20

492 35 8
                                    

MADDIE.

Llegue a la casa bastante estresada, me dolia la cabeza y tenia muchas ganas de vomitar, pase un terrible dia en la universidad.

Sentia que me volveria loca, al pasar por la sala mamá me llamo pero fui grosera con ella, no tengo humpor para nada ni nadie.

- ¡Maddie, que bueno que te veo, ¿podrias...

- Ahora no mamá- subi las escaleras rapido y me encerre en mi habitacion.

Estoy bastante enojada, lance mi mochila a algun lado de la habitacion y encendi el tocadiscos, subi el volumen al maximo y me recargue en el mueble.

Mire mi alrededor, estaba fristrada, entrr en crisis y lo destrui todo, lance las almohadas y cojines al piso mientras gritaba, arranque mis posters, tire algunas de mis fotos y tome una en especial.

Estabamos Lizzie y yo disfrazadas, y a mi lado Nicholas, saque la foto del marco y la rompi, la arrugue y la pisotee varias veces.

Los odio, son unos traidores, bastardos.

..

Cuando finalmente me calme y la furia se fue, llego la tristeza, me recargue en la puerta dejandome caer y llore, llore tanto que no podia ver con claridad, el album del tocadiscos casi se acababa.

Mire por mi ventana que ya estaba oscuro, limpie las lagrimas en mis mejillas y baje al bar de la casa.

Tome una botella y silenciosamente subi de nuevo a mi habitacion, al pasar por la puerta de Nicholas escuche las risas de Lizzie.

Mis nauseas volvieron, pense en entrar ahi y arrancarle la maldita peluca rubia y a Nicholas romperle la botella en la cabeza y matarlos a ambos con los cristales.

Pero respire profundo y segui mi camino.

Entre a mi cuarto de baño y abri la llave para que se llenara la bañera, agregue el jabon hasta que hiciera espuma y me desnude.

Me mire en el espejo, mi rimel se habia corrido y tenia los ojos manchados de negro como mapaches.

Entre a la bañera con la botella, la destape y bebi directamente de ella, lo unico que queria era despejar mi cabeza.

Me sumerji completamente dentro del agua dejando de respirar durante varios minutos.

Sali del agua y me envolvi en la toalla, para cuando sali del agua ya estaba algo ebria, la botella estaba casi vacia asi que baje al bar por otra.

Baje las escaleras lentamente y entre escurridiza al bar, tome dos botellas y las abrace, subi de nuevo a mi habitacion y me encerre.

Mire el desastre a mi alrededor y me senti peor, abri la botella y segui bebiendo, me sente en el piso y ahi me quede hasta que perdi la cabeza.

Te odio, Nicholas, te odio por darme falsas esperanzas y por hacerme sentir algo por ti.

Te odio, Lizzie, por que a pesar de que se que no eres culpable de nada, eres una victima mas de Nicholas, aun asi siento coraje hacia ti, perdon.

....

Porfavor lean el cap con la cancion de fondo, se los recomiendo.

Gravias por llegar hasta este punto de la historia, muchas gravias a las personas que me hab seguido, que comentan que actualice ya que eso me da muchisimos animos a seguir.

Bayyy ls amoooo.


MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora