23

521 31 3
                                    

MADDIE.

-Sabotaje- dijo Stacy miemtras caminaba de un lado a otro.- es lo que nesesitaremos.

Estabamos en su casa, Alex y yo sentadas en la alfombra y Stacy inquieta

- ¿Que tal si la vestimos de Carrie?- propuso Alex.

- Nesesitamos algo mas ingenioso y posible, ¿de donde sacariamos tanta sange?

- ¿publicar fotos vergonzosas de ella?- propuse y Stacy me señalo.

- Eso, ¿tienes algunas? Podriamos mandarlas al periodico escolar.

Me arrepenti en ese momento, en mi bolso llevaba las fotos de Lizzie con el cabello quemdo y otras de ella poniendose la peluca.

Ella fue mi amiga, nunca se comporto grosera ni nada por el estilo, tal vez sea mejor retirarme.

- Olvidenlo- me levante - Stacy renuncio, Lizzie fue mi amiga y esto no esta bien.

- ¿Crei que querias ser reina del baile?

- Crei que asi era pero me doy cuenta que no.

Sali de la habiacion de Stacy y pedi un taxi camino a casa.

.....

Al dia siguiente crei que Stacy ya no querria hablar mas conmigo pero me sorprendio que al llegar me saludara.

Alex llego con ella y se acercaron a mi.

- Si te arrepientes, sabes que cuentas conmigo- dijo Stacy con una sonrisa amable.

- Cielos Stacy, la comida de tu casa me hizo daño, ire al baño, no me esperen- Alex se fue y Stacy y yo nos quedamoa charlando un poco mas en el pasillo hasta que Lizzie se acerco a mi.

Caminamos hast entrar a un pasillo vacio y charlamos a solas.

- No sabia que eras amiga de Stacy coleman- dijo curiosa.

- Es nuevo para mi, desde que sales con Nicholas ya casi no preces mi amiga- dije cruzandome de brazos.

- Lo se, y lo siento mucho Maddie, la verdad es que te extraño, Monik y Erika son muy bobas- dijo y ambas reimos.

- Apuesto a que solo hablan del baile.

- Si, es un horror, su unica preocupcion es saber si son lindas o no, llegan a sus casas y lo primero es mirrse al espejo y ctiticar sus propios cuerpos.

- Cielos que enfermizo.

- Lo se- dejamos de reir y Lizzie me abrazo.

- Eres mi mejor amiga Maddie- dijo en el abrazo y me senti culpable.

Queria hacerle daño, queria que se separara de Nicholas, queria incluso exponerla, ahora se que estaba equivocada.

- Te quiero, Lizz.

Ambas volvimos a los pasillos de la Universidad y todos nos miraban extrañados, otros reian y nosotras estabamos confundidas.

Monica y Erika, ex amigas de Stacy se acercaron a Lizzie, son del mismo grupo asi que se conocen.

- Literalmemte quedas out de nuestro grupo.

- Dudo que Nicholas siga contigo despues de esto.- ambas se dieron media vuelta y de fueron dejandonos aun mas confundidas.

- ¿Podemos hablar?- Stacy susurro a mi lado, me separo un poco y me moatri el periodico.

Mis ojos no creian lo que veian, era imposible, ¿quien lo hizo? ¿Por que?

- ¿Hiciste sabotaje sola?- pregunto Stacy.

Tome el periodico en mis manos, en plena portada estaban las fotos de Lizzie con la peluca.

Lizzie Magnant es un FRAUDE
Nos engaño a todos con su supuesta "cabellera" sin saber que todo en ella es falsa.

¿Que opina Nicholas chavez de esto? Se rumora que ahora son ex's.

- Yo no envie esas fotos al periodico.- dije.

Voltee a ver a Lizzie, habia salido corriendo, fuimos tras ella hasta alcanzarla en el jardin de la universidad.

- Lizzie espera!- grite pero hizo caso omiso.

Ella se detvo antes de crusar la calle y estaa muy molesta, su rimel se habia estropeado y llevaba la cara manchada por sus lagrimas, se giro y me miro.

- ¿Quien publico esas malditas fotos? ¿Fuiste tu, Maddie?

- Por supuesto que no, seria incapaz de hacerte algo asi.

- ¿Y por que el periodico escolar tiene esas malditas fotos? Que verguenza.

Nicholas se acerco a ella y la abrazo, debo admitir que si me dolio el corazon, creo que a Stacy tambien, me miro acusatoriamente.

Lizzie lloro en el pecho de Nicholas y el la consolo- Son unas malditas- nos señalo y se llevo a Lizzie con el.

Trate de explicarme pero ellos se fueron en el auto de Nicholas dejandome sola en medio del estacionamiento.

- ¿Tu subiste esas fotos?- pregunte ya molesta a Stacy y nego rapidamente.

- Yo no tengo por que exponer a esa perra- levanto las manos en señar de paz.

- ¿Etonces quien fue? Solo yo tenia esas maldits fotos en mi poder.

- Ayer olvidaste tu bolso en mi casa y Alex lo llevo.

Mierda, yo tenia esas fotos de Lizzie en mi bolsa, ¿pero por que Alex queria avergonzar asi a Lizzie, ni siquiera se conocen.

Camine por los pasillos buscando a Alex hasta que la encontre leyendo un libro recargada en su casillero.

La tome de la chaqueta y la pegue mas a los casilleros, le di mi mirda asesina y ella parecia no entender.

- ¿Tu publicaste las fotos de Lizzie en el periodico?

- ¿De que hablas?-

- No te hagas la inocente, tu te llevaste el bolso de Maddie ayer- dijo Stacy apuntandola a la cara.

- Mierda si pero yo no tome nada de su bolsa.

- ¿Estas completamente segura?

- Si, lo juro- Alex parecia no mentir, la solte del cuello de su camisa y toda la tarde me dedique a destruir hata la ultima copia de ese periodico.

Alex y Stacy me ayudaron hasta que no quedara ni uno solo.

¿Quien publico las fotos de Lizzie?

...



MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora