26

449 28 6
                                    

MADDIE.

Mierda, mierda, mierda.

Daba vueltas como loca por tods la cocina mientras Nicholas se masajeaba las cienes, no parecia tan preocupado como yo, maldito.

- ¿Que vamos a hacer, Nicholas? Alguien nos vio y nos hechara de cabeza, se acabo, mi vida se arruinara, te enviaran a Inglaterra y a mi me internaran, o peor aun nos internaran a ambos, ¿que puede ser peor?

- ¡Quieres callarte un rato, porfavor!

- ¡No, Nicholas, no pueso callarme por que tengo miedo, estoy asustada de lo que pueda pasar de ahora en adelante, que tal si le dicen a nuestros padres.

- Tranquilizate, Maddie, no dramatices, tal vez no te reconocieron.

- O tal vez nos tomaron una fotografia y la publicaran mañana en el periodico esfular, ¿que te parece este titulo, Nick?- pregunte sarcastica- "Maddie y Nicholas Chavez besandose a escondidas de todos, los peores hermanastros, la empreza Chavez cierra sus puertas" ¿Que te parece?

- Cierra la boca Maddie, me pondras de mal humor, este es el plan: saldremos sin decir absolutamente nada, tu sigues haciendo lo qie sea que hagas y yo ire con mis amigos, ¿entendido?

- Bien- ascenti y Nicholas salio de la cocina, espere unos segundos, tome aire y sali yo tambien.

Al entrar al jardin senti todas las miradas en mi, era como si me juzgaran, mierda seguro ya todos saben.

- Hola, Maddie- me sobre salte al escuchar la voz detras de mi, me di media vuelta solo para ver a Alex ahi parada sonriendome.- Wow, perdon no quise asustarte.

- Tranquila, estoy bien.

- Estas muy nerviosa, ¿te paso algo?- pregunto curiosa tomandome de la mano.

- Estoy bien- me solte suavemente de su agarre y acomode el cabello detras de mi oreja.

- ¿Aun crees que fui yo la de las fotos, cierto?- pregunto con semblante triste.- ¿Que debo hacer para que dejes de pensar eso de mi, yo tome tu bolso pero no lo abri para nada ni vi lo que llevabas en el.

- Esta bien, Alex, como quiera eso ya quedo atras, todas las copias de ese periodico las destrui, me encargue personalmente de eso.

- Que bueno, sinceramente ni siquiera conozco a esa chica, ¿Lizzie se llama?

- Si, Lizzie mi amigable o ex amigya no se, desde ese dia no hablamos.

- Mira ahi esta Stacy, vamos- ambas caminamos hacia Stacy, la rubia se quito los lentes al vernos llegar.

- Perra, ¿Y los refrescos?- ne pregunto, los habia olvidado.- Alex, por que no te pones un traje de baño, hay que aprovechar el poco sol que queda.

- Estas loca si crees queme pondre eso, Coleman.

- Traje uno perfecto para ti, mira- Stacy sacou mini bikini desu bolsa de playa y se lo mostro a Alex con una sonrisa burlona.

Alex le sonrio de vuelta mostrandole su dedo medio, Stavy guardo denuevo el bikini y yo seguia algo tensa.

Aun no puedo relajarme nidejar de pensar en quien nos miro.

- ¡¿Maddie?! Escuchaste?- sacudi mi cabeza de todos los pensamientos.

- ¿Ah?- hice un ruidito con mi boca.

- ¿Que te pasa? Estas muy distraida- dijo Stacy.

- Lo siento, ne siento mal me duele la cabeza, me voy a dormir.

Me di media vuelta y camine hasta mi habitacion mordiendome las uñas, estaba tan nerviosa, me preocupa que pasara el dia de mañana, ¿habran enviado la foto al periodico?

Trate de hacerle caso a Nicholas y deje de sobrepensar tanto la situacion, me recoste en la cama y trate de conciliar el sueño aun que fue un intento fallido.

....




MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora