25

523 37 2
                                    

MADDIE.

Habian pasado ya unos dias desde que volvi a besarme con Nicholas y de que alguien misterioso habia publicado las fotos de Lizzie en el periodico.

Hoy era el dia de la competencia de Patrick y se enfrentaria a Nicholas, en realidad no se quien quiero que gane.

- Te regalare mi medalla, preciosa- dijo Patrick terminando de calentar, a nuestro lado estaba Nicholas, sentia la presión de su mirada en mi nuca pero trate de ignorarlo.

Es raro estar aqui apoyando a Patrick mi novio y que a nuestro lado este el chico con el que me beso mas que con mi propio novio.

El coach de Patrick me retiro y comenzo a hablar con el, no escuche bien de que pero parece que lo estaba motivando.

La campana sono y los nadadores fueron a sus posiciones, admire la espalda musculosa de Nicholas, quisiera estar abrazandolo.

Sacudi mi cabeza eliminando pensamientos estupidos y me concentre en ve unicamente a Patrick, el tambien es musculoso, aun que menos que Nicholas.

La chicharra sono y todos los nadadores ingresaron al agua, no crei que fuera posible que un humano pudiera nadar con esa rapidez y facilidad.

Mirba a ambos lados, por una parte miraba a Patrick y al otro lado a Nicholas, ambos iban muy delante que los demas, pero era dificil adivinar quien ganaria, ambos iban igual.

- ¡Vamos mi amor!- grito Lizzie a mi lado, ewww me dieron ganas de vomitar.

No pense que Nicholas siguiera siendo su novio despues de que la expusieron pero al parecer la quiere de verdad, por mas que me duela admitirlo, la quiere.

La ah estado apoyando todo este tiempo e incluso amenazo a todos en la escuela si se llegaban a burlar de ella.

Cuando Lizzie regreso todos fueron amables, solo por las amenazas de Nick.

De pronto los nadadores ya venian de regreso, era la segunda vuelta, habia visto a Nicholas nadar en casa pero no lo hacia como ahora, iba a una velocidad imprecionante.

Patrick habia quedado mas atras, ahora sabi que el perderia.

Nicholas llego primero y sono la chicharra el gano, salio del agua y rapidamente su equipo le dio un toalla, el featejo gritando de emocion y abrazando a Lizzie.

Queria acercarme a el, abrazarlo y felicitarlo, pero Patrick me saco de mi fantasia cuando me tomo del brazo y me apego a su cuerpo humedo.

....

Ibamos regreso a casa, Edgar y Mamá iban demaciado contentos de que Nicholas habia ganado el oro, otra vez.

Llegamos a casa y subi las escaleras pero mamá me detuvo.

- Mads, alistate para el festejo de tu hermano- al escuchar la palabra "hermano" senti coraje, tristeza e impotencia.- puedes invitar a Patrick, el gano el segundo lugar asi que tambien esta invitado.

- Prefiero que no venga- Patrick ya tenia plan con sus amigos y como siempre no me habia incluido.

Subi a mi habitacion y me di un baño, un largo baño en la bañera, queria tiempo para pensar, para relajarme, queria dejar de pensar en todos, en Lizzie, en Patrick, en Nicholas.

....

La fiesta era en el jardin trasero de la casa, apenas eran las 3 de la tarde, cuando baje vi demaciada gente en el jardin, era un jardin grande y amplio pero con toda esa gente parecia pequeño.

Todos iban en trqjes de baño, a pesar de estar en pleno marzo y que aun hace algo de frio, a la gente parecia no importarle, habia gente en la alberca, el el jardin e incluso algunos dentro de la casa.

Vi a Stacy a lo lejos y me acerque a ella con una sonrisa, llevaba un traje de baño rosa que le hacia lucir su cuerpazo muy bien.

- Bitch, estamos en una fiesta de alberca, ¿por que carajos no tienes un traje de baño puesto?

- Por que tengo frio, mierda Stacy no tienes frio.

- Solo un poco, pero me gusta como se te mira este traje- volvio a ponerse los lentes de sol.

Parecia mas feliz, como si ya no le doliera que Nicholas la hubiera dejado, queria preguntarle pero no queria que se sintiera mal o algo por el estilo.

Entre a la casa por un refresco sin alcohol, abri la nevera y cuando me agache senti unas manos en mi cintura.

Me gire de goloe y vi a Nicholas mordiendo su labio inferior y mirandome.

Le di una cachetada y trate de huir de el pero me tomo del brazo y me acorralo contra la pared.

- ¿Que quieres bastardo?- pregunte molesta.

- Te quiero a ti, Maddie, no ahuanto ni un dia mas sin poder tocarte- se acerco a mi cuello besandolo y lamiendo.

Me sentia tan expuesta, la adrenalina de que alguien nos sorprendiera era increiblemente satisfactoria.

Nicholas infiltro su mano por debajo de mi falda y acaricio mi zona intima haciendome soltar un jadeo.

- Nick- dije en susurro.

- ¿Me deseas, pecas?- asenti con la cabeza, hizo un movimiento habil con sus dedos haciendo que otro jadeo escapara de mi boca.

- Para, porfavor- suplique.

- No puedo- nos besamos y acaricie sus hombros desnudos con mis manos, de reojo vi por la ventana de la cocina a alguien que rapidamente se escondio.

Lance a Nicholas separandolo de mi de golpe.

- Alguien nos vio- dije asustada.

....

Aaaaaaaahhhh
Gracias por llegar hasta aqui y por dejar tu voto, te lo agradezco de todo corazon.

Bayy ls amooo.




MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora