8

669 23 2
                                    

MADDIE.

Baje las escaleras junto a Lizzie, Nicholas ya noa estaba esperando en la sala y al vernos bajar note su mirada sorprendida sobre mi, lo entiendo no solo el me miraba asi, tambien mamá estaba sorprendida.

- Estamos listas- dije cuando pisamos el ultimo escalon

- Hay se miran demaciaso lindas- mamá saco una camara y Lizzie y yo posamos para un par de fotos.

- Nicholas, tomate una foto con tu hermana y su amiga- hablo Edgar tomando del hombro a Nicholas.

El bufo y se coloco a mi lado, fue algo incomodo, Lizzie poso normal sacando la lengua y levantando el trasero y Nicholas y yo en modo tieso.

- Bellos- comento mi mamá retirando la camara de su rostro y se acerco a mi, me abrazo y deseo suerte.

Nunca antes habia asistido a una fiesta y mucho menos disfrazada asi.

Subimos al auto con Nicholas y condujo hasta la casa de Stacy, no era tan lejos, todos los dias conducia el mismo camino para llevarla a la universidad asi que en menos de 10 minutos habiamos llegado.

Bajamos del auto y Lizzie se adelanto y Nicholas se acerco a mi- ¿Por que te disfrazaste asi, pecas?

Me recargue en el auto y el se recargo a mi lado, saco su cigarrillo y lo encendió, llevaba un disfraz como del joker omitiendo el maquillaje, llevaba el cabello pintado de verde y peinado hacia atras.

- Eso no te incumbe, ¿me das?- dije refiriendome al cigarro y me paso uno nuevo, lo encendi y comence a darle caladas.

- Solo te digo que tengas cuidado, no conoces a casi nadie y Lizzie no le cae bien a nadie, no hables con cualquier extraño.

- No eres mi padre, no eres nada para decirme que hacer.

- Solo te estoy advirtiendo, eres libre de hacer lo que te plazca, solo ... ten cuidado.

Dicho eso se fue y entro a la casa dejandome ahi sola, idiota.

Apague el cigarro y entre a aquella casa, ya habia anochecido asi que las calabazas y decoracion de halloween brillaban en luz amarilla, solo acercarme impregnaba el olor a cigaros, hierva y acohol.

Entre a la casa y el olor era aun mas fuerte, el ruido de la musica y las personas bailando era asfixiante, de inmediato senti mil miradas encima mio.

Deseo, admiracion y envida se notaba en la mirada de las personas, camine a la cocina donde habia menos personas y ahi estaba Lizzie bebiendo de un vaso rojo.

- ¿Quieres un poco?- me ofrecio.

- No- sude unos segundos- bueno si.

...

No sabia cuantos tragos llevaba encima pero me sentia mejor que nunca, mi cuerpo se sentia caliente, mis mejillas rojas mientras bailaba entre tanta gente, no me importaba si lo hacia bien o no, me eataba divirtiendo.

Lizzie estaba bailando con un chico que acababa de conocer, al parecer era de otra Universidad que se habia colado.

Senti las manos en mi cintura y una respiracion en mi cuello, no tenia idea de quien era pero no me importo y segui bailando, tome sus manos para que siguiera mia movimientos y me apegue mas a su torso.

Lizzie me miro y sonrió levantandome su pulgar en señal de 'bien'

Me gire y vi que era un chico que venia con el nuevo amigo de Lizzie, se acerco a mi oido y hablo- Estas hermosa- dijo en voz alta por la musica.

- Gracias.

- Bailas muy bien, estas que ardes nena.

No sabia bien que decir asi que segui bailando con el tipo hasta que me robo un beso, me senti confundida no sabia que hacer asi que lo bese de regreso hasta que el volumen de la musica bajo un poco.

MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora