MADDIE.
La ceremonia habia sido hermosa, Jessica se miraba muy bella y Kyle era muy feliz, fue la boda en la playa del año, hubo muchos fotografos capturando cada momento a la perfeccion.
Estaba viendo desde lejos a los novios bailando, lleve la copa de champange a mis labios y bebi un sorbo, Nicholas aparecio detras de mi haciendome sobresaltar.
- Hola pecas.
- Podrias dejar de asustarme- dije riendome, parecio pensar unos segundos y nego con la cabeza.
- Acompañame, quiero que veas algo- deje la copa de champange en la mesa y fui detras de Nicholas, cuando estubimos lo suficientemente alejados de la gente tomo mi mano entrelazandola con la suya.
Comenzaba a oscurecer y no sabia a donde me llevaba, caminamos y caminamos hasta que llegamos a un jardin muy escondido.
Habia cortinas enramadas y al abrirlas habia unas cobijas, el lugar era iluminado con focos de luz calida y habia luciernagas, quede asombrada.
- Nicholas, este lugar es bellísimo.
- No niegues que siempre te sorprendo- dijo con voz arrogante, el se acerco a mi y me beso, nos recostamos sobre las cobijas y lo escuche susurrar: Me encantas, Maddie.
No pude negarme, el momento era magico y sus palabras me cegaron, me entregue a el en alma y cuerpo, sus movimientos encajaban tan bien en mi, era como si estubieramos destinados a estar juntos.
Sus besos por toda mi piel, mis quejidos suaves eran señal de mi disfrute, sus griñidos cerca de mi oido, sus mordidas, todo me encantaba y exitaba mas.
Queria durar asi el resto de mi vida.
....
Nos vestimos rapido y corrimos regreso a la boda, no se cuanto tiempo nos habiamos perdido, perdi la nocion del tiempo cuando Nicholas me beso.
Se sentia tan bien hacer lo que estaba mal, nadie nos aceptaria por el hecho de ser hermanastros, pero no me importaba en abaoluto, ahora mas que nunca quiero a Nicholas.
Al volver a la boda fue como si no nos hubieramos ido por mucho tiempo, mi copa seguia en el mismo lugar que la deje.
Los tacones comenzaban a dolerme asi que entre a la casa y me los quite, me sente en el sofa y me quede ahi un buen rato.
Nicholas se sento a mi lado y tomo mi mano.
- No puedo creer que esto esta pasando, pecas
- Yo tampoco lo creo, ¿que le diremos a nuestros padres?
- Facil, que nos enamoramos.
- No puede ser- rei ante su comentario- el año pasado nos odiabamos y ahora estamos enamorados.
- La vida da muchas vueltas, pecas.
- ¿Por que me dices pecas?- pregunte curiosa
- Por que tienes pecas en tu rostro, podria besar cada una de tus pecas- el comenzo a dejar varios besos en mi rostro causandome cosquillas, cuando se detuvo un golpe de realidad y tristesa me golpeo.
- ¿Que le diras a Stacy?
- ¿Stacy? Ya no estoy con ella- su respuesta me tomo por sorpresa.
- ¿Como? ¿Por que no?
- Por que no la amo, no como te amo a ti.- me tomo de la mano y me senti culpable, yo aun no termino a Patrick.
- ¿Desde cuando...?
- Te sere sincero, me gustas desde navidad- sonrio levemente- comenzaste a entrar en mi corazon y despues del baile lleve a Stacy a su casa y rompi con ella. Te quiero a ti Maddie.
Me quede en silencio unos segundos y Nicholas volvio a hablar.
- ¿No diras nada?
- ¿Decir que?
- No lo se, algo como que tu tambien terminaste a Patrick y estas enamorada de mi, ¿por algo me besaste no?
- Si, si te bese y te quiero- le sonrei amable.
- Maddie...
- ¿Si?
- ¿ No me amas?- su pregunta me causo mareos, debia ir a vomitar
- Si.
- Maddie, mirame- me tomo de la barbilla y me miro a los ojos, me concentre en aquellos ojos claros.- ¿Vas a romper con Patrick?
- No.- mi respuesta fue firme y parecia llena de seguridad, Nicholas se sorprendio- Lo siento aun no tengo ese valor, Nicholas, claro que te amo me acabo de entregar a ti, pero siento que Patrick no merece que lo termine de la noche a la mañana.
- Entonces vas a dejar que lo nuestro se termine por cuidar los sentimientos de ese idiota!?- dijo alzando la voz
- No estoy lista para esto.
- Bien, quedate con el.
Nicholas se levanto del sofa y se fue furioso, me sentia apenada, no se como hacer para dejar a Patrick, seguro mañana se le pasa el enojo, pense.
...
ESTÁS LEYENDO
MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZ
Fiksi PenggemarMaddie era una chica bastante apatica, odiaba a casi todo el mundo, despues de la muerte de su padre se volvio aun mas apatica, su vida cambio por completo cuando su madre le da la noticia de que se casara de nuevo, Maddie odia esta idea, y es aun p...