MADDIE.
Termino diciembre y comenzo enero, estaba en la habitacion de Nicholas, mas especificamente sentados en su cama besandonos.
Desde aquella noche no habiamos podido parar de vernos a escondidas y de ves en cuando besarnos, pero solo eso, nada pasaba de besos y cada dia que pasaba yo queria mas y mas.
....
Iba en el auto con Nicholas, mi madre y Edgar iban en otro auto, nos dirijiamos a la boda de Kyle y Jessica, mas espesificamente a las playas de Miami.
- ¿Entonces, ya reserbaron el hotel?
- No, papá tiene una casa ahi, ahi es donde nos quedaremos- respondio Nick a mi pregunta.
Llevaba su mano en mi pierna y la otra en el volante, Patrick y Stacy no habian sido invitados y le agradezco al cielo y a Kyle de eso.
....
Despues de varias horas de camino finalmente llegamos a una gran casa blanca frente al mar.
- Es una playa privada que mi padre coloco aqui- dijo Nicholas al notar mi cara sorprendida, al parecer subestime la riquesa de los Chavez.
Nicholas cargo las malestas y las guardo en la habitacion de cada quien, Mamá y Edgar se habian retrasado asi que aun les faltaban algunas horas para llegar.
Entre a la enorme casa y quede aun mas sorprendida, era grande pero mantenia una decoracion sencilla y fresca, a pesar de ser enero se sentia algo de calor en el ambiente.
Subi las escaleras y abri la que seria mi habitacion durante estos cuatro dias, era grande y tenia un balcon con vista al mar, Nicholas entro y cerro la puerta detras de el y se recosto en la cama.
- ¿Te gusta tu cuarto, pecas?
- Me encanta- dije sonriendo, me recoste a un lado de el y lo abrace, deposite algunos besos en su pecho y luego subi a su cuello pero cuando trate de besar sus labios se alejo.
- No me mal entiendas pecas, yo tambien muero de ganas por hacerlo contigo, pero no quiero arriesgarnos, Papá y Cleare vienen en camino- se levanto de la cama y solo me dio un piquito para despues salir de la habitacion y dejarme sola.
Tenia razon no debo ser tan desesperada y por una calentura asi arriesgar a que nos atrapen nuestros padres.
La boda seria el dia de mañana asi que me dispuse a acomodar mis cosas, saque el vestido celeste de satin que usaria para la boda y lo guarde, queria que se mantubiera impecable.
Me puse shorts y una blusa y baje a la cocina, abri la nevera y habia nieve asi que me servi un poco y comi, estaba ansiosa ya queria que fuera la noche de mañana.
Y pensar que en un principio Kyle se me hacia guapo, y ahora lo veo como mi hermano mayor.
...
Capitulo tranqui pero los siguientes caps seran como una bomba, conforme avanza se llega la explocion
Boom jajaja
Bayy ls amooo.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZ
FanficMaddie era una chica bastante apatica, odiaba a casi todo el mundo, despues de la muerte de su padre se volvio aun mas apatica, su vida cambio por completo cuando su madre le da la noticia de que se casara de nuevo, Maddie odia esta idea, y es aun p...