MADDIE.
Toda la noche no pude consiliar el sueño por culpa de la musica de la estupida fiesta de Nicholas.
Hasta que de pronto el ruido se fue, habia comenzado un terrorifico y absoluto silencio, vi en mi reloj marcaba las 6:00 am.
Sali de mi cama y me puse la bata de dormir, saque la cabeza un poco hacia el pasillo, no hay nadie asi que sali y camine en puntillas hasta las escaleras.
Choque con el cuerpo de Nicholas y casi caego al piso, lo mire y llevaba los ojos entrecerrados, una botella en mano y no llevaba camisa, venia sonriente.
- Madelaine, ¿me veo muy hebrio?- mierda y su aliento apestaba horrible.
- No soy Madeline- Nicholas se apoyo mas en mi y tube que hacer fuerza para no caernos.
- Como sea, Madeline, Marylin da igual yo te llamare- hizo un ailenvio pensando- ¿que tal pecas? Por que tienes pecas y es logico
- Estas demaciado ebrio, ve a tu habitacion Nick.
Nicholas siguio apoyandose en mi, asi qie tuve que llevarlo a lahanitacion y acostarlo en la cama, pero al lanzarlo el mo me solto y cai encima de el.
El se guiro y me abrazo dejando mi cabeza atrapada entre sus grandes brazos, trate de safarme pero era imposibe.
- Nicholas, suéltame- el solo balbuceo algo inentendible y me di por vencida.
Asi pase mi mañama, encerrada en loa brazos de Nicholas.
Mis ojos se cerraron poco a poco hasta que concilie el sueño.
...
- ¿Nicholas? ¿Maddie?- a lo lejos escuche la voz de Kyle.
¡LA VOZ DE KYLE!
Abri mis ojoa inmediatamente, ¿que hora es? Dijo que llegatia en la tarde, ¿enserio dormi tanto?
Escuche loa pasos de Kyle subir por las escaleras y entre en panico, rapidamente trate de soltarme del agarre de Nicholas pero al intentarlo con demaciada fuerza cai al piso, pude ver por debajo de la cama abrir la puerta y en seguida los pies de Kyle entrando a la habitacion de Nicholas.
Me arrastre debajo de la cama y escuche toda la accion, Kyle abrio las persianas de la habitacion y sacudio con fuerza al hebrio de Nicholas.
- Maldita sea Nicholas, ¿hiciste una fiesta? Te dije que no tenias permitido, ahora la casa es un desastre.
- Mierda, no me grites me duele la cabeza- Nicholas se removio sobre su cama.
- Mas te vale levantarte ya y limpiar todo.
- Que lo hagan los de servicio- dios, que idiota, el ensucia y quiere que loa demas limpien su desastre.
- Sabes perfectamente que el servicio descanza los sabados y domingos, estas solo en esto, hermano.
Hubo unos segundos de silencio.
- ¿Donde esta Maddie?- pregunto Kyle, mierda el panico me vuelve a invadir, si el me envuentra debajo de la cama de mi hermanastro las cosas se pueden malinterpretar, y nos iria muy mal.
- No lo se Kyle, no soy su maldito niñero, me duele la cabeza.
- Se supone que estabas a cargo de ella.
- No tiene 3 años, ya esta grande, tal vez huyo o algo asi.
- ¿La molestaste?
- ¡No!, no le hice nada, ella me odia sin motivo alguno, no me importaria si se fue para siempre.
- Ire a buscarla a su habitacion, y tu mas te vale levantarte en este instante.
Kyle salio de la habitacion, no sabia si Nicholas recordaba lo de anoche asi que me quede ahi escondida hasta que se levanto de la cama y entro a su cuarto de baño.
Cuando escuche la regadera me senti mas segura y por fin respire, sali de la cama y me asome por la puerta al pasillo para que no estubiera nadie.
Sali y corri hasta mi habitacion, pero antes de abrir la puerta Kyle me sorprendio.
- ¡Maddie! ¿Donde estabas? Te estube buscando.
- ¿Yo? Bueno yo...- pense una buena excusa- yo sali a correr y ejercitar- sonrei.
- ¿En pijama?
Mire mi ropa, llevaba unos pantaloncillos de pijama rojos y una camisa gigante con un oso dormilón y unas calcetas disparejas, una blanca y la otra roja.
- Si, es una costumbre que tenia...en chicago, todos ejercitamos asi- sonrei
Kyle no parecio muy convencido pero no hizo mas preguntas y agradeci al cielo, entre a la habitacion y me di un baño refrescante.
Abri la llave y entre a la regadera, cerre loa ojos para lavarme la cara y el cabello.
Recorde las caricias de Nicholas en mi cuello, el escalofrio que me hizo sentir en ese momento, su voz haciendo aqyella pregunta y la seriedad con la que lo hizo.
Abri los ojos y me abofetee mentalmente, es un idiota que disfruta molestarme y cree que todos estan a sus pies.
...
Me puse unos converse y un pantalon negro y un sueter gris, baje al desayunador e hize el almuerzo, Nicholas entro a la cocina y me senti tensa.
- ¿Que hay?- abrio la nevera y bebio directo del bote de jugo, que asqueroso.
No podia siquiera mirarlo a loa ojos sin recordar lo que paso anoche, sin mencionar que dormimos juntos, no por que quisieramos, si no por que el estaba ebrio y penso que yo era su puta almohada.
-Oye pecas, ¿podrias llevarme el desayuno al jardin?
Lo mire incredula- No.
- ¿No? ¿Por que no?
- No soy la chica a tu servicio, ademas, ni siquiera eres capaz de decir "por favor".
- ¿Y eso a mi que? Quiero desayunar en el jardin.
- No te voy a dar nada, asi que deja de molestar- apague el fuego.
- Bien, le dire a Kyle que te has infiltrado a mi cama, el le sira a tu mamá y estaras en problemas.
- Espera...yo no me infiltre a tu maldita cama, tu me atrapaste y no me dejaste ir.
- ¿Que conveniente, no? ¿Siempre eres la victima?- se recargo en la barra detras de el y yo me puse firme.
- Si, Nicholas, y tu siempre eres el abuson, asi que creo que me creeran mas a mi que a ti.
- ¿Eso crees? Soy un exelente actor, 3 años en la mejor academia de actuacion y teatro, ¿quieres ponerlo a prueba?
- No me importan tus estupodas clases de actuacion, se que si mientes en eso mi mamá me va a creer a mi.
- Suerte con eso, pequitas.- tomo una galleta que estaba en el plato y se fue de la cocina dejandome con la palabra en la bica y la cabeza caliente.
Gruñi y lance el trapo al piso, dios que coraje, queria ahorcarlo, arañarlo, golpearlo y patearlo, pero me estoy conteniendo mucho.
....
Gracias por llegar hasta aqui, por agregar la historia a tu lista de lectura, les agradezco de todo corazon 💓
Bayy ls amo
ESTÁS LEYENDO
MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZ
Fiksi PenggemarMaddie era una chica bastante apatica, odiaba a casi todo el mundo, despues de la muerte de su padre se volvio aun mas apatica, su vida cambio por completo cuando su madre le da la noticia de que se casara de nuevo, Maddie odia esta idea, y es aun p...