MADDIE.
Estaba sentada en el jardin de la Universidad leyendo un libro, bastante patetico la verdad pero ya me habia adentrado a la trama y no queria dejarlo inconcluso.
Lizzie a mi lado estaba en au telefono viendo memes.
A un lado de nosotros paso Stacy con au grupito de amigas, a pesar de que es otoño parecia que el frio no les afectaba ya que pasaban con esoa tops cortoa y minifaldas.
- Como la odio- comento Lizzie mirando a Stacy.
- ¿Por que? Digo es un asco de persona pero no es la primera vez que te escucho decirlo o mirarla con repulsion.
- Ella y yo tuvimos historia- cerre mi libro para prestar atencion a Lizzie.- ella fue mi amiga hace unos años atras, eras casi mejores amigas de toda la vida, su padre le pedia dinero a mi madre- wow eso no me lo esperaba- pero un dia conocimos a Nicholas y quedamos deslumbradas, yo fui la primera en decir que el me gustaba y esa perra me dijo que hablaria con el de mi para que se "enamorara" y sabes que paso?
- Ya me imagino.
- En la fiesta de Año nuevo la perra lo beso, ella sabia que Nicholas me gustaba, me dijo que le hablaria de mi y boom, lo beso en mi maldita cara, es una zorra.
- Que mala amiga, digo si fue muy zorra.
- Lo se.
- ¿Y aun te gusta Nicholas?
- Claro que si, ¿Lo has visto? Es guapisimo.
- Si pero es un poco idiota, ¿no crees?
- Es un poco grosero pero ¿lo has viato sin camisa? Es un dios.- Lizzie sonrio mordiendo su labio inferior e hize una mueca de asco.
- No lo se, a mi me cae mal.
- Ya quisiera yo ser su hermanastra, para que se filtrara a mi cama y me azotara y me besara con furia y...
- Basta- la mira con una ceja encarada.
- Cierto, muy explicito- ambas reimos a carcajadas y nos tumbamos en el cesped.
- Me caes bien.
- Tu a mi igual.- entrelazamos nuestras manos y admiramos el cielo algo nublado.
...
Iba saliendo del aula de fisica cuando una chica estendio au mano con un papel, dudosa lo tome y ella me sonrio.
Era una invitacion a la fiesta de Hallowen, Lizzie se acerco a mi emocionada y leyo la invitacion.
- Cielos que locura, ¿vamos a ir verdad? Tenemos que ir- hablo emocionada.
- No lo se, las fiestas casi no son lo mio, pero si quieres puedes ir tu- a ella no le habian dado invitacion, seguramente por que la encargada de esa fiesta era Stacy.
Y yo al ser parte de la familia de su novio tenia que invitarme.
- No quiero ir sola, ven conmigo, sera divertido- no eataba muy convencida.
- No, es mi ultima palabra- Lizzie hizo ojitos de cachorro abandonado.
...
Me encontraba en la fiesta de disfraces buscando algo casual para ponerme en la noche, lizzie habia logrado convencerme asi que ahora tenia que ir a esa fiesta.
Lizzie se acerco a mi emocionada con ambas manos en su espalda- Okay creo que encontre el disfraz perfecto para ti.
Saco sus manos y me mostro un bestido blanco como de enfermera y un parche con una cruz roja.
- ¿De que se supone que es?
- Enfermera es obvio, te veras sexy- lo observe con detalle, no era para nada mi estilo pero tenia ganas de probarlo.
- ¿Deberia probarmelo?- lizzie asintio con su cabeza y me guio al vestidor.
Dure como diez minutos mirandome al espejo hasta que me convenci, lo llevare.
- Me encanta tu disfraz, seremos las chicas mas sexys de la fiesta, y tal vez Nicholas voltee a verme, creo que le gusto en secreto, soy como su crush.
- ¿enserio?- realmente dudo que eso sea asi, yo veo que esta muy enamorado de stacy pero no se lo diria a Lizzie, no queria romperle el corazón.
- Si, Stacy es linda pero muy hueca de la cabeza, ademas que estan en quiebra.
Entramos a la casa y ambas subimos a mi habitacion, Lizzie puso el tocadiscos y comenzamos a arreglarnos.
Lizzie saco de su mochila los secadores, tubos para cabello y maquillaje, mucho maquillaje.- Espera, yo casi no lo se utulizar- dije temerosa- lizzie todos los dias iba maquillada a la Universidad y siempre se veia espectacular.
- Confia en la maestra.
Comenzo arreglando mi cabello pasando la plancha lizadora y despues rizandolo, puso un tubo en mi flequillo y siguio con el maquillaje.
Aplico sombras oscuras, rubor naranja y labial rojo, ademas de que resalto mis pecas con una brocha pequeña y resalto mia pestañaa con extenciones.
Mientras noa arreglabamos bailabamos y cantabamos las canciones, ambas eramos fanaticas de las canciones de los 80's, usabamos los cepillos de microfono y moviamos la cadera con la cancion.
....
Finalmente Lizzie termino de retocar mi maquillaje y me entrego el labial.
- Por si besas a alguien y se cae tu labial- dijo sonriente y tome el labiak.
- Dudo que eso pase, pero por si las dudas lo guardo.
Nos miramos en el espejo, estabamos listas, me puse el parche y Lizzie su diadema de orejas de gato, nos retiramos el tubo del flequillo y sonreimos al vernos al espejo.
Nos sobresaltamos al escuchar loa golpes en la puerta y seguido de eso la voz de Nicholas, bueno mas bien eran gritos.
- ¡Si no salen en cinco minutos, les juro que me voy y tendran que caminar hasta la puta fiesta!
Gire los ojos restandole importancia y acomode mi cabello, ya estabamos listas, tomamos nuestras bolsas y salimos de la habitacion.
....
Gracias por llegar hasta este punto de la historia, en verdad te agradezco.
Pueden imaginarse a Lizzi como Sabrina Carpenter o Loreto peralta, la que mas les guste solo que sea rubia.
Jeje bay ls amoo.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZ
FanficMaddie era una chica bastante apatica, odiaba a casi todo el mundo, despues de la muerte de su padre se volvio aun mas apatica, su vida cambio por completo cuando su madre le da la noticia de que se casara de nuevo, Maddie odia esta idea, y es aun p...