia mi nombre, supuse que esa era la mia, me acerque y entre lentamente, mama tenia razon ella habia decorado esta habitacion a mi gusto, mis posters, un estante con libros, el color de la habitacion, todo era lo que me gustaba, incluso habia una guitarra electrica en una esquita, siempre me habia gustado tocar pero las guitarras estaban fuera del presupuesto de mama.

Habia un pequeño tocadiscos y encima un pequeño estante con mis discos favoritos, en el estante estaban todos los libros que me gustaban y los que tenia pendientes por leer,abri una puerta y era el closet, estaba lleno de ropa era como otro cuarto, y en otra puerta habia un enorme cuarto de baño, abri las cortina y vi que era un balcon con vista a la ciudad, tenia una vista maravillosa, entre de nuevo a la habitacion y mama estaba recargada en el marco de la puerta sonriendo levemente.

-¿Que tal te parece?

-Es mas grande de lo que se nesesita- dije seria sin mirarla

-Se que los cambios son dificiles pero te acostumbraras, Edgar es una maravillosa persona y sus hijos son increibles tambien.

-¿Hijos? pense que solo era Kyle y ya.

-No, tambien esta el menor, bueno es mayor que tu por 2 años, se llama Nicholas, ya lo conoceras, esta noche hay cena familiar para presentarnos ahora si como unas chavez mas.

-No mama, no eres una chavez, yo tampoco lo soy ni lo sere, esto te hace feliz a ti, no te confundas, solo por que la casa es maravillosa no qiere decir que me voy a acostumbrar, jamas vas a lograr remplazar a papa, que eso te quede claro.

Dicho eso mama no dijo nada y se fue de la habitacion, en parte me sentia culpable, tal vez estoy siendo muy dura pero me duele que en menos de un año ella ya piense en otro hombre y en otra familia.

[...]

ESPERO LES GUSTE ESTA HISTORIA, CABE RECALCAR QUE AQUI NICHOLAS NO ES FAMOSO ACTOR NI NADA POR ES ESTILO, SOLO ES UN CHICO ENGREIDO CON EL DINERO DE PAPI Y LA NOVIA PERFECTA.

GRACIAS POR LEER MIS HISTORIAS BAYY LS AMO

MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora