29

170 21 3
                                    

MADDIE.

Estaba en la alberca, Stacy y Alex tomaban el sol, Lizzie no estaba por ningun lado y Nicholas y sus amigos estaban jugando pocker en la mesa del jardin.

La musica era fuerte perono tanto, llevaba unos lentes de sol para ocultar mis ojeras, a lo lejos vi a Nicholas, iba sin camisa permitiendome ver au musculosa espalda, mordi mi labio inferior recordando lo que ah pasado entre nosotros todas las noches desde que llegamos aqui.

Sali del agua y me envolvi en una toalla, camine hacia Stacy y Alex y tome mi vaso con margarita.

- ¿Seria buena idea salir con un amigo de mi ex?- pregunto Stacy de la nada.

- No lo se, ¿a que viene esa pregunta?- dije riendo levemente.

- Siempre eh creido que Rhett es muy atractivo, me gusta su cuerpo- dijo Stacy con voz lujuriosa.

- Mierda Stacy, estas loca- dijo Alex rienso ya que era raro ver a Stacy de lujuriosa.

- Loca de ganas por saber que se siente estar con Rhett- dijo moridiendo au dedo indice y mirando a Rhett.

El moreno antes mensionado volteo a vernoa y nos sonrio amablemente, Alex y yo tambien sonreimos pero Stacy hizo mas como un movimiento coqueto sonriendo y sacudiendo los dedos de su mano.

- Estas loca, mujer- dijo Alex volviendo a recostarse para seguir tomando el sol.

- Oigan, y ¿Lizzie?- pregunte buacandola con la mirada.

Ambas levantaron los hombros sin saber la respuesta, entre a la casa y subi las escaleras para buscar en el cuarto de Lizzie.

Toque la puerta pero no hubo respuesta asi que la abri lentamente, asome la cabeza y me sobre salte al ver un bulto envuelto en cobijas y sabanas tirados en el piso.

Entre a la habitacion y cerre la puerta detras de mi, me sente junto a ella y la abrace por los hombros.

- ¿Hay algo mal en mi, Maddie?- pregunto y yo frunci mis cejas.

- ¿A que viene tu pregunta?

- No fui suficientemente perfecta para ser la novia de Nicholas, me duele- ella acababa de llorar, se escuchaba en su voz y sus ojos estaban rojos, aquellos ojos azules tan bonitos estaban derramando lagrimas.

- Lizzie, eres la chica mas linda y perfecta que conozco, eres inteligente, fuerte y no le temes a nada, Nicholas es un idiota que no sabe valorarte- le dije y ella me sonrio levemente.

- Ni siquiera podia hacerme el amor- dijo casi en un susurro y llamo mi atencion aun que me confundio.

- ¿Que?

- Si, nunca se exitaba conmigo, hice muchas cosas para que me tocara, pero nada, nunca hicimos nada.

- Bueno tal vez para el el sexo no lo es todo, te trato lindo- dije tratando de apoyarla.

- No lo se, me sigue doliendo que ya no me quiere, nunca me quiso.

No dije nada y la abrace, ella rompio a llorar y acaricie su espalda, es mejor que se desaogue a que retenga todos sus sentimientos.

.....

Baje de regreso a la cocina, finalmente Lizzie se habia quedado dormida despues de tanto llorar.

Tome una cerveza y la abri, el calor estaba peor que otros dias por lo tanto le hice caso a Stacy y me puse un traje de baño negro, me sente en la barra pensativa y Stacy se sento frente a mi.

- Pobre Lizzie, una mas del monton ¿no crees?- su comentario me hizo fruncir las cejas.

- ¿De que hablas?- pregunte curiosa.

- Cuando Nicholas termino conmigo, el me dijo que estaba enamorandose de otra chica y yo supuse que era por Lizzie ya que a la semana de cortar conmigo ellos estaban juntos, me dolio en su momento pero ahora me da igual, y ahora se que no me dejo por Lizzie- ella encaro una ceja como si comprendiera muchas cosas- no estaba enamorandose de ella, estaba enamorandose de otra y el solo la uso- mierda que no piense que soy yo- Maddie...- ella me miro y trague grueso.

- ¿Si?

- ¿Has visto a Nicholas con otra que no seamos Lizzie o yo?- suspire de alivio.

- Para nada, casi no le hablo sabes que nos llevamos mal y eso.

- Si lo se, aun que podria haber algo de tension entre ustedes- escupi ahogandome con el trago de cerveza y la mire

- ¿Estas loca?- ella se rio y yo segui tosiendo dandome leves golpesitos en el pecho

- Estoy bromeando perra, se que nunca te enamorarias de tu hermanastro, ¿que es esto un fanfic? Por dios relajate.

- Esta muy fuera de lugar tu comentario- dije algo molesta.

Me levante y sali de nuevo al jardin, no vi a Alex por ningun lado asi que me recoste en el camastro a tomar algo de sol, podia sentir la mirada de Nicholas a lo lejos, me gustaba llamar su atencion y hacerlo sufrir asi que me levante y me meti al agua.

- ¡Oigan hay que refrescarnos!- Escuche la voz de Nicholas, despues todos entraron a la alberca, senti unas manos tomarme de las piernas y jalarme dentro del agua, pude abrir un poco los ojos y contener la respiracion.

Mientras estabamos debajo del agua Nicholas me abrazo apegandome a su cuerpo semi desnudo, lo abrace por los hombros y le di un pequeño beso antes de volver a salir a flote, me ardian los ojos.

Vi a Nicholas con una sonrisa de satisfaccion nadando de espaldas hacia sus amigos.

Le saque el dedo medio y tosi ya que tome algo de agua cuando me hundio.

.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 12 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora