3

1.1K 41 1
                                    

MADDIE.

La noche ya habia caido y por lo que escuche iriamos a un prestigioso restraurant, me vesti casual con la ropa que ya tenia antes y no con la que mama compro usando la tarjeta de Edgar, me puse unos jeans y una blusa tipo polo blanca con mis tenis grises, el cabello lo recogi en una simple cola alta, baje las escaleras y todos nos subimos a la limusina, a exepcion de Kyle quien iria en su lujoso mercedes benz.

Al llegar al lugar note mucha gente haciendo fila pero Edgar con su simple precencia lo dejaron entrar antes, que privilegio, nos dieron una mesa para cinco personas, pero solo estabamos mama, Edgar y Kyle, ¿para que la quinta silla?, nos sentamos y ordenamos nuestros platillos, el mesero sirvio champange en las copas y yo jamas habia probado eso.

- Cariño ¿donde esta Nicholas?- pregunto mi madre a Edgar.

-Nicholas tenia un compromiso y me dijo que no tenia oportunidad de llegar, me pidio que me disculpara en su lugar- dijo Edgar acomodando su chaleco.

-Oye Maddie, cuentanos sobre ti,¿que estudias? ¿cuales son tus intereses?- pregunto Kyle, en serio que este hombre me parecia tan irreal, era bastante guapo y ese traje le favorecia bastante, me encanta que es una persona bastante amable.

-Bueno estudiaba en una pequeña universidad local de chicago, donde soliamos vivir, pero preferiria dedicarme a la escritura, tengo varias copias de mis libros en mi tableta y creo que son bastante buenos, disfruto mucho la lectura.

-Eso es fascinante- dijo limpiando sutilmente sus labios con la servilleta- ¿podrias algun dia prestarme una copia de tu mejor libro? yo tambien disfruto la lectura.

-Claro algun dia, si es que los llego a publicar.

-Lo lograras, creeme, confio en que venderas muchas copias.

Kyle es tan dulce, amable, guapo, incluso me cae bien, ¿su hermano Nicholas sera igual de gentil que Kyle?

[...]

Al despertar lo primero que hice fue salir al balcon a ver el amanecer pero mi vista se enfoco en la piscina enorme del jardin, habia alguien nadando, era muy bueno asi que supuse que era Kyle, el me agrada mucho asi que decidi bajar a saludarlo, entre a la habitacion y me puse un short normal con una blusa blanca de tirantes y unas sandalias, baje y al entrar al jardin trasero no habia nadie en el agua, en cambio Kyle estaba en una mesa bajo la sombrilla tomando un vaso de jugo, llevaba unos shorts y una camisa tipo polo, pero no parecia que habia salido de la piscina.

-Hola, ¿que tal?- me acerque y salude, kyle me ofrecio una silla y me sente con el

- Maravillosa mañana, ¿no crees?- una chica del servicio de acerco a mi y me ofrecio el desayuno.

Note que Kyle estaba almorzando asi que decidi acompañarlo y la chica se retiro.

-Desde el balcon de mi habitacion se mira la piscina, eres buen nadador- dije sirviendome jugo

-Ah no, de hecho yo no soy un nadador- su respuesta me confundio

-¿Entonces a quien vi esta mañana nadando?

En ese instante otro chico casi desnudo se sento en  la mesa, tenia el cabello despeinado y humedo, llevaba lentes oscuros y no tenia camisa, permitiendome ver su marcado abdomen y pechos.

-Buenos dias- el chico, de tez un poco mas morena que Kyle se sento en la mesa, casi a mi lado y Kyle se quito los lentes de golpe y le dedico una mirada asesina.

-¡Nicholas, prudencia porfavor!- dijo Kyle.

- Amaneciste mas gruñon de lo normal, ¿tu quien eres? - me señalo y miro a Kyle con una ceja encarada- ¿Jessica sabe de ella?

Kyle parecia molesto por alguna razon- No, Nicholas, ella es Maddie, Maddie el es Nicholas ,mi hermano.

Mire al chico, bastante engreido, muy molesto a mi parecer, le gustaba el escandalo eso se notaba a mil kilometros, Nichols me miro y estendio su mano.

- Jess va a estar muy molesta cuando se entere que metiste a otra chica a la casa, le dire a papa.

- Nich, ella es Maddie, la hija de Cleare, la nueva esposa de papa, ¿lo olvidaste?

- Cierto ahora lo recuerdo, bueno hermanita un placer al fin conocerte, me han hablado tanto de ti- la mirada de Nicholas sobre mi me incomodaba y al parecer Kyle se dio cuenta.

- ¿Por que estas desnudo?

- Por que estaba en la piscina, nesesito practicar, en unos meses seran las internacionales y debo patearle el trasero a todos.

- Te traere una camisa- Kyle se levanto algo molesto de la mesa y se fue, Nicholas llamo a una chica del servicio y ordeno su desayuno de una manera muy grosera.

- Oye como sea que te llames, traeme mi desayuno y una taza de cafe, anoche bebi demaciado y me duele la cabeza asi que agrega una aspirina a mi bandeja, gracias chula- le guiño el ojo y la chica se fue- mas te vale no tardar, oh hare que te despidan.

Lo mire con repulsion, Nicholas era un asco de persona, un idiota mal educado que cree que tiene el poder sobre todos solo por que su papa tiene dinero.

- Esa no es forma de hablarle a la chica del servicio- comente, Nicholas ni siquiera me volteo a ver, tomo el periodico y se puso a leer los articulos.- ¿vas a ignorarme?

-Escucha Maddie o Marylin, ¿como era tu nombre? como sea, esta es mi casa, son mis empleadas y estas en mi mesa comiendo la comida que yo compro con mi dinero, no me impora gasta lo que tengas que gastar y disfrutalo por el gtiempo que esten aqui tu y tu mami- solto el perhiodico y me miro- solo te pido que no me digas que hacer, ni siquiera papa me manda, mucho menos tu.

Senti tanta rabia ante esas palabras, es un maldito mal educado, cree que puede humillar asi a las personas pero se equiboca, yo me largo de este asqueroso lugar, en definitiva el y Kyle no se parecen en nada.

Me levante furiosa de la mesa y me fui a mi habitacion, en el camino me encontre a Kyle pero no dije ni una palabra, me encerre en aquella habitacion y ahogue mis gritos en una almohada.

Estupido Nicholas.

...





MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora